La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Hola a todos ya estoy de regreso FONDOq20%Hola a todos ya estoy de regreso FONDOq2 0% [ 0 ]
Hola a todos ya estoy de regreso FONDOq20%Hola a todos ya estoy de regreso FONDOq2 0% [ 0 ]
Hola a todos ya estoy de regreso FONDOq250%Hola a todos ya estoy de regreso FONDOq2 50% [ 1 ]
Hola a todos ya estoy de regreso FONDOq250%Hola a todos ya estoy de regreso FONDOq2 50% [ 1 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

mongo  aurelio  intoxicados  

Hola a todos ya estoy de regreso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

20052010

Mensaje 

Hola a todos ya estoy de regreso Empty Hola soy TETE

Hola a todos ya estoy de regreso 940915 Soy TETE me da gusto llegar a este lugar gracias adri por tu invitación han de disculpar mi ortografìa no es muy buena pero bueno, pienso que es lo de menos, y me da gusto encontrarme con caras conocidas y eso me da gusto bueno saludos a todos y me voy a dar una vuelta por la cafeteria haber a quien veo :GIF022:
tete
tete

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Hola a todos ya estoy de regreso :: Comentarios

MINO

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 1:44 pm por MINO

Hola a todos ya estoy de regreso 940915 Hola a todos ya estoy de regreso 950268

BIENVENIDA TETE !!!!!!

Encantada de tenerte con nosotros.
Este es un lugar de encentro de amigos y de intercambio de opiniones y cometarios, igual que una cafetería.

Esta es tu Hola a todos ya estoy de regreso 252951

Espero que la recorras y la encuentres confortable.
Te mando un gran abrazo.

:15:

tete

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 1:54 pm por tete

:GIF005: Que gusto verte y saber de ti, no tienes idea como los extrañaba a todos los viejos amigos y volver a encontrarlos me da mucho gusto Hola a todos ya estoy de regreso 481137 y ya nos vamos a ver mas seguido :GIF003: y deja sigo recorriendo el lugar :GIF022:

tete

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 2:01 pm por tete

Hola a todos ya estoy de regreso 950268 Hola chicos creo que me equivoque Hola a todos ya estoy de regreso 447594 en la presentación creo que era aqui y no donde lo hice pero bueno va de nuevo hola chicos gusto en reencontrarnos y esta vez espero que sea por mas tiempo que la vez pasada :GIF029: y bueno los dejo para seguir de paseo en mi nueva Hola a todos ya estoy de regreso 252951 casa Hola a todos ya estoy de regreso 767169

Silu

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 2:33 pm por Silu

:GIF005: Tete, mi alter-ego Silu, me contó mucho de ti, y de tu preocupación por lo que acontece en tu tierra.
Por aquí, estamos los mismos locos....(as) de siempre, aunque lo disimulen muy bien, y muchos amiguitos nuevos, así que disfruta, comenta, postea, has lo que te guste...generalmente...no siempre alguien te va a responder
Hola a todos ya estoy de regreso 385840

Silu

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 2:35 pm por Silu

Hola otra vez....no hay problema un uno u otro lado, igual te damos la bienvenida Hola a todos ya estoy de regreso 950268

tete

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 2:59 pm por tete

Hola a todos ya estoy de regreso 940915 Que lindo Hola a todos ya estoy de regreso 92587 por la bienvenida, y en cuanto a lo de la contestada no hay problema, ya que lo importante es que alla alguien que lo haga Luis, asi como tu :15: :GIF022:

Aramis

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 5:12 pm por Aramis

Hola Teté, creo que tenía una amiga que se llamaba igual que vos en GD, sos la misma? de ser asi muy bien venida, si no es así igualmente muy bien venida
Un beso

tete

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 5:32 pm por tete

:GIF029: Si soy la misma latosa de GD asi ya me vas a ver por aqui bien seguido me siento en Hola a todos ya estoy de regreso 252951 nuevamente y lo mejor de todo con viejos y nuevos amigos :GIF003:

enusky

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 5:34 pm por enusky

bienvenida,,tete,,,,,,,,aaayyy creo que ami no me conoces,,pero es lo de menos,,porque tenemos tiempo para conocernos ,,,,,, Hola a todos ya estoy de regreso 950268 .......

Aramis

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 5:35 pm por Aramis

Cuidado con las palabras mi querida amiga, que no es lo mismo "viejos amigos" que "amigos viejos" jaja

Aramis

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 5:47 pm por Aramis

Ya está señora todos los temas juntos asi no se pierde nada y todo en su lugar

tete

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 5:51 pm por tete

Hola a todos ya estoy de regreso 92587 Enusky da igual que te conosca o no, lo importante es que estoy en Hola a todos ya estoy de regreso 252951 y crecio la familia y eso es muy bueno :15:

tete

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 5:55 pm por tete

Hola a todos ya estoy de regreso 569266 Aramis eres tremendo, por eso me agradas por ser asi tan especial y no te preocupes al rato aparacen las chicas y te van a dar una que paliza que no te cuento :15:

Aramis

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 6:03 pm por Aramis

jaaaa de eso nop tengo dudas, ya me enteré que a las dos señoras les gusta pegar, usan tohallas mojadas y látigos de cuero y unas ropas estrafalarias y negras jjaja

tete

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 6:11 pm por tete

Hola a todos ya estoy de regreso 447594 Oye Aramis eso te dijeron o son tus mas escondidas fantasias , hay Aramis contigo no se puede estar serio todo el tiempo riendo con tus puntadas jajajajajajajaja Hola a todos ya estoy de regreso 429503

Jose Gonzalez

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 11:24 pm por Jose Gonzalez

Bienvenida Tete,aunque no te conozca!!!

saludos

MINO

Mensaje el Vie Mayo 21, 2010 11:11 am por MINO

¡Hola Teté!
Te cuento que las dos señoras a las que se refiere Aramis somos Cris y yo.
Que solemos bromear y pelearlo , pero con mucho cariño , a veces Luis también entra en la volteada.
Y nos divertimos muchísimo con nuestros dimes y diretes.
Todo para pasar un momento amable y relajarnos un poquito del tema de la política que nos tiene tan preocupados aquí en la Argentina.
Te mando un gran saludo y un beso.

:15:

Aramis

Mensaje el Vie Mayo 21, 2010 5:06 pm por Aramis

jaja me gusta que hagas silencio cuando tengo razón, ni un chistido sobre las ropas y látigos, ¿eh? jajaja

tete

Mensaje el Vie Mayo 21, 2010 5:54 pm por tete

Hola a todos ya estoy de regreso 940915 Chicos Aramis,Jose y Mino tranquilos chicos, gracias a todos por la bienvenida y la verdad me divierto mucho con sus peleas, ya que son divertidos, no cambien y a ti jose espero llegarte a conocer asi como a los demas amigos en comun :GIF003:

Adri

Mensaje el Dom Mayo 23, 2010 8:09 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TETÉ ya leo que te han dado la Bienvenida !!en el Café y también en TP,me alegra muchisimo,ponte comoda estas es tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] disfrutala!a muchos los conoces y otros nuevos amigos veras lo buena gente que son.Te deseo un hermoso domingo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vincent

Mensaje el Dom Mayo 23, 2010 11:36 am por vincent

un placer de tenerla en el foro. bienvenida!.

enusky

Mensaje el Dom Mayo 23, 2010 3:40 pm por enusky

claro que si,,,tete,,,,,,,,esto es bueno,,,,,,,,,,

besooooooooo

tete

Mensaje el Dom Mayo 23, 2010 6:51 pm por tete

Hola a todos ya estoy de regreso 556985 Vicent y Enusky gracias por sus comentarios espero nos conoscamos mas y a ti Enusky eres muy agradable espero nos sigamos contactando Hola a todos ya estoy de regreso 429503 y a ti Vicent no me hables de usted los amigos se hablan de tu Hola a todos ya estoy de regreso 950268 :GIF022:

tete

Mensaje el Lun Mayo 24, 2010 2:16 pm por tete

Hola a todos ya estoy de regreso 92587 chicos de corazon por darme una linda bienvenida :15:

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente