La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


6 Tipos de locuras femeninas (claves para descubrir a una loca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12022010

Mensaje 

6 Tipos de locuras femeninas (claves para descubrir a una loca)




Por Alejo Kraus.

Aunque las mujeres nos encanten, algunas de ellas son tan complicadas que sólo los hombres bien preparados sobreviven al navegar sus aguas. Aquí, una guía con seis tipos de chicas con las que todos nos cruzamos al menos una vez (y es mejor evitar).

• La loca que está buenísima: este tipo de mujer es linda y lo sabe. Cree que por eso puede permitirse más manías y ser mucho más demandante que cualquier otra chica. También creen, erróneamente, que sus locuras son –al igual que ellas- divinas. Se equivocan: sus chifladuras son igual de insoportables que las de cualquiera.

• La loca con agenda: estas mujeres saben perfectamente cómo serán sus próximos diez años. Tienen claro cuándo y dónde se casarán, y cuántos hijos tendrán (con nombres y colegios incluidos). Lo único qué no saben es con quién, aunque tienen una lista de especificaciones sobre cómo debería ser su media naranja. Para ellas, la felicidad se construye con la misma precisión que una represa hidroeléctrica. Lo que su pareja pueda opinar al respecto las tiene sin cuidado.

• La loca directa: nunca faltan en los reality shows, ya que son perfectas para generar conflictos. Carecen de cualquier tipo de filtro y se la pasan diciendo lo que piensan -no importa mucho dónde, cuándo o a quién. Confunden el silencio y la tolerancia con la mentira o la falta de honestidad. Lo de ellas es, como diría Calamaro, "Honestidad brutal."

• La loca autodefinida: suele coincidir con la loca directa, aunque no siempre. Su tema preferido de conversación es: ¡ella misma! Todas sus frases empiezan con "yo soy una persona que…" o, lo que es peor, "yo, lo que es yo…" Estas mujeres creen que su misión en este mundo es explicarle al que se les cruce cómo son, o mejor dicho, cómo creen que son (y que al mundo le interesa).

• La loca divertida: muchas veces, sobre todo de noche y con algunas copas de más, el límite entre una chica divertida y una loca con todas las letras se torna difuso. Es el caso de Ben Stiller en La chica de mis pesadillas, cuando conoce a Lila (Malin Akerman), una joven que, al principio, parece muy espontánea y alegre y termina siendo material de análisis para el equipo completo del Hospital Moyano.

• La loca de las dietas: Todas las mujeres tienen algún grado de trauma relacionado con la comida y el cuerpo. Los problemas empiezan cuando el tamaño de esa preocupación excede lo normal y se torna insoportable. Son mujeres que, de una forma u otra, viven para comer en lugar de comer para vivir. Las dietas, las calorías y la balanza ocupan un lugar primordial en su existencia y sus cabezas. Estas chicas sufrirán cada vez que las invites a comer o les regales chocolates; en lugar de un placer, para ellas será un problema. Son personas muy inseguras, que pasarán horas frente al espejo o el menú de un restaurant y nunca se cansarán de preguntar: "¿Vos me ves gorda?"
avatar
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 72

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

6 Tipos de locuras femeninas (claves para descubrir a una loca) :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Feb 12, 2010 11:59 pm por Silu

jejeje....conozco unas cuantas mas..............
la loca de oficina....que se persigue por cualquier cosa, y cuando uno le dice algo lo toma como una intencion de raje, acoso, discriminacion y cuantos eteceteras se te pueda ocurrir

la loca ocacional.....esa como me paso el otro dia que se intepuso ante m i moto e realizo todo tipo de gesto como para desmontarme al mejor estilo del Karate Kid

la loca de television vulgarmente conocida como vedetonga....no hace falta aclarar

y la ultimas y mas importantes.....las locas lindas,,,esas que portan un bagaje de conocimientos y experiencia que hacen la vida...aunque sea virtual mas llevaderas para sus pares sean mujeres u hombres...conozco algunas....andan por aca......

hasta mañana....tengo mi loca propia, pero tiene rango de diosa
jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb Mar 13, 2010 8:20 pm por sptenaz63

Y QUE HAY DE LAS LOCAS DE TRANSPLANTES QUE SE LLENAN DE SILICONA POR TODAS PARTES Y DESPUES NO HAY QUIEN LAS TOQUE BAJO EL PRETESTO DE QUE EL IMPLANTE SE PUEDA CORRER.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Mar 13, 2010 9:12 pm por MINO

¡JAJAJAJAJAJAAJA

Es cierto.
Aquí en nuestro país tenemos algunas ampliamente conocidas.
Ademas de intocables: ¡SON HORRIBLES!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Mar 14, 2010 8:34 am por Invitado

Creo que en todo el mundo andan el suelta digamos que es un sindrome universal, je. Un buen dia para todos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Mar 14, 2010 2:50 pm por Cris

Buen domingo para todos!
Es cierto, por todos lados pululan las locas de algún tipo. Estas de los implantes se nos había pasado por alto! Se hacen adictas a ése tipo de riesgosas operaciones! Vienen de EEUU, y de Europa a ponerse lolas o arreglarse otras partes del cuerpo porque aquí les sale más barato, pero... a pesar de que hay excelentes cirujanos plásticos, no sé cúal eligió una española que desgraciadamente , falleció!
Más vale tener otro tipo de neurosis y no a la de agregarse y sacarse cosas! ¿No?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Mar 14, 2010 7:35 pm por Invitado

Tenemos que aceptarnos como somos. El que nos ama nos ama por algo de valor que tengamos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Mar 14, 2010 10:48 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que todos tenemos un poco de loco en nuestras personalidades.
La PC ya marca una tendencia de los que cometemos algunas irregularidades de personalidad,pero muchos,se niegan a aceptarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Mar 15, 2010 8:23 am por Invitado

Partiendo de la definicion de loco, Privación del juicio o del uso de la razón. Si hay muchos detras del monitor y bastantes detras del volante casos como el Dr Jekyll and Mrs. Hyde personajes de la novela de Robert Louis Stevenson. Un buen dia para todos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.