La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  

HOLA....soy Marybel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

11062010

Mensaje 

HOLA....soy Marybel

Para quienes no me conozcan :"soy Marybel"...abreviando Bel....y para que no hayan confusiones como en otros foros...sobre todo....MUJER....

por aquí....espero encontrar viejos conocidos...y...un placer saber que esto continuaba... con gratitud y admiracion para todos :GIF024: se les echaba de menos.....

Bel´Skobar

S´kobarely

http://cid-e83370c66c02c94e.spaces.live.com/

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

HOLA....soy Marybel :: Comentarios

Mensaje el Lun Jun 14, 2010 8:19 pm por Cris

Claro! Vos si no la ganás la empatás!
Ups! Es cierto! Soy la única morocha del equipo... y qué?
Jajajajajaja!!!! Importada, pero la única!!!!!!!
Gracias Sé quién sos!!!! (Flor de pillín, aparte)

Mensaje el Lun Jun 14, 2010 9:53 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Lun Jun 14, 2010 9:59 pm por Jose Gonzalez

Que significa "morocha"..??

saludos

Mensaje el Lun Jun 14, 2010 10:46 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] José morocha es morena cabello oscuro,tez mate.
Cris lo comenta por las que son rubias o cabello mas claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Lun Jun 14, 2010 11:28 pm por Jose Gonzalez

Ok,Adri,gracias por la "traduccion"...!!

saludos

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 9:31 am por Aramis

En la jerga argento, morocha es una negra arrepentida jajaja (ahora vas a ver como salta la que te dije)

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 10:47 am por Cris

José (Voy hacer una abstracción total, es decir ignorarlo totalmente, al caballero emplumado) morocha es sumar un hijo de francesa+ español + hija de mexicano+ yanquie [ a su vez hijo de españoles de Aragón y de Barcelona)= sale una "morocha" de tez trigueña, cabello oscuro, ojos marrones claros; que no me parezco en nada a una boricua, a una cubana,a una autóctona de Argentina y para nada arrepentida, porque jamás me teñí el cabello de rubio lo que sí haría una "morocha arrepentida". A las pruebas me remito, porque en mi perfil hay fotografía y no de hace 20 años atrás como la que porta el caballero (en otro lugar) y que dice que "voy a saltar" Jajajajajajaja!
Estoy profundamente agradecida de mis origenes, obviamente , tirando más a las costumbres de mis abuelos maternos, con los cuales estaba sumamente consustanciada porque me mimaban horrores, lo mismo que mis padres que eran simplemente unos bombones y que tuve la desgracia de perder en el término de 2 años.
Me crié en la patagonia, rodeada de viento y de nieve, donde los árboles frutales se constituían en mis lugares favoritos para leer, las bardas y las cascadas mis exclusivos lugares para pensar y extasiarme, donde los ríos eran claros y rumorosos y donde podías ver las piedras del fondo. Tuve un hogar tranquilo, lleno de amor, de cultura, de música, donde era un placer escuchar con mi abuelo- en silencio- su colección de discos. Varias bisabuelas, donde había una favorita, la mexicana, que me servía junto con la "chica" que ayudaba en la casa, el desayuno con tortillas calentitas y me trenzaba el cabello con inmensa ternura.
Por las tardes, debajo de un árbol, me contaba historias de su patria, de los años, que se les ocurrió ir a Barcelona a quedarse con los otros bisabuelos y tuvieron que buscar rápidamente un destino, porque Franco ya había comenzado a hacer desmanes en España.
Mi abuelo materno, teniendo ciudadanía estadounidense y dos hijos de ésa nacionalidad, eligió la patagonia ( por un contrato petrolero desde ya, porque era ingeniero) para vivir.
Te he trazado una biografía y no me arrepiento de haber sido bisnieta de una colonizadora de mi pueblo, con medalla de oro,(que se la entregaron cuando yo ya la había hecho tatarabuela) porque había que estar en ése lugar inhóspito durante esos primeros años, casi sin agua y rogando de que los manzanos plantados no fueran quemados por el viento!
Todos los argentinos que por aquí andamos, tenemos historias parecidas, quizás desde otros lugares de la Patria, pero que vinieron a ésta a trabajar, desde su capacitación que traían de Europa o de otros lugares, donde la palabra valía más que un pagaré, donde la honestidad era lo principal, lo esencial para ser respetado en un pueblo que recién nacía. Y éso que aprendimos de nuestros mayores, continuó en las familias que formamos luego. Tampoco fuimos "peronistas" (ojo! tampoco anarquistas!), porque mis familias creían en el trabajo y no en la dádiva que en la época que yo me subía en los frutales para leer y comer la fruta fresca, se derramaba a manos llenas por ésa señora (rubia arrepentida) que se llamó Eva Perón. Muy raramente, una familia de clase media alta fuera peronista por aquellos años...
Saludos José de la morocha, con mucha honra, única del Equipo!

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 11:10 am por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [URL=http://imageshack/URL]

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 11:12 am por MINO

Me quedé sin palabras.

Para agregar: la mayoría de la clase media en Argentina , procede de inmigrantes , casi todos de Europa, algunos de origen árabe o turco , pero todos fueron grandes trabajadores.
En su inmensa mayoría, tampoco fueron mi somos peronistas.
Porque , desde las épocas de la señora arriba citada, nos ven como "oligarcas " o golpistas , solamente porque tenemos una casa propia y obtenida con el fruto del trabajo duro y sin dádivas.

( Como siempre, no fuimos por las ramas..JAJAJA).

Te aclaro que soy castaña clara. Cris es la Morocha argentina, como dice un famoso tango.

:15:

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 11:41 am por Cris

Como siempre, por las ramas, y hasta creo que las fotografías de mi tierra me salieron para el corno!
Bell, querida belleza española, tu recibimiento se tornó en un tema ido para cualquier parte, gracias al caballero Aramis, que le gusta pelear!
Te pido mil perdones!!!!! :GIF003:

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 12:21 pm por S´kobarely

, No hay nada que perdonar linda morocha.
Cada cual,es cada quien....y esa presentacion de tus origenes...es si cabe mucho mejor para saber con quien se trata...¡estupendo!...ya nos conocemos un poco mejor.......
Mi infancia,juventud y adultez.....fué,es.....feliz...por todo aquello que me rodeaba,por las buenas practicas de quienes me educaban....y sobre todo....por que alguien me dotó de una capacidad de adaptación y comprension posiblemente fuera de lo común.....Él......y a quien estoy eternamente agradecida.....espero que el día de mi partida,cuando su presencia se haga visible ante mí....solo me faltará su sonrisa para poderme repetir a mí misma.....¡soy feliz,Dios mio!..al fín alguien me comprendió.

.........Bell.....es lo de menos,¿por qué todos se empeñan en ver solo lo que proyecto físicamente?.....acaso....una,¿no es nada mas?.....¡no quiero ser la "rubia de cabeza hueca"!.....sé y me empeño en demostrar mi "valor espiritual"....tan mala onda de proyeccion poseo?.....o acaso los receptores andan un tanto desajustados......

¡Venga...perdonarme vosotros a mí!,
Este 15 de junio que debería haberlo sentido como algo muy especial....me ha despertado al día tremendamente sensible.

¡Les amo....amigos de red......les siento!.....¡Gracias por estar ahí!

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 12:53 pm por Cris

Bell
Claro que te apreciamos por tus valores espirituales, una no es solo una fotografía que muestra una chica paseando por la orilla del mar, "se ve algo más", como lo haz demostrado en el viejo foro, con tus ideas y pensamientos!
Yo también estoy hoy especialmente sensible, un poco llorona, por éso es que me sustraje de muchas tareas domésticas y me puse por la mañana en la PC.
Pero ser o estar sensible, no es malo, al contrario! Es sumamente bello!
Y somos nosotros los agradecidos por tenerte con nosotros, solo esperamos estar a tu altura!

Brindo por tu cariño y por tu amistad! Chin-chin!!!

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 4:50 pm por Aramis

Que lo parió!!! hasta yo me sorprendí de lo mucho que puedo "sacarles" con solo pinchar un poquito jajaja ¡¡¡grande morocha, usted es lo MASSSS!!!
Bell no te enojes, que vemos lo que proyectas escribiendo pero si además le agregas una bonita figura tenemos el combo completo, de todos modos no existen mujeres feas, solo hombres que no saben mirar y por los comentarios aquí vertidos te daras cuenta que todos sabemos mirar muy bien jaja
Amiga castaña clara que le pasa a usted que está tan callada? imaginé una encendida defenza y uno de sus acostumbrados ataques a mi persona pero.....

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 7:12 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amigos estoy muy contenta de la fuerza que le estamos dando a La Cafeteria y a Todo Politica , a pesar de ser virtuales ,tenemos sentimientos y el tiempo que llevamos juntos hace que nos apreciemos y conozcamos los defectos y virtudes de cada uno ,no en todo pero en algunas cosas si.
Pasamos momentos fantasticos y de mucha tristeza,no saben lo que les agradaezco que mientras voy a buscar nuevos usuarios uds sostengan los foros.
A pesar de mi vehemencia y muchas veces de mi mal caracter se reconocer la labor que hacen y me encanta.
Les cuento que Todo Politica estaba en el puesto 70 y ya estamos en el 36.Solo hay que nivelarlo pero de poco se va logrando.
La Cafeteria esta en el 10 pero hemos bajado en todo lo demás les hago todo estos comentarios para que sepan que me ocupo.
Y como hablabamos con Cris el responder es tan importante como publicar debe haber un balance lo habiamos logrado en TP pero ahora cada dia hay mas foros y es muy dificil pero en mi caso seguidora como perro de sulky no abandono aprendi la lección. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 7:26 pm por Cris

A vos! Y bueno, lo importante es continuar creciendo. Y parece que lo vamos logrando, a veces, hay que dejar un poco de lado los posteos para contestarles a todos los que lo hacen, para que vean que son leídos, valorados y si se arma debate, dentro de un clima de respeto, mucho mejor!
Se hace camino al andar... sigamos!

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 7:36 pm por MINO

Aquí está la castaña clara, firme como rulo de estatua.

Mi querido emplumado, La Morocha Argentina no necesita que la defiendan. Lo sabe hacer muy bien ella solita y sin ayuda.

Además , yo no ataco su persona, sólo le retruco cuando me provoca.

(Y creo que nos divertimos ambos con el truco y el envido.¡JAJAJAJAJAJA!!)
---------------------------------------------------------
Adri, me parece fantástico que nuestros dos foros progresen.
De mi parte, lo hago con muchísimo gusto y más que nada AMOR.
porque me da la oportunidad de expresarme escribiendo , que es lo que mejor sé hacer, además de poder estar en contacto con un grupo de amigos de fierro , inteligentísimos, con una onda sensacional y una educación superior, que me enriquecen intelectual y espiritualmente.

Y lo que lo hace tan atractivo , es que lo hacemos , al menos en mi caso , espontáneamente, sin que lo sintamos como una obligación , por eso es que es tan atrapante y divertido.

Besos a todos.

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 8:06 pm por Aramis

" ....inteligentísimos, con una onda sensacional y una educación superior, que me enriquecen intelectual y espiritualmente." ¿Y porque me dejas de lado? mirá que yo te peleo pero con amor asi que también incluime en la parte de los no muy inteligentes, nada intelectuales y poco espirituales
Besos a todos menos a UNA

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 8:18 pm por MINO

(Resultó que nuestro mosquetero tiene un complejo de inferioridad).

Yo no te he dejado de lado , querido amigo.

Estás NOMINADO!!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Besos a todos , sin excepciones.

:15:

Mensaje el Mar Jun 15, 2010 10:33 pm por Jose Gonzalez

Bell,deberias de estar orgullosa ya que vimos dentro de tu gran PECHO un GRAN CORAZON...!!!

saludos

Mensaje el Miér Jun 16, 2010 3:21 am por S´kobarely

Solo....hoy....me quedan fuerzas para decirles...

a todos..........¡Soy Marybel!

Mensaje el Miér Jun 16, 2010 9:16 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta pronto a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y un saludo especial a Aramis Te quiero Amigo !!nunca lo olvides!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Miér Jun 16, 2010 9:32 am por Aramis

????????????????????????????????
Me perdí algo?

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2