La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

salud - Recetario para la buena salud FONDOq233%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 33% [ 1 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq20%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 0% [ 0 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq233%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 33% [ 1 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq233%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 33% [ 1 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq20%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 0% [ 0 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq20%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 0% [ 0 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq20%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 0% [ 0 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq20%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 0% [ 0 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq20%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 0% [ 0 ]
salud - Recetario para la buena salud FONDOq20%salud - Recetario para la buena salud FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  default  


Recetario para la buena salud

Ir abajo

23072010

Mensaje 

salud - Recetario para la buena salud Empty Recetario para la buena salud




Dedicado a........bueno Uds. ya saben a quien salud - Recetario para la buena salud 447594

L o s beneficios del vino...

Dolencia Vino Dosis Diaria

Alergias Médoc 1 copa
Anemia Graves 4 copas
Arterioesclerosis Muscadet 4 copas
Bronquitis Bourgogne ó Bordeaux
(+ azúcar y canela) 3 tazas
Constipación Anjou blanc ó Vouvray 4 copas
Afecciones coronarias Champagne sec 4 copas
Diarrea Beaujolais nouveau 4 copas
Fiebre Champagne sec 1 botella
Corazón Bourgogne, Santenay rouge 2 copas
Gota Sancerre, Pouilly Fumé 4 copas
Hipertensión Alsace, Sancerre 4 copas
Trastornos de menopausia
Saint Emilion 4 copas
Depresión nerviosa Médoc 4 copas
Obesidad Bourgogne 4 copas
Obesidad importante
Rosé de Provence 1 botella
Reumatismo Champagne 4 copas
Adelgazamiento anormal
Côte de Beaune 4 copas
Pereza del hígado Champagne sec 4 flûtes
Trastornos renales Gros Plant 4 copas

(habrá que ver qué es más caro, los remedios o el vino...)
Promedio de la vida humana:
- 59 años por beber agua
- 65 años por beber vino
- 87% de los centenarios son bebedores de vino

El vino es la más sana e higiénica de las bebidas

A vuestra salud, mon ami(e),



:awine1: :awine1: :awine1: salud - Recetario para la buena salud 77202 salud - Recetario para la buena salud 77202 :chane: :chane: salud - Recetario para la buena salud 544714
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Recetario para la buena salud :: Comentarios

Cris

Mensaje Vie Jul 23, 2010 1:15 pm por Cris

Muchas gracias Silu por toda la data de que los vinos pueden actuar como terapias alternativas en caso de dolencias. Como padezco varias, ya que he vivido lo suficiente a pesar de no libar tanto, creo que llegado a este porcentaje de vida y habiendo superado los 59 por beber agua, bien puedo vivir mucho más y en franco p2 sin que nadie me señale con el dedo!(Tengo muy poca resistencia o digamos cultura alcohólica)
Hay una altura de la vida, que transitado un camino de buenos ejemplos una ya está como rezaba el libro del famoso filósofo Nitszche, "Más allá del bien y del mal" Salud , chin-chin!!!!!
salud - Recetario para la buena salud 329997 salud - Recetario para la buena salud 990840 salud - Recetario para la buena salud 77202 salud - Recetario para la buena salud 9913

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Jul 24, 2010 10:02 pm por Adri

salud - Recetario para la buena salud 940915 Cris agradezco tu comentario el de una Sra que hace caso omiso al los cmentarios de un gato.
Pues me doy por enterada y seguramente a Mino a mi a quien se refiere con el tema de los vinos.
De todos modos para hablar de estos temas hay que tener cultura alcoholica y no sé si este gatito la tiene salud - Recetario para la buena salud 544714 salud - Recetario para la buena salud 569266

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom Jul 25, 2010 4:40 pm por Cris

salud - Recetario para la buena salud 447594 salud - Recetario para la buena salud 447594 Noooo Adri! Las tres tenemos una fama de beodas terribles, no te creas que este gato me va a creer! La fama se la debemos a un caballero emplumado, que vive en la provincia que tiene forma de botita, pero que debería tener forma de tonel de cerveza! Jajajajajajaja!
Yo, es cierto, tomo agua porque no tengo cultura alcohólica para nada, pero de ninguna manera me desagrada una buena copa de champagne, de buen vino, o unos cuantos vasos de cerveza.
Así que ya que compartimos la fama - a pesar de todas las aclaraciones- vamos a poner en práctica aquella famosa frase de San Agustín: "Has lo que quieras, igual hablaran mal de ti".
Estoy segura que don gato tiene cultura alcohólica y eso es bueno, para no andar tirado en los zanjones! Jajajajajaja!
Edito para agregar que ninguna enfermedad de las que menciona padecemos nosotras así que la receta, de mucho no nos sirve!
¿A vos que te parece? salud - Recetario para la buena salud 62683

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Jul 25, 2010 11:13 pm por Adri

salud - Recetario para la buena salud 447594 Dejemos que hable el gato que si lo veo lo ca....a pelotazos salud - Recetario para la buena salud 447594 salud - Recetario para la buena salud 353699

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Lun Jul 26, 2010 9:29 am por Silu

Buen día......el pez por su boca muere, o a confesión de parte relevo de prueba....yo, que solo tomo "leche", no di un solo nombre, Uds., se pusieron ahí, salvo una persona muy inteligente que prefirió callar, como buena geminiana........jijijji
De ultima el que tendría que estar respondiendo es el "acusador", que debe estar todavia durmiendo dentro de un barril de cerveza......
Hasta luego miauuuuu

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso
» COMO HAGO PARA CREER EN EL SISTEMA DE SALUD DE NUESTRO PAÍS?
» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 137 RITA BARBERÁ: Esa muerte y las obras que como alcaldesa hizo en su Valencia, demuestran para mí, que fue una buena política que ha sido empleada como víctima propiciatoria para pagar "montañas inmensas de basura política qu
»  V I A J E A M A R R U E C O S (ABRIL 1993) (VI) Y llegamos a Casablanca a buena hora para poder comer temprano.- Esta es la "gran metrópoli" de Marruecos, 3/4 millones de habitantes, es la ciudad industrial y más "europea" de todo el país, qu
» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 3 SOBRE LA ENVIDIA DEL HOMBRE EN UN FORO DISCUTIENDO U OPINANDO: El hombre envidia tres cosas principalmente y por este orden… la inteligencia, el dinero y la salud. La primera la considero un don natural y que ot

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.