La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq233%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 33% [ 1 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq20%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 0% [ 0 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq233%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 33% [ 1 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq233%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 33% [ 1 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq20%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 0% [ 0 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq20%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 0% [ 0 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq20%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 0% [ 0 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq20%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 0% [ 0 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq20%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 0% [ 0 ]
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq20%para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  default  mongo  intoxicados  


La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso

Ir abajo

31072010

Mensaje 

para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso Empty La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso




para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso Images?q=tbn:ANd9GcRGhW5NKSDpdvgEz-8mYe0QSbidesbDIOCt01Dhf_wSujc1DAU&t=1&usg=__Xtpz8nho2NAsYeotlhYWYOnE3DA=
Estar solo y aislado resulta tan dañino como fumar 15 cigarrillos por día.
PorThe Guardian. Especial para clarin. TRADUCCION: Silvia S. Simonetti

Una vida de alcohol, cigarrillos y sedentarismo es suficiente
como para ganarse la desaprobación del médico, pero existe una última
esperanza: un círculo de buenos amigos y fuertes lazos familiares pueden mejorar la salud
de una persona más que la práctica de una actividad física, que perder
peso o que dejar el tabaco o la bebida, coinciden los psicólogos.Una revisión reciente de los estudios sobre el impacto que tienen las relaciones humanas en la salud llegó a la conclusión de crecen 50% las posibilidades de supervivencia de la gente si pertenece a un grupo social
más amplio, ya sea de amigos, vecinos, familiares o una mezcla de
ambos. La asombrosa influencia de las conexiones sociales en el
bienestar humano llevó a los investigadores a pedir a los médicos y
funcionarios del área de la salud que tomen a la soledad de forma tan seria como otros riesgos para la salud , como el alcoholismo o el cigarrillo.“Como
humanos, damos por sentadas las relaciones” explicó Julianne
Holt-Lunstad, psicóloga en la Universidad Brigham Young de Utah. “Esa
interacción constante no sólo es beneficiosa desde el punto de vista
psicológico sino que tiene una influencia directa en nuestra salud
”, agregó. El equipo liderado por Holt-Lunstad revisó 148 estudios que
siguieron de cerca la interacción social y salud de 308.849 personas
durante un promedio de 7 y medio años. A partir de ellos trabajaron para
ver de qué forma variaban los porcentajes de muerte según lo sociable
que fuera una persona.Los investigadores detectaron que estar solo y aislado resulta tan malo para la salud de una persona como fumar 15 cigarrillos por día
o ser alcohólico. Es también tan dañino como no hacer ejercicio y el
doble de perjudicial para la salud que ser obeso. El estudio fue
publicado esta semana en la revista Plos Medicine
(www.plosmedicine.org).Holt-Lunstad precisó que los amigos y la familia pueden mejorar la salud en varias formas
, desde la ayuda en momentos difíciles hasta encontrarle un sentido a
la vida. “Cuando alguien está relacionado con un grupo y se siente
responsable frente a otras personas, esa sensación de propósito y
sentido se traduce en un mejor cuidado de uno mismo y en una toma menor
de riesgos”, sostuvo.No existe ninguna cifra precisa sobre
cuántas relaciones son suficientes para mejorar la salud de una persona,
aclaró Holt-Lunstad, pero les va mejor a quienes rara vez se siente solos , tiene buenas relaciones familiares y alguien en quien apoyarse.Un informe reciente de la Fundación Salud Mental responsabilizaba a la tecnología y a las presiones de la vida moderna por los sentimientos generalizados de soledad en todos los grupos etarios de Gran Bretaña.
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso :: Comentarios

Aramis

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 11:32 am por Aramis

Hola Adri buen día, te diría que Soledad no era tan mala, es mas creo que cuando se lo proponía hasta resultaba simpática además de muy cariñosa, pero claro, con el tiempo se cansó por mi adicción a la bebida y decidió marcharse por lo cual consideré muy en serio dejar la bebida, el problema es que ahora no recuerdo donde la dejé. Como una cosa lleva a la otra terminé fumando como turco preso y como es lógico suponer me terminó afectando los pulmones con lo que encaminé mi perdido rumbo asia el médico, luego de reiterados análisis y variadas oscultaciones me aconsejo dejar el tabaco, sexo y salidas nocturnas, asi que ..... deje al médico y aquí estoy para felicidad de todos ustedes que no tienen mas remedio que soportarme jaja
Beso y buen finde

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 5:01 pm por MINO


Muy buen artítrasero , Adri, la salud también se fortifica con la relaciones humanas afectuosas .
El apoyo de amigos, vecinos y familia son la mejor manera de enfrentar el paso de los años además de los buenos hábitos.


Ahora bien: No sabía que los turcos presos fumaban mucho.
Este foro realmente es la Enciclopedia Birtánica, por la forma en que nos ilumina el intelecto.


Y para darle la razón al artítrasero, hay que recordar que

" El buey solo bien se lame.....pero duerme con la vaca""

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 6:05 pm por Cris

para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso 950268 para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso 556985 Es muy sabio el estudio.
No importa cuántos amigos, tal vez baste con contarlos aunque sea con los dedos de una mano; la familia, todo nuestro tesoro... Es casi seguro, que si a esto le sumamos actividad física, que no necesariamente puede ser solitaria, sino en grupos, nos vemos en la obligación imperiosa de ser y de que nos vean cada vez mejor.
Muchas veces al caminar y pasar frente a un bar, es casi cotidiano ver a una persona frente a una botella mirando la NADA, es entonces, cuando inevitablemente una se pregunta, sobre todo al ver su aspecto y su mirada perdida: no tendrá a nadie que solo comparte su vida con la botella?
Es probable que no tenga a nadie y si lo tuvo, eligió la botella!!
Una puede llevarse muy bien con la soledad, como es mi caso particular, pero debe ser por retener un poco de espacio luego de una vida de mucho trabajo familiar y fuera de casa, donde las relaciones sociales eran super importantes y casi obligatorias. Pero... ni TANTO ni tan POCO! porque sigo teniendo las poquísimas amigas de siempre y me encanta salir en comidas o café de @ como llamamos a nuestro grupo (Sí, así como lo escribí: de arrobas).
Muy necesario el buen trato entre vecinos, sin inmiscuirse en la vida ajena, pero siempre en una actitud de solidaridad y respeto."Si necesitás algo llamá por teléfono" " Me voy de fin de semana, me mirás la casa?" y ese tipo de cosas que no cuestan nada!
Me he quedado pensando en cuánto fuman los turcos presos! Tiene razón la filósofa del Foro, esto es como acceder a la Enciclopedia Británica!!!!! Jajajajajajaja
Y también he observado que cuando una quiere escribir: A-R-T-I-C-U-L-O porque inevitablemente sale artítrasero, por lo tanto, hay que corregirlo!
Me voy al panel de administración para ver si se puede corregir, sino le pediré- como siempre- auxilio a Adri!
Y no tomamos en cuenta en esta filosofada de sábado a las parejas de cada persona, lo bien que nos hacen tener una relación amorosa bien llevada, plena de buen humor y de armonía!
Qué vivo el buey se dice solo, pero necesita a su vaquita al lado!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 6:15 pm por Aramis

jaja "el buey......." lo había escuchado pero que duerme con la vaca nunca jaja
Lo del turco en realidad no tengo idea porque jamas vi uno preso, pero como asi dice el dicho yo lo respeto además de aceptarlo porque, el dicho sabe por dicho pero mas sabe por viejo
Mino, el artitrasero sería algo así como un artítrasero escrito en la piecita de atras? o es solamente para que suene mejor a los oídos ya que suena para el ......trasero

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 6:18 pm por Aramis

otra vez me pisaste ja y tenes razón no se puede escribir articu**

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 6:22 pm por Cris

Viste hombre de mala fe? Te lo digo yo, porque me sorprendí ver un posteo mío desvirtuado y eso que no vi ningún turco preso, pero deben fumar más de lo habitual, ya que en la vida real le están dando a la fumata de lo lindo!
La sentencia de Mino estuvo genial, digo la del buey, pero estos animaluchingos me parece que duermen solos y parados, no? Porque es raro ver una vaca echada! Una amiga siempre decía: "Me pasé la tarde como vaca echada".
Vos que decís?

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 6:39 pm por Aramis

Tediría que el buey puede dormir tranquilo con la vaca que el toro no se va a poner celoso ya que el pobre bicho es eunuco jaja y la vaca si tiene buen pasto y comio bien se suele echar por la tarde, asi que si tu amiga le entro a las facturas con mate y demás articulos comestibles es probable que se haya echado jajaja

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 7:12 pm por MINO

Quiero agregar que la palabreja en cuestión la escribí bien, y la edité cuando observé que salió la palabra trasero.

Pero la máquina esta debe tenerle miedo a las palabras indecorosas y la corrige solita.

¿Entonces todas las palabras que terminen con las letras L U C y O , serán censuradas?

¡NO LO PUEDO CREER!!!!
para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso 373983

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 7:19 pm por Cris

Oia! Me olvidé que al buey no le va ni le viene la vaca porque es un eunuco total! Otra cosa es el toro!
Sí, mi amiga es bien rellenita, no sé si se mandaba una parva de facturas o qué pero era su dicho! Jajajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 7:21 pm por Cris

Sí Mino, así es !!!! Tenemos palabras censuradas, como cara......, trasero, puta y no me acuerdo que más! Vamos a ver qué sale!
No, la tercera no está censurada y es la "más pior" Jajajaja porque joraca, tendría que seguir vigente. No te parece?
Entré al panel de administración, pero no pude encontrar nada, bah! como siempre! Una naba total! :15:

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 7:38 pm por Aramis

Señoras, es que La Cafe consideró que hablar bien no cuesta un cara** y reporta un beneficio de la gran pu**

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 7:42 pm por Cris

Así es estimado caballero y como estamos en facebooks, en twitter y no sé qué más, nos tenemos que portar bien ya que le lengua castellana es tan rica en expresiones, que no es necesario andar hablando como una chiruza!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Dom Ago 01, 2010 12:39 am por MINO

Total, para eso ya la tenemos a la presi..
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Dom Ago 01, 2010 10:51 am por Clara

Hola amigos , ayer tuve problemas para ingresar así que les contesto atodos..
y reaslmente todo los comentarios me gustaron...
El afecto ,el escucharse ,pero sobre todo el poder dar y recibir amor ayuda a sanar cualquier tipo de enfermedad,,,
Pero también esbueno estar con uno mismo en paz y disfrutar de esa soledad ..y de estar con uno bien
Claro que para lograrlo debes estar bien vos y para eso estoy de acuerdo co Adri..neceistas el calor ,la contención etc del otro...
valores que también se han perdido ,ya que hoy no habala de vos o de nosostros sino YO ;YO y YO...
En realción a las malas palabras ..eEn el congreso sobre ese tema ,en Rosario,Fontanarrosa había dicho que no existen las malas y las buenas palabras...
Logicamente que una presidenta ,un pólitico debe tener un léxico culto ,ya que nuestro idioma lo permite...
Lamentablemente no esnuestro caso
besos para - La soledad, tan mala para la salud como el cigarrillo o el sobrepeso 629992

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.