La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¡COMO CAMBIA LA VIDA! FONDOq20%¡COMO CAMBIA LA VIDA! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡COMO CAMBIA LA VIDA! FONDOq250%¡COMO CAMBIA LA VIDA! FONDOq2 50% [ 1 ]
¡COMO CAMBIA LA VIDA! FONDOq250%¡COMO CAMBIA LA VIDA! FONDOq2 50% [ 1 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  

¡COMO CAMBIA LA VIDA!

15082010

Mensaje 

¡COMO CAMBIA LA VIDA! Empty ¡COMO CAMBIA LA VIDA!

Es curioso!......¡cómo cambia nuestra vida!.....
¡Me río!....cuando escucho....¡todo sigue igual!......
¡Nada!...¡nada permanece eternamente!,considero que siempre hay un cambio continuo....de todo...¡sí,sí! TODO.....incluso aquellas pequeñas cosas inertes,sin vida,el paso del tiempo.....tambien las hace distintas,la huella de una mano,el resoplo de un aliento,una mota de polvo......¿verdad...que ya nada es igual?.....por desgracia para el mundo.....muy pocos son conscientes de ello.
¡Cómo cambia la vida!...y qué distintas formas y maneras de vivirla.....¡aunque seamos los mismos!
........Lo que ayer,era un "martirio",¡una soga al cuello!.....Hoy.....(por ese cambio de la vida)...es felicidad,aire fresco......y.....Esperanza.
.......He escuchado tantas veces....¡qué desgraciados somos!...¡qué mala suerte hemos tenido!....que aún habiendo sido positiva toda mi vida....casi..casi...¡lo habia creído!......
¡Somos dueños de nuestro destino!....y cada pasito que damos....es....y será la consecuencia de él.
¡Nada sucede por que sí!.....si tú no diste el paso....y te encontraste con aquello "tan estupendo y fenomenal"....es por que otro "alguien"...lo puso ahí.
y....si te sorprendió el destino...con ese contratiempo,que no esperabas......¡recapacita!...¡piensa!....."PASABAS POR AHÍ".....
RECUERDA: "son tus pasos,tu hacer diario,tus formas,tus constumbres"....lo que hacen de tí....LA MANERA DE VIVIR.De tú vivir

Y....nunca olvides que: "Cuando la situacion es adversa.....y la esperanza poca,las determinaciones drásticas...¡son las mas seguras!
Cómo dos ríos....que nacen en un mismo lugar
y....toman rutas distintas.....¡somos Tú y Yo!
Cómo dos ríos....qué van por distinto cauce
y....se unen al final....¡así somos Tú y Yo!

¡Cómo Fuerzas de la Naturaleza!
invisible....y PRESENTES.....
"algo" nos une inmortal y eterno.
¡Oh Amigo!...¡recuerda al Poeta!
S´kobarely
S´kobarely

Tauro Dragón

http://cid-e83370c66c02c94e.spaces.live.com/

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¡COMO CAMBIA LA VIDA! :: Comentarios

Adri

Mensaje el Lun Ago 16, 2010 8:51 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bel tanto tiempo !!!me alegra que nos visites ,aqui seguimos todos juntitos comentando de los hechos cotidianos ,las noticias ,algunos chistes en fin pasamos un buene rato en La Cafeteria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

S´kobarely

Mensaje el Lun Ago 16, 2010 12:34 pm por S´kobarely

¡COMO CAMBIA LA VIDA! 626610 Adri....

Entro de pasada de vez en cuando(me gusta el "garito" tal cual lo llevais)....y os sigo cuando mis muchas ocupaciones me lo permiten.

Hice un cambio radical en mi vida....y....como todo lo drástico....el rumbo de la misma ha hecho girar tambien el eje de la misma.....¡me siento orgullosa!....y...sigo opinando como aquel Juan Salvador Gaviot:"los pájaros (aunque caigan)...vuelven a volar.

¡COMO CAMBIA LA VIDA! 62683

Abu Gra-la boti

Mensaje el Lun Ago 16, 2010 3:57 pm por Abu Gra-la boti

A veces es dificil

Adri

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 1:56 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Niña Bel!!!!!me alegra muchisimo.Visitanos cuando quieras aqui estamos para recibirte!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cris

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 7:24 pm por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bel:
No sabés lo feliz que me sentí luego de leerte de nuevo! Y me alegra profundamente de que hayas realizado un cambio radical en tu vida, sospecho cúal es y si se confirman mis sospechas, me alegra profundamente, porque te lo merecés!
Te mando un beso enorme y no te desaparezcas tanto tiempo, te queremos, acá el garito sigue igual, los mismos loquillos de siempre, unidos en una fuerte amistad, de la cual no estás afuera!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

S´kobarely

Mensaje el Miér Ago 18, 2010 1:04 pm por S´kobarely

¡COMO CAMBIA LA VIDA! 626610 Chicas

Cris.....tus sospechas,son acertadas....los cambios,siempre son un tanto complicados,pero afortunadamente,he puesto en practica la frase de Wiliam Couper:"Cuando la situacion es adversa,y la esperanza poca,las determinaciones drásticas,son las mas seguras".

Y....segura.....nunca se está del todo.....pero acertado....es lo mejor que he podidoo hacer.Sigo amando la vida....y no permitiré que nadie amargue mi existencia....ni la de quienes me rodean y quiero por encima de todo.
Hoy soy.....la que siempre fuí,y me siguen encandilando el mismo brillo de aquellos ojazos verdes......pero chica.....que alumbren mi camino....no quiere decir que vaya ciega.......¡CÓMO CAMBIA LA VIDA!...y....de ello.....¡SOY CONSCIENTE!.....NADA ES ETERNO.
.......Y esa es mi forma de vivirla........saber,que caminamos de paso....y hacer cuantos "altos" sean posible en el sendero de la misma...sin dejar de mirar la META.....y sin proponer siquiera llegar la primera a ella.....¡SÉ que llegaré!.....y para ello me preparo,feliz y alegremente.

¡COMO CAMBIA LA VIDA! 353699

Cris

Mensaje el Miér Ago 18, 2010 4:41 pm por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy bien chiquita por la noticia maravillosa que me das! FELICIDADES!
La vida es HOY!!!!! (Ups! si tengo todas las características bien de bruja, no me falló el olfato!) O también podríamos decir de mamá! Jajajajajajaja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MINO

Mensaje el Jue Ago 19, 2010 12:17 pm por MINO

¡COMO CAMBIA LA VIDA! 242209

Hace falta una gran dosis de coraje para hacer un cambio drástico en la vida.
¡Te felicito Bel!

Porque un cambio también significa renacer.
Y la vida es MARAVILLOSA!!

¡Que la disfrutes!
Y , como dicen todos , no dejes de visitarnos cada vez que puedas y si es para darnos buenas noticias, MUCHO MEJOR!!.

¡COMO CAMBIA LA VIDA! 544714 ¡COMO CAMBIA LA VIDA! 62683

Mensaje  por Contenido patrocinado