La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Mi saludo FONDOq233%Mi saludo FONDOq2 33% [ 1 ]
Mi saludo FONDOq20%Mi saludo FONDOq2 0% [ 0 ]
Mi saludo FONDOq233%Mi saludo FONDOq2 33% [ 1 ]
Mi saludo FONDOq233%Mi saludo FONDOq2 33% [ 1 ]
Mi saludo FONDOq20%Mi saludo FONDOq2 0% [ 0 ]
Mi saludo FONDOq20%Mi saludo FONDOq2 0% [ 0 ]
Mi saludo FONDOq20%Mi saludo FONDOq2 0% [ 0 ]
Mi saludo FONDOq20%Mi saludo FONDOq2 0% [ 0 ]
Mi saludo FONDOq20%Mi saludo FONDOq2 0% [ 0 ]
Mi saludo FONDOq20%Mi saludo FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  aurelio  mongo  


Mi saludo

Ir abajo

07092010

Mensaje 

Mi saludo Empty Mi saludo




Este solo para saludarte Adri, y agradecerte tu atenta invitacion a participar en tu foro. Gracias!!!
Pedro Dollar
Pedro Dollar

Mensajes : 9
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mi saludo :: Comentarios

MINO

Mensaje Mar Sep 07, 2010 12:47 pm por MINO

Mi saludo 940915

Pedro, Mi saludo 709903

Encantada de conocerte!
Estaes tu Mi saludo 252951

Y está llena de buenos amigos.

Mi saludo 62683

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Sep 07, 2010 1:50 pm por Cris

Mi saludo 709903 Pedro!
Gracias por estar junto a nosotros!
Esperamos que te sientas cómodo en esta Mi saludo 252951 , que desde ahora, es la tuya!
Bienvenido!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Sep 07, 2010 2:39 pm por Abu Gra-la boti

Hola!Bienvenido...jejejejjej por lo menos ...tenemos un dólar .jjajajjaj( bromita de Abu Gra Pami)Besos.Nuestra Mi saludo 252951 es tu Mi saludo 252951 .<En una democrática division de tareas ....te toca planchar.jejejejejejje Mi saludo 62683

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Sep 08, 2010 10:54 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pedro!!Bienvenido,estás en tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenemos muchos foros si gustas recorrelos,espero te sientas a gusto,somos un grupo muy homogeneo donde nos tratamos con respeto y cordialidad.Espero te sientas a gusto y compartas con nosotros opiniones y publicaciones! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Miér Sep 08, 2010 11:14 pm por vincent

bienvenido paisano.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Sep 10, 2010 6:30 pm por Aramis

Bienvenido a La Cafe Pedro y que disfrutes de la buena compañía (de la mala también)
Amigo Vincent hace rato que no te veía por estos lados, como anda usted?
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Vie Sep 10, 2010 6:34 pm por Silu

Bueno, justamente Aramis, preguntando por las ausencias de Vincent....jejejeje ....dos emulos de Chuck Norris....."desaparecidos en accion"

Es grato tenerlos de nuevo a ambos

Mi saludo 935690

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Sep 10, 2010 7:50 pm por Aramis

Yo soy ausente con causa, tengo que lavar mucha ropa, platos y limpiar la casa sin olvidar de planchar y cocinar, mientras no termino con todo mi mujer no me deja sentarme en la compu

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Vie Sep 10, 2010 10:08 pm por vincent

aramis y silu gracias por notar mi ausencia; eso es sena de que les hago falta aqui en el foro. jajajajajajajaja.... les dire hermanos; lo que pasa es que comence a estudiar otra carrera [administracion de empresas] y eso me roba mucho tiempo. el estudio es online y me ponen muchas tareas. entre el trabajo y la universidad me tienen loco. ya yo le habia comentado a adri sobre esto. la verdad voy a tratar de participar mas a menudo en el foro. en este foro he conocido personas maravillosas. y cada vez que participo me ilustro con el conocimiento de alguien eso es muy importante. cuidense mucho! los quiero a todos.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 11:05 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amigos!!!Gracias Vincent eres muy atento y estoy de acuerdo con Aramis y Silu se te extraña!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 11:24 am por Cris

Vincent:
Ya te lo he dicho en TP, se te extraña porque eres un ser sumamente especial y agradable sobre todas las cosas!
Y en cuanto a tu carrera online, precisamente yo comentaba que hasta una carrera universitaria se puede hacer por la red. Felicitaciones, hermosa la carrera que elegiste y éxitos en ella!
Mi saludo 490485

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 11:58 am por vincent

gracias Adri;gracias CRIS. en realidad use la opcion online para no dejar de trabajar.PERO nunca imagine como seria. tampoco ellos te dicen nada cuando aplicas.la idea que te venden suena bonita. una carrera que regularmente demora cinco anos. si aplicas online la terminas en tres y medio. solo entras en la web 4 horas a la semana en el horario que tu quieras. hasta ahi todo esta bien. lo que no te dicen es que las tareas que te ponen son demasiadas y que tienes un tiempo determinado para realizarlas. todas las semanas tienes examen by internet basado en esas tareas. para una persona que trabaja se hace un poco dificil.[me roba demasiado tiempo]. la verdad yo nunca habia estudiado por internet. no conosco el sistema . PERO bueno ahi vamos hay que seguir para adelante. un abrazo a todos y nuevamente GRACIAS!.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 12:57 pm por Cris

Vincent:
Es muy cierto lo que expresás porque yo he realizado algunos cursos de temas que me interesaban en cuanto a mi carrera, el tiempo extra que debes disponer a posteriori es muy extenso y bastante díficil, pero se puede.Además muchas veces con la bibliografía que te brindan no alcanza y hay que comprar textos, lo que hace más el tiempo que debes dedicar
Estoy pensando en inscribirme en alguna carrera, me entusiasmaste!
Felicitaciones nuevamente!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 4:59 pm por MINO

¡Muy bien Vincent!
¡Adelante!
Me alegro muchísimo de que estés cursando otra carrera. El conocimiento es un capital que da muchos dividendos y enriquece el espíritu.
Y el esfuerzo vale la pena.
¡Felicitaciones!
Mi saludo 935690

Última edición por MINO el Sáb Sep 11, 2010 6:40 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 6:31 pm por Aramis

Muy bien Vincent, felicitaciones para vos y tu familia que hace el aguante, si necesitas ayuda pasalo por acá que nos ponemos todos a estudiar para darte una mano, bah los demás estudian y yo los dirijo jaja

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 9:28 pm por vincent

coincido contigo mino: lo unico que atesoramos son nuestros conocimientos. el resto es temporal. Cris si te embullas entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] university.com esta universidad es de aqui de la florida pero ofrece la opcion a nivel internacional y en espanol.

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 9:30 pm por vincent

OK ARAMIS. lo tendre presente. gracias!. jajajajaja..

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 10:45 pm por Silu

Vicent, no te confies....lo unico que puede dirigir mi amigo el Mosquetero son unas exquisita picadas acompañadas por unas rubias espumosas tipo lager o pilsen, o beer por tus pagos........ Mi saludo 329997

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Saludo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.