La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

¡Ultimo momento! MURIÓ kIRCHNER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27102010

Mensaje 

¡Ultimo momento! MURIÓ kIRCHNER!

Acabo de escuchar por radio.
En El Calafate, internaron de urgencia al expresidente con un paro cardíaco.
No pudieron hacer nada.
Esta vez el corazón dijo BASTA.

MURIO

MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¡Ultimo momento! MURIÓ kIRCHNER! :: Comentarios

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 10:18 am por Aramis

Murio Nestor y la verdad es que no puedo decir que lo siento, ahora quiero ver como se las arregla la comunicadora oficial jaja

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 10:20 am por Aramis

Al morir a esta ahora, mi duda es si entra en el censo o ya queda afuera
¿Queda muy mal que este contento?

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 10:54 am por Abu Gra-la boti

Si...vengo escuchando la radio......y..ya le pase mjito a blue Cris.Soy un desastre de persona,......q.e.p.d...pero no estoy demasiado apenada.ni tan tan ni muy muy...medio muy.

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 10:54 am por Abu Gra-la boti

Aramis escribió:Al morir a esta ahora, mi duda es si entra en el censo o ya queda afuera
¿Queda muy mal que este contento?

no.Ud tendria que haber visto mis mjitos,je

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 10:56 am por Silu

Buenas....y que queres que te diga....tampoco puedo decir lo siento.....y de hecho, ahora se vera si la "benemerita", es tal o fue como siempre sospechamos una marioneta.. Que podra pasar, es una maraña de interrogantes, violentamente con la cruda realidad de la muerte a cambiado completamente la vida politica argentina y de yapa también la de la región.....porque no hay que olvidar que ahora la Unasur debe elegir a otro secretario general y aqui puede haber una linda ruptura de las alianzas preexistentes....
Que hará catita, que harán sus ministros, que harán sus testaferros ahora que le organizador se fue.......y en especial que hara el camionero........no se tengo malos presentimientos en lo que pueda pasar........

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 10:59 am por Abu Gra-la boti

Silu escribió:Buenas....y que queres que te diga....tampoco puedo decir lo siento.....y de hecho, ahora se vera si la "benemerita", es tal o fue como siempre sospechamos una marioneta.. Que podra pasar, es una maraña de interrogantes, violentamente con la cruda realidad de la muerte a cambiado completamente la vida politica argentina y de yapa también la de la región.....porque no hay que olvidar que ahora la Unasur debe elegir a otro secretario general y aqui puede haber una linda ruptura de las alianzas preexistentes....
Que hará catita, que harán sus ministros, que harán sus testaferros ahora que le organizador se fue.......y en especial que hara el camionero........no se tengo malos presentimientos en lo que pueda pasar........

jejeje todos contra todos pa agarrar el quesito..chau...sigo limpiando

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 11:03 am por MINO

Hasta ahora, he conversado con muchos conocidos y nadie estaba triste.
Yo tampoco lo estoy.
Pensar que acumuló tanto dinero y en lugar de disfrutarlo vivió histérico, planeando venganzas ,tramando maldades y urdiendo intrigas.

Ahora hay que ver qué se viene.
Más luchas por el poder, por presidir el partido , por agarrar un pedazo de la torta, por estar al lado de su mujer y tener influencias.

Ya Moyano estuvo anoche en un acto y la pagaron el faltazo la mayoría de los invitados.
Como dice el viejo proverbio árabe:
Sentémonos en la puerta de nuestras casas para verlos pasar.......

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 11:21 am por Silu

Es cierto lo que estan diciendo, pero recien acabo de escuchar a uno de los resucitados por los K, Dante Gullo, lo recuerdan no, cuando era mas joven, bueno este diputado hablando con Chiche Geblung, dijo, que ha muerto un patriota AHORA TENEMOS QUE RODEAR A LA PRESIDENTA, Y LUCHAR COMO LEONES.....esto no me huele nada bien......

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 12:05 pm por Cris

Ante cualquier muerte, una se queda sin palabras...
Yo, particularmente no me alegré porque hasta la muerte del pulpo Paul, me hizo expresar: ¡Pobre pulpito!.
Con éste personaje solo hice silencio, pero era Crónica de una muerte anunciada; el apasionamiento desmedido, las ansias de poder, los pensamientos perversos, las maquinaciones, los odios, la furia contra tanta gente: periodistas, oposición y medios en un enfermo de sus características, conduce a ésto.
Y de la muerte, nadie se salva, el creer que la fortuna aleja a la parca, es un pensamiento infantil.
Ahora viene el momento de los pésames, de las ceremonias... pero más de uno se estará frotando las manos por este lugar descubierto; el queso es grande y muchos de los que se rasgan las vestiduras (como Gullo, que merece estar preso) y lo tratan de PATRIOTA, ya estarán maquinando como se introducen para recibir su porción de queso.
En el 2011, no hay retorno de NK.
Tampoco, habrá cambio de domicilio a Santa Cruz.
La Cata prepara sus atuendos de viuda y tendrá que buscar al más noble de sus acólitos para que no le claven un cuchillo por la espalda.
Unasur debe elegir un nuevo representante; el país y la región toma un nuevo rumbo.
Los argentinos solo podemos expresar que ese nuevo rumbo sea el mejor!

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 12:25 pm por MINO

Más de un intendente y gobernador estará dando un suspiro de alivio.-
No olvidemos el acoso constante a que los sometía NK.

Ni hablar de Scioli, que ahora , como vice del partido , quedaría como presidente y con una carga menos sobre sus espaldas ( uno menos para limpiarse los pies con él).

Supongo que la lucha por el poder que se viene va a ser encarnizada, pero sin la astucia y la falta de escrúpulos de NK, no les va a ser ´tan fácil a los ultra K el dominar a los medios, los industriales, los jueces o los diputados díscolos.

El censo sigue, porque es lo más lógico, después de tanto planeamiento, lástima el derroche de aviones volando a El Calafate.

Seremos los espectadores de la llegada de Evo , de Chávez, ( que ya está viajando), de Lula , que hoy es su cumpleaños.
¿Vendrá Obama?

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 1:05 pm por Abu Gra-la boti

Cris Bler.acabo de hablar con una amiga y decirle eso.Ella estaba asombrada.Yo no.Por la imprudencia que cometio luego de su anterior salida de quirofano hace muy poco.,tere me dijo que se sorprendio igual.yo le respondi que yo no ,porque su ambicion y ego pudieron mas que todo cuidado necesario.En cuanto a Paul... siiiiiiiiiiiiiiiii, me sorprendi y lo senti! o sea soy una cretina.y buehhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje el Miér Oct 27, 2010 11:59 pm por Aramis

Yo solo me compadezco de los pobres gusanos que solo van a comer mier** (o KK) dentro del cajón
Ustedes disculpen, les juro que por mas que trato de ser serio en estos momentos, no me sale, me es imposible poner la cara de "yo no fui" de todos los impresentables que estan para la foto.

Mensaje el Jue Oct 28, 2010 5:52 am por Abu Gra-la boti

Aramis escribió:Yo solo me compadezco de los pobres gusanos que solo van a comer mier** (o KK) dentro del cajón
Ustedes disculpen, les juro que por mas que trato de ser serio en estos momentos, no me sale, me es imposible poner la cara de "yo no fui" de todos los impresentables que estan para la foto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: