La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¡ HOLA AMIGOS! FONDOq20%¡ HOLA AMIGOS! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡ HOLA AMIGOS! FONDOq250%¡ HOLA AMIGOS! FONDOq2 50% [ 1 ]
¡ HOLA AMIGOS! FONDOq250%¡ HOLA AMIGOS! FONDOq2 50% [ 1 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  

¡ HOLA AMIGOS!

01112010

Mensaje 

¡ HOLA AMIGOS! Empty ¡ HOLA AMIGOS!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A todos paso a saludarlos y a dejarles un pequeño poema que ya esta publicado, y aparte por fin puse foto esa soy yo con mi novio, y acabados de cumplir los 50 años, espero no se desecpcion ya que simpre dije que era un poquito feita, pero bueno esa soy yo saludos, les dejo la foto un rato para que espanten los ratones y cucharachas de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tete
tete

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¡ HOLA AMIGOS! :: Comentarios

Silu

Mensaje el Lun Nov 01, 2010 6:43 pm por Silu

Hola Tete, la belleza física es la que menos importe e interesa, es la otra, la que generalmente no se ve y que muy pocos pueden mostrar, es esa belleza que hace apreciar a las personas, sin importar la edad, el genero, el color de piel o la lozania y formas de facciones.
Yo no se si se espantaran ratones y cucarachas......pero tu novio ?.......infunde!!!.......respeto.........

Abu Gra-la boti

Mensaje el Lun Nov 01, 2010 6:59 pm por Abu Gra-la boti

Hola Tete.Jejejej.No le hagas caso al gato Silu.Es un valiente!No le teme a nadita de nada.......jejejejEste...cuando estas con tu novio.....no puede mirarte ningún oto señor...no??'woowowowowowowoowow ¡ HOLA AMIGOS! 950268 ¡ HOLA AMIGOS! 118583 ¡ HOLA AMIGOS! 353699 ¡ HOLA AMIGOS! 353699 para el y para ti>>>> ¡ HOLA AMIGOS! 822772 ¡ HOLA AMIGOS! 678671 ¡ HOLA AMIGOS! 429503

Cris

Mensaje el Lun Nov 01, 2010 7:05 pm por Cris

Hola chamaquita querida!
Qué lindo verte de nuevo por acá!
Sos una reina total por acordarte siempre de nosotros!
En cuanto a la foto, está bárbara, con ese escote y el novio de guardaespaldas no creo que nadie se acerque a vos!
Hasta prontito querida amiga!
¡ HOLA AMIGOS! 822772 ¡ HOLA AMIGOS! 62683 Y no te desaparezcas, delfín azul!

Adri

Mensaje el Mar Nov 02, 2010 9:09 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Tete!que bueno verte por aqui me alegra muchisimo como veras seguimos juntos y te esperamos .
Felicitaciones por la foto!!!esta es tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MINO

Mensaje el Mar Nov 02, 2010 11:21 am por MINO

¡ HOLA AMIGOS! 956505

¡OJO!
Con el gato y el mosquetero.
Están siempre al acecho de las chicas bonitas.

¡ HOLA AMIGOS! 353699

Silu

Mensaje el Mar Nov 02, 2010 12:33 pm por Silu

Dos aclaraciones Tete....una: no le hagas caso a Mino, son puras conjeturas.....solo soy un simple gato faldero, y el mosquetero es un poeta....y dos: me cambiaste la foto........bueno esta esta mas amigable tu compañero.......

Abu Gra-la boti

Mensaje el Mar Nov 02, 2010 6:53 pm por Abu Gra-la boti

Hola Tete:Tu hazle caso a Mino y a Cris y debes estar atenta a cierto plumifero y a cierto felino. ¡ HOLA AMIGOS! 950268 ¡ HOLA AMIGOS! 171781

tete

Mensaje el Mar Nov 02, 2010 7:58 pm por tete

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias a todos de corazon, y si te cambie la foto, este es un amigo muy querido para mi y mi novio Silu, la quite por que si no se hivan alejar de mi, como dices mi guardaespaldas, pero es un amor, gracias nuevamente a todos me alegraron la tarde ya que tengo muchos problemas y para remat, mate sin querer a m canaria y pues me siento muy triste por todo lo que estoy pasando pero con ustedes hacen que vuelvan las ganas de vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cris

Mensaje el Vie Nov 05, 2010 10:30 am por Cris

¡ HOLA AMIGOS! 940915 Tete querida
Espero que hallan finalizado las culpas por haber matado a tu canaria, sin querer, puesto que no lo hiciste adrede!
Tu amigo luce "más amigable y menos guardaespaldas" que tu novio, el cual les ha infundido cierto temor a los muchachos que se la pasan de chiste en chiste ( a veces, solo a veces, son muy pero muy serios!)
Un beso amiguita y basta de culpas, que es el peor sentimiento que podemos tener y el que más nos hace daño! No te lastimes así!
Besitos

tete

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 6:46 pm por tete

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya paso amiga, ahora son otras cosas que me tienen apurada y preocupada, los quiero mucho cuidense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  por Contenido patrocinado