La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


Oyarbide dispuso la intervención de una obra social en la causa de la mafia de los medicamentos 5 5 1

Oyarbide dispuso la intervención de una obra social en la causa de la mafia de los medicamentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03112010

Mensaje 

Oyarbide dispuso la intervención de una obra social en la causa de la mafia de los medicamentos




El juez federal Norberto Oyarbide ordenó hoy la intervención de la Obra Social de Conductores de Remises, Autos al Instante y Afines (OSCRAIA) en la causa donde investiga la llamada "mafia de los medicamentos".

La intervención fue dispuesta por el magistrado luego de que ayer allanó OSCRAIA, donde se secuestró documentación sobre la compra de remedios, informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

En tanto, comenzaron a ser indagadas las 16 personas que ayer fueron detenidas en 40 allanamientos que se realizaron en esta ciudad y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta.

En los procedimientos se allanaron tres depósitos con remedios vencidos y adulterados y una imprenta en la ciudad de Buenos Aires donde se falsificaban cajas de medicamentos y troqueles. En tanto, fueron secuestrados 6.362 troqueles falsos.

Todos los detenidos están acusados de integrar una organización dedicada a la adulteración de medicamentos oncológicos, hemofílicos y para el SIDA en la causa caratulada "Arcasel s/envenenamiento en aguas medicinales", un desprendimiento del expediente de la "mafia de los medicamentos".

En ese expediente central están presos y procesados como integrantes de una asociación ilícita el secretario general del gremio bancario, Juan José Zanola; su mujer y ex directora del Policlínico Bancario, Paula Aballay, y el titular de la droguería San Javier, Néstor Lorenzo.

Están acusados de comercializar medicamentos falsos y adulterados que habrían sido suministrados a afiliados del gremio bancario.


Fuente: DyN

INFOBAE



----------------------------------------------------------





Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...

y por los mismos motivos."
Sir George Bernard Shaw

Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes: 2541
Reputación: 650
Fecha de inscripción: 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Oyarbide dispuso la intervención de una obra social en la causa de la mafia de los medicamentos :: Comentarios

Mensaje el Miér Nov 03, 2010 11:04 pm por Aramis

Y bueno, si elquelegustaarrodillarse los investiga, están salvados

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Nov 04, 2010 7:35 am por Adri

A Oyarbide no le tocaba investigar a Moyano `?que paracia que estaba también involucrado con esta causa.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Nov 04, 2010 11:24 am por MINO

En la causa de los medicamentos están metidos TODOS.

Y si interviene Spartacus, olvidémosnos de que se haga justicia.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.