La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

He sido invitado y aquí estoy FONDOq20%He sido invitado y aquí estoy FONDOq2 0% [ 0 ]
He sido invitado y aquí estoy FONDOq20%He sido invitado y aquí estoy FONDOq2 0% [ 0 ]
He sido invitado y aquí estoy FONDOq250%He sido invitado y aquí estoy FONDOq2 50% [ 1 ]
He sido invitado y aquí estoy FONDOq250%He sido invitado y aquí estoy FONDOq2 50% [ 1 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  

He sido invitado y aquí estoy

09112010

Mensaje 

He sido invitado y aquí estoy Empty He sido invitado y aquí estoy

Soy Antonio García Fuentes... dicen que escritor y filósofo; en realidad soy un español ya viejo y que camina hacia sus 73 agostos; vividos bastante bien "baqueteado" por la vida y en cuya universidad aprendí lo que creo que sé... espero seguir aprendiendo en esta ventana.
Con mi agradecimiento por esa invitación, mis más cordiales saludos y mi mejor deseo de un mejor futuro para todos.
Quién quiera saber más de mí, simplemente que pulse en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y allí lea y examine.

Antonio García Fuentes
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

He sido invitado y aquí estoy :: Comentarios

Abu Gra-la boti

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 7:13 am por Abu Gra-la boti

He sido invitado y aquí estoy 709903 He sido invitado y aquí estoy 822772 Muy pero muy bienvenido!!!!!!!!!!!Esta es su He sido invitado y aquí estoy 252951

Adri

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 8:06 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio sientase como en su [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cris

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 11:51 am por Cris

He sido invitado y aquí estoy 709903 Nos da mucha alegría de que visite este lugar también, en el cual espero que se sienta cómodo, entre los locos que estamos!
Esta es su casa!
Cordialmente
P/D: Viejos son los trapos!

MINO

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 2:08 pm por MINO

¡Hola Querido amigo!

He sido invitado y aquí estoy 709903

Como dijeron ya otros foristas esta es su casa.
Recorriéndola podrá comprobar que aquí hacemos del buen humor un sacerdocio, somos un poco locos pero lindos.

Siéntase cómodo y esperamos sus valiosísimas opiniones.

He sido invitado y aquí estoy 935690

PD, como dijo Cris, VIEJOS SON LOS TRAPOS!!!!
Aquí nadie es viejo. Somos todos jóvenes con experiencia.

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 2:16 pm por Antonio García Fuentes

Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias... sus palabras me han hecho feliz al leerlas, tanta sinceridad abruma; espero ser digno de ella y ustedes sepan disculpar alguna "salida de tono"... pues soy mortal y como tal, padezco de debilidades. Cordialmente: AGF

Aramis

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 7:42 pm por Aramis

Bienvenido Don Antonio, debo reconocer que me ha sorprendido gratamente su aparición por estos lados, no en si por su presentación, sino mas bien por el respeto con que lo han tratado las damas presentes. Tiene el privilegio de ser el primer miembro masculino (valga la redundancia) de ser tratado de "usted", supongo ello se debe, a pertenecer al selecto grupo de los amantes de la pluma y de la tierra de Don Camilo José Cela.
Bienvenido entonces y que disfrute de nuestra amistad como seguramente disfrutaremos de la suya

Mensaje el Miér Nov 10, 2010 5:14 am por Antonio García Fuentes

Gracias una vez más... en cuanto a "damas y caballeros"; la verdad, no sabía que este foro era fundado, mantenido y cuidado sólo por damas... pero para mí, el ser humano es uno, sea hembra o varón, no iguales como los demagogos políticos afirman, sino maravillosamente semejantes y complementarios y que en armonía, proporcionan o proporcionamos, sino la felicidad... si un buen componente para aproximarse a ella y llevar y conllevar ésta dura e incomprensible vida que hemos de vivir en este pobre planeta... tan maravilloso por otra parte, pero... en fin, Dios sabrá... sigo siendo creyente en un algo mejor y que alcanzará a todos... y ello me sigue sosteniendo.

Por otra parte, sí que me siento satisfecho de haber nacido en España... pese a todo cuanto aquí ocurrió y ocurre... pero "la culpa no es de España... como tampoco de Argentina y otros muchos territorios, de lo que los pésimos administradores hicieron y hacen".

Ha sido un placer: saludos cordiales

AGF [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (allí más)

tete

Mensaje el Jue Nov 11, 2010 11:17 pm por tete

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy tete soy la loquita de la casa, ya que soy un poco inquieta, soy de México, y espero te sientas muy bien aqui todos son muy agradables y sinceros, es lo que mas se da aqui, aaa y tambien un poco irreverentes, upsss creo asi se escribe, perdon la ortografía no es mi fuerte, perdon por no hablarte de usted, pero siento que cuando es una familia lo correcto es ser informal claro respetando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sabes yo he encontrado a muy buenos amigos desde la jefa como le dice ARAMIS A ADRI, y esta CRIS SILU y otros chicos buena gente y muy queridos te mando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Vie Nov 12, 2010 4:56 am por Antonio García Fuentes

Muchas gracias por tan cariñosa bienvenida; procuraré ser digno de ella. Espero intervenga en mis temas y opine... y no se preocupe por la ortografía; yo que "aún soy analfabeto oficial" (apenas pude ir a la escuela puesto que me pusieron a trabajar a los siete años) ya decidí hace muchos años que... "SI ALGO QUE SE QUIERE DECIR EN BIEN ENTENDIDO POR EL QUE RECIBE EL MENSAJE".. ELLO ESTÁ BIEN ESCRITO... lo demás huelga. No obstante lo dicho, uno tiene que ir mejorando y más que por otra cosa, por sus propio interés.
Cordialmente: Antonio García Fuentes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (entre aquí, ve mi ciudad y provincia y quizá también aprenda algo, si lee... hay mucho para leer)

tete

Mensaje el Sáb Nov 13, 2010 4:01 pm por tete

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Toño por tu comentario, y si siempre se aprende algo nueva diario, pero tengo un gran defecto casi no leeo, pero voy a entrar a tu pagina suena interesante, voy entrar y te comento despues vale, un abrazo y un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Lun Nov 15, 2010 7:00 am por Antonio García Fuentes

Pues hay que leer... puesto que leyendo se aprende mucho, si de verdad el lector pone el interés que debe; el motivo de que la humanidad vaya como va, es mayormente debido a la ignorancia en que se mantienen las masas; y digo se mantienen, puesto que hoy hay infinidad de medios para leer y que no cuestan nada (bibliotecas públicas) o apenas nada (Internet); así es que ánimo, a leer y a saber entender lo que se lee. Saludos: AGF

tete

Mensaje el Mar Nov 16, 2010 9:55 pm por tete

He sido invitado y aquí estoy 626610 amigo tienes razón, voy a seguir tu consejo y tambien a todos son unos grandes amigos He sido invitado y aquí estoy 62683

Mensaje  por Contenido patrocinado