La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


¿Luis Miguel usa un doble en sus recitales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15112010

Mensaje 

¿Luis Miguel usa un doble en sus recitales?




Como todos saben Luis Miguel está en nuestro país para brindar una serie de recitales donde está presentando su última placa que lleva su nombre, y cuyo primer sencillo es “Labios de miel”.

El cantante azteca nunca pasa desapercibido y cada movimiento es monitoreado por sus fans y la prensa.

Pero en esta oportunidad llegó a nuestra redacción una serie de mensajes sobre la posible existencia de un doble de “El Sol” arriba del escenario.

El sábado último, Luismi se presentó por primera vez en la provincia de San Luis; y a pesar que las chicas se volvieron locas con su voz, sus canciones y sus sexies movimientos, dejó a más de uno con un sabor amargo.

El show comenzó a las 21.48, aunque su inicio estaba previsto para las 21.00, y finalizó a las 23.16. Luis Miguel arribó al estadio a las 21.42, y a los 5 minutos ya estaba arriba del escenario. Hizo 3 cambios de ropa; siempre vestido en negro y blanco, sus colores preferidos.

Tanto en Córdoba, en Rosario como en Corrientes los shows duraron casi dos horas, mientras que en San Luis sólo llegó a una hora y media. Como si estos detalles no fueran suficientes, 15 minutos antes de que se dé por finalizado el show hubo problemas con el sonido. Durante uno de los temas comenzó a escucharse un ruido molesto y a los pocos segundos se cortó la música en las tribunas y no se escuchaba nada, sólo adelante y sobre el escenario donde él siguió cantando como si nada. Fue durante 8 minutos el corte, y la gente desde las tribunas, que había pagado 250 pesos, comenzó a insultar y a gritar desesperada porque el audio no volvía. Se vivió un momento realmente tenso.

Aunque el mayor problema tiene que ver con otra cosa, según algunos testigos presentes el cantante habría hecho playback durante el primer tema y en algunos otros también. De todas maneras fue un muy buen show para los puntanos y hubo más 10 mil personas que deliraron con Luismi.

Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue cuando habrían visto a un doble de Luismi en el escenario. Aparentemente, el azteca tendría a un “clon” suyo para algunos conciertos.

No son pocos los que asegurarían haber visto a un Luis Miguel más rubio, con más pelo y con visibles diferencias. Varios espectadores se habrían sorprendido al ver al artista verdadero y al “trucho” quese habrían intercalado entre tema y tema.

Aquí las imágenes del show que Luismi brindó en la provincia puntana el último fin de semana, ¿Luis Miguel usa un doble en sus conciertos? Las imágenes existen y podrían develar este misterio… pero que cada uno saque su propia conclusión.

PRIMICIAS





Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...

y por los mismos motivos."
Sir George Bernard Shaw
avatar
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿Luis Miguel usa un doble en sus recitales? :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Nov 15, 2010 9:30 pm por MINO

Mirá, es posible.
Si pudiera verlo en alguna repetición, a lo mejor podría comprobarlo.
Creo que sus fans son las más autorizadas como para decidir si había un doble o no, pero no sería nada de raro y de que usó "play-back" tampoco.
Porque no sería la primera vez que artistas internacionales cobran fortunas para verlos en vivo y cometen fraude con el público.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Nov 16, 2010 2:19 pm por Cris

Todo es posible luego de esa larga ausencia, hasta se dijo de que había fallecido.¿En dónde estuvo "reparándose" durante tanto tiempo?
Me da rabia porque vienen a hacerse de un buen dinero (como si les faltara) y estafar a la gente, me da mucha pero mucha rabia!
Lo mismo pasó por dos veces consecutivas, en sus visitas anuales donde Chayanne ( que no es tan famoso), en un recital se quedó sin voz y en el otro falló el sonido acortando el recital en forma escandalosa.
En Luis Miguel, he observado que en las fotografías aparece con más cabello (pilosidades agregadas sin duda y teñido), el cutis muy terso y sumamente delgado!
Yo jamás fui a un recital de él, siempre lo vi por la tele, y me daría cuenta de que se hizo demasiadas cosas, o que se intercambia con alguien. Su estilo es muy particular!
Esto de subestimar a la gente, realmente me pone de mal humor!
Mi pregunta sería ¿Por qué razón los artistas quieren permanecer eternos, con sus reiteradas cirugías? Finalmente terminan siendo mascaritas, cuando lo ideal es envejecer, tranquilos, conforme pasa el tiempo, sin tanta cosa plástica que los afea terriblemente!
Muchos de mis ídolos musicales, no se han hecho ninguna cirugía, simplemente envejecieron, capaz que perdieron algo de la antigua tonalidad juvenil en la voz, pero siguen siendo los mismos en mis sentimientos!
Caetano Veloso, Serrat, no utilizaron la cirugía, ni aún F. Sinatra, que con su pancita y su calva, me hacía llorar cantando "A mi manera" o "Extraños en la noche" o bien el petisito Manzanero que me sigue emocionando desde su vejez, casi recitando! Parece ya un monito, pero no deja de encantar a los que gustamos de él con su particular estilo.
Que no subestimen a la gente, porque también pueden dejar de gustarnos, nos cansan sus veleidades!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.