La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Dudas sobre Face y el foro FONDOq233%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 33% [ 1 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq20%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 0% [ 0 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq233%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 33% [ 1 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq233%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 33% [ 1 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq20%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 0% [ 0 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq20%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 0% [ 0 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq20%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 0% [ 0 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq20%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 0% [ 0 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq20%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 0% [ 0 ]
Dudas sobre Face y el foro FONDOq20%Dudas sobre Face y el foro FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  aurelio  intoxicados  


Dudas sobre Face y el foro

Ir abajo

01122010

Mensaje 

Dudas sobre Face y el foro Empty Re: Dudas sobre Face y el foro




Dudas sobre Face y el foro 950268 Hola Gra me encantó lo tuyo,cuando compartis temas y lo haces desde el foro sale en tu perfil si lo queres publicar en nuestra pagina de Face haz click y donde dice informe de pagina copias ,vas a la pagina de Face y en el muro hay unos pequeños cudraditos donde haces click en enlaces y pegas luego ,click en compartir y si queres ubicarlos en tu perfil click nuevamente ,vos misma si esta repetido lo podes eliminar!Gracias por tú interes. Dudas sobre Face y el foro 242277
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Dudas sobre Face y el foro :: Comentarios

Abu Gra-la boti

Mensaje Jue Dic 02, 2010 5:31 am por Abu Gra-la boti

Adri escribió:Dudas sobre Face y el foro 956505 Creo que es como una loteria alque le toca le toca.
Quedé bastante impresionada,no solo porque es alguine que conocemos aunque sea de pasada ,sino que mi esposo estuvo ahi!
------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema y a referencia de lo que comenta Cris del apintura ,uds saben que yo vivo enfrente del Parque Lezama,bueno Moyano que se opone a lso contenedores ,en mi cuadra teniamos un desastre con la basura hay a mi alrededor varias casas de comidas.
Gracias al gobierno de La Ciudad tenemos 4 contenedores !es un placer para el barrendero ,los cartoneros y nosotros!!
deje face por ahora.Quiero aprender muchas cosas de esta casa.me falta!!!<Lo que pasa es que estoy muy agobiada con algunas cuestiones personales.....y no tengo ayuda ,asi que ...estoy en eso,en ver como arreglarmelas

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Dic 02, 2010 9:21 am por Adri

Dudas sobre Face y el foro 956505 Tranquila iras aprendiendo de a poco,no te apures.
Si vas a Face hace comentarios y no publiques asi vas conociendo tú entorno ,todos estos comentarios tecnicos los paso a Tutoriales,no tiene que ver con este tema,asi te sirven todas las explicaciones y las tenes en un mismo sitio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.