La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


Biasatti y Fal consolidan su amor con un embarazo muy esperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15122010

Mensaje 

Biasatti y Fal consolidan su amor con un embarazo muy esperado




Hay historias de amor a las que nadie suele darle crédito y, ante la mirada de los otros, parecen inequívocamente destinadas al fracaso. La de Santo Biasatti y Carolina Fal parecía una de ellas por sus estilos de vida aparentemente opuestos, su diferencia de edad y esos universos laborales que parecían separarlos.

Sin embargo, la relación entre el periodista y la actriz consiguió sobrevivir a los malos augurios y fortalecerse puertas adentro, sin escándalos y en el más profundo hermetismo. Y con tanto éxito que, según trascendió por estos días, la pareja estaría a punto de cumplir con el muy anhelado deseo de sumar un integrante a su familia: una niña que nacerá en las próximas semanas y se llamará Sofía.

Pocas palabras. Nunca existió una fotografía que los mostrara juntos. Tampoco declaraciones de amor, ni de una parte ni de la otra. A decir verdad, es muy poco lo que se sabe sobre la historia que une al hombre insignia de los noticieros de El Trece, de 67 años, con la talentosa actriz oriunda de Mercedes, de 38.

Lo cierto es que el rumor que los relacionaba sentimentalmente se hizo evidente en septiembre de 2005, cuando la revista Semana publicó en su tapa una nota sobre el romance bajo el título “Una relación muy particular”. Los datos concretos: se conocieron a comienzos de 2004 a través de una amiga en común que propició un encuentro luego de que Fal le expresara el interés que le despertaba Biasatti como hombre. Por entonces, él convivía en Acassuso con Ana Petrovic, productora de radio y madre de su segundo hijo, Mariano, nacido en 1974. Unos años antes, el periodista que hizo de su gesto adusto una marca había sido padre de Marcelo junto a su primera esposa.

La fama de mujeriego de Biasatti venía complicando la relación con Petrovic desde hacía algún tiempo, y el vínculo terminó por romperse en julio de 2005. El se mudó a un piso en Puerto Madero y comenzó a “ensayar” un noviazgo en serio con la huraña actriz; ella fue la encargada de decorar su flamante departamento de soltero y lo visitaba tan asiduamente que terminó por dejar su casa en Palermo para instalarse definitivamente junto a él.

Desde entonces, muchas versiones han corrido: rupturas, reconciliaciones, casamiento y hasta un embarazo, dos años atrás. Pero nunca nada de eso pudo ser confirmado ni desmentido, debido a que el hermetismo alrededor de su relación siempre fue más fuerte que los trascendidos.

Sin embargo, esta vez el rumor se tornó primicia en la voz de Jorge Rial, que el lunes pasado desde el aire de su programa radial Ciudad GótiK, aseguró que luego de realizar un extenso tratamiento de fertilización, la pareja habría logrado concebir a su primera hija, Sofía. Según el periodista, Fal estaría atravesando su séptimo mes de embarazo, por lo que el nacimiento se sucedería en las próximas semanas.

Quienes trabajan con Biasatti aseguran que no hubo anuncio oficial, y que pese a que el periodista suele hacer gala de una personalidad “chispeante” cuando las cámaras se apagan, su vida personal es un tema vedado. Del mismo modo, desde la oficina de prensa de El Trece se respondió que no se suministrará ninguna información al respecto por tratarse de un tema privado. De parte de la actriz, en tanto, fue su hermano, Lucas Fal, el encargado de empuñar la frase “no tengo nada que decir” al ser consultado por PERFIL sobre el tema.

Más allá del silencio reinante, se sabe que la pareja disfruta de la “dulce espera” en el country El Carmel de Pilar, el mismo que se hizo tristemente célebre por el asesinato de María Marta García Belsunce. Allí, el periodista y la actriz decidieron, hace dos años, establecerse como una familia hecha y derecha.

Cambio de hábito

Resisitré, en 2003, fue el último producto televisivo que tuvo a Carolina Fal como protagonista. Y pese a que ella siempre destacó la calidad del programa, el éxito obtenido no hizo más que atentar contra su fobia a la sobreexpoisición. “El último capítulo lo terminamos viendo junto a 3 mil personas en el Gran Rex. Muy extraño para mí que soy tan tímida... El único momento en que no lo soy es cuando estoy en el escenario, todo lo demás me cuesta mucho”, le contó a PERFIL en mayo de 2008.

Desde entonces, Fal decidió darle un vuelco a su vida profesional. Inspirada quizás en el personaje en la película Casas de fuego (1995), inició sus estudios de Medicina en la Universidad de Buenos Aires, una actividad que le fue ganando terreno a la actuación. Su último trabajo, de hecho, se remonta a 2008, cuando protagonizó la puesta teatral Tres hermanas.


Perfil





Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...

y por los mismos motivos."
Sir George Bernard Shaw
avatar
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Biasatti y Fal consolidan su amor con un embarazo muy esperado :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 1:40 pm por MINO

¡Increíble!!

Nunca imaginé que el gesto adusto , mara de fábrica de Biasatti, escondía un señor que gusta de otras "actividades" además del periodismo.

No es que me parezca mal, eso lo hace más humano y no un muñeco de torta.

¡Mirá vos!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 2:55 pm por Cris

La cara de c*** de don Biasatti me tiene harta!
Pero sabía de sus cachondeos por el ambiente artístico, según manifestaciones de éste señor, dice que tiene mala suerte, por eso todas las mujeres lo abandonan.
También es conocido el hecho de que a sus hijos mayores los trata de "Usted"
¿ Sucederá lo mismo con la pequeña Sofía por nacer?
Espero que no, pero la niña, creerá sin dudas, que es el abuelito!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 3:08 pm por Abu Gra-la boti

Hola!!Me parece perfecto que Biasatti mantenga su vida privada,asi....privada.Y me agrada que mantenga su seriedad y / o estilo.No conozco ni un solo tipo que no tenga lo que llaman " actividades".jejejeNormal,natural y fisiológico .No tiene porque divulgarlo. .Ojala tenga suerrte.hmmmm Las estrategias de tipos como Santo B son interesantisimas

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 3:11 pm por MINO

Si conserva el gesto y las maneras tan severas en el dormitorio, no me cabe ninguna duda de porqué tiene mala suerte en el amor.

¡Ponéle más onda ¡CHE!!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 3:20 pm por Cris

Gra: una cosa es ser serio, veraz,como periodista y mantener su vida privada en absoluta reserva, todo bien...
Pero... parece que el maltrato que dispensa a sus ex mujeres e hijos, trasciende las fronteras de lo privado y es archi conocido!
Ojalá esta vez, y van... ojalá tenga suerte!
Todo bien con la bebé y la tolerancia a este señor que trata de usted, a los hijos, generalmente, se da a la inversa... O no?
Má sí, que se porte como corresponde, y que sea muy pero muy feliz, paciencia Carolina, algunos a la vejez, se ablandan por más duros que parezcan!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 3:29 pm por MINO

" algunos a la vejez, se ablandan, por más duros que parecen".......



Y sí, con la vejez, la cosa ...
No puedo seguir me estoy ahogando de risa.



Sí, Cris, dijiste una gran verdad,
Para eso está la pastillita azul.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 5:44 pm por Cris

Flor de jueguito de palabras que te armaste!
Sos terrible!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 6:02 pm por Abu Gra-la boti

MINO escribió:" algunos a la vejez, se ablandan, por más duros que parecen".......



Y sí, con la vejez, la cosa ...
No puedo seguir me estoy ahogando de risa.



Sí, Cris, dijiste una gran verdad,
Para eso está la pastillita azul.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

esta permitido " irsde por las ramas"? la pastillita pal amigo ( asi llaman a la azul)tiene mas salida que las aspirinas.Perdon........no pude evitar el comentario

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Dic 16, 2010 6:12 pm por Cris

Sí, nos fuimos por las ramas en un tema que no era tan relevante, porque salió en todos los medios y lo tomamos para reírnos un poco!
Tampoco vivimos en un campo de concentración!!!!
Obviamente, también estás brindando un buen dato, de que la pastilla azul tiene más salida que las aspirinas.
Eso te habla, a vos, como profesional y a todos, de que las cosas en la sociedad no vienen funcionando muy bien que digamos.
Vos conocerás la franja hetaria que la consume y no son precisamente personas mayores, o me equivoco?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Dic 17, 2010 8:29 am por Adri

Coincido con los comentarios .
Nunca me gustó Biasatti,cuando joven comenzó trabajando en Canal 11 en la epoca de Perón ,movilero y periodista en la calle,siempre me pareció una sobreactuación ante las camaras.
La de un hombre serio demasiado exagerado,es evidente que este Sr ,en su vida privada no tiene demasiada seriedad en sus sentimientos es bastante vulnerable.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.