La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Nace en Rusia un bebe "gigante" de 7,2 kilos y 67 centímetros 5 5 2

Nace en Rusia un bebe "gigante" de 7,2 kilos y 67 centímetros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21012011

Mensaje 

Nace en Rusia un bebe "gigante" de 7,2 kilos y 67 centímetros

Una mujer rusa dio a luz un niño de 7,2 kilos y 67 centímetros. Un bebé de hasta 5 kilos es considerado grande y los que superan esa media son denominados por los médicos como "gigantes".

Efe. Moscú
21-01-2011

Una mujer dio a luz en la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, un niño de 7,2 kilos y 67 centímetros, informó el centro perinatal territorial.

"Es la primera vez que nace un bebé tan grande en Jabárovsk. Pesó al nacer 7,21 kilos y midió 67 centímetros. A la madre, de 33 años y natural de Jabárovsk, hubo que practicarle una cesárea. El niño nació sano", precisó un portavoz del centro, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

La madre, Vera Ovchinnikova, que trabaja como contable, ya tiene otra hija, de 14 años, cuyo peso al nacer fue de 3,9 kilogramos.

Su segundo hijo bate con su peso y estatura un nuevo récord en Jabárovsk, después de que en febrero de 2008 naciera un bebé de 6,1 kilogramos y 63 centímetros.

En septiembre de 2007, en la región siberiana de Altái, una mujer dio a luz a Nadia, una niña de 7,75 kilos y 56 centímetros.

Por regla general, el peso de un niño sano oscila entre los 3 y los 3,5 kilogramos, un bebé de hasta 5 kilos es considerado grande y los que superan esa media son denominados por los médicos como "gigantes".

Según las estadísticas, un bebé "gigante" es una rareza, ya que nace sólo uno entre 1.500.

EL IMPARCIAL-ESPAÑA

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...

y por los mismos motivos."
Sir George Bernard Shaw

Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Nace en Rusia un bebe "gigante" de 7,2 kilos y 67 centímetros :: Comentarios

Mensaje el Miér Ene 26, 2011 7:32 pm por Cris

Menos mal que le practicaron una cesárea a esa mamá del "gigante".
Yo sé que a la larga este tipo de bebés-fenómenos , registran problemas de salud, bastante importantes, sobre todo, si la mamá es diabética!
Qué sabés vos al respecto Graciela? Seguramente por tu profesión algo conocés del tema...
Se ve que en Rusia consumen una alimentación no conocida, jaja! Y hablando en serio, no asisten a control periódico con su obstreta que pueda prevenir con anticipación este exceso de peso dentro del vientre materno, que no es para nada saludable!
Cariños

Mensaje el Miér Ene 26, 2011 8:08 pm por Adri

Pobre madre,como dice Cris menos mal que le practicaron una cesarea.

Mensaje el Vie Ene 28, 2011 2:21 am por vincent

en las regiones caucasicas los hombres suelen ser altos yo creo que es algo genetico..pero aqui sobrepaso la marca y mas de 15 libras uaooo.

Mensaje el Vie Ene 28, 2011 1:53 pm por Cris

Vincent!
Qué alegría encontrarte por acá! Se te extrañaba! ¿ Tus estudios?
Tienes razón en cuanto a la raza caucásica pero el peso es el problema no la cantidad de centímetros que midió al nacer ( que quizás aquí tenga que ver la genética)!
Un cariño enorme! Gracias por este reencuentro!

Mensaje el Sáb Ene 29, 2011 8:07 pm por vincent

buenas noches Cris; para mi tambien es un placer compartir contigo nuevamente..con relacion al estudio te dire..no se si me aprueben para el proximo semestre..ahora mismo hay muchas reglas que limitan los prestamos estudiantiles.en realidad NO se que va a pasar..un abrazo!..

Mensaje el Sáb Ene 29, 2011 8:28 pm por Adri

Vincent los amigos siempre son Bienvenidos y tu lo eres!!

Mensaje el Sáb Ene 29, 2011 9:58 pm por Abu Gra-la boti

Hola Vincent!!Como está usted??Es un placer leerlo nuevamente.Un abrazo!! por venir e mi rinconcito.

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 8:41 am por vincent

gracias a todos..muchas gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: