La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Nuevo chiche para jugar a la guerra..... 5 5 2

Nuevo chiche para jugar a la guerra.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24022011

Mensaje 

Nuevo chiche para jugar a la guerra.....

as Fuerzas Armadas de los EEUU acaban de desarrollar el arma portátil mas avanzada (y letal) del mundo, capaz de aniquilar enemigos escondidos en trincheras, escondidos detrás de paredes, o cubiertos detrás de cualquier obstáculo. Es la XM25 y parece de ciencia ficción.

Esta arma puede hacer esto, ya que aparte de poder funcionar como pistola, rifle, escopeta, o ametralladora, cada bala que dispara puede ser controlada individualmente con una tecnología inalámbrica de alto alcance y ancho de banda.

Es decir, cada bala, aun salgan centenares de ellas por minuto, puede ser programada de manera individual, tanto antes como después de haber sido disparadas.

Esto hace que las destrezas de los asesinos de la película Wanted (#28 en esta lista) no se vean tan descabelladas.

Esto permite por ejemplo que un soldado dispare muchísimas balas, y acorde él nota enemigos que surgen de diferentes lugares, o que se esconden en trincheras, poder programar con su visión para que las balas no sigan su camino original sino que exploten en el aire justo sobre las cabezas de los enemigos, o al lado de una pared antes de la bala seguir de largo, efectivamente haciendo esto que el esconderse ya no sea una opción viables contra un enemigo que enfrente el poder de esta devastadora arma.

El arma es tan potente, que puede fácilmente terminar con un enemigo a 600 metros (casi 2,000 pies) de distancia sin ningún problema, explotando en una burbuja de 360 grados justo al lado de este, sino justo contra este.

Además, el arma utiliza una familia completa de balas codificadas con colores según la situación deseada. Hay balas para entrenamiento, para aniquilar, para explotar, o para aturdir al enemigo, entre otras.

¿El costo de esta arma? US$25,000 dólares cada una, y las balas robóticas cuestan unos US$25 dólares cada uno.

..............................................................................................................

Suponiendo que tenemos una compañía de fuerzas especiales de 300 hombres a razón de 1 fusil por cada una y una dotación de 660 balas por hombre nos da.....u$s 12.450.000 ????? solo para provocar.....¿cuantos kilos de harina se podrían comprar?.....

"Si no puedes abrir tu mente, sería bueno que también cerraras tu boca".

Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Nuevo chiche para jugar a la guerra..... :: Comentarios

Mensaje el Jue Feb 24, 2011 8:30 pm por Cris

Estados Unidos siempre en el boom de las fabricaciones para matar.
Espero que a ningún trasnochado se le ocurra organizar una recuperación de las Islas Malvinas puesto que EEUU, será proveedor como lo hizo en 1982, vía Chile.
Hagamos el amor, no la guerra!
Escribí esta frase y me acordé de los soldaditos esqueléticos que pasaban en los camiones a los cuales íbamos a saludar desde la ruta, cuando vivíamos en Bariloche...

Mensaje el Miér Mar 02, 2011 3:43 pm por Aramis

No digamos 300 fusiles, solo uno con 1000 balas que exploten en el Senado y algunos puntos mas de reunión de delincuentes y con lo que nos ahorramos sabes las bolsas de harina que se compran.
Amigo Gato, para ganar primero hay que invertir jeje
Saludos

Mensaje el Miér Mar 02, 2011 9:55 pm por Adri

Estados Unidos en el boom de matar como Iran,Pakistan,India ,Rusia ,Corea del Norte,Venezuela y muchisimos mas no solo Estados Unidos si hablamos de armamento hablmos de todos!!
Brasil a comprado armamento hasta los dientes y quizas tambien compre bolsas de harina.

Mensaje el Miér Mar 02, 2011 10:44 pm por Silu

Hola, veamos que parte no entendieron......la tecnologia al servicio de las fuerzas armadas estadounidenses, han creado una nueva arma, que mata por aproximacion y no por golpe directo. Dicho en otras palabras aunque no creo que personas sin conocimientos de armamentos lo puedan entender. El nuevo rifle convino la antigua granada de mano, con la mira laser y el fusil de alcance medio, con lo cual logra tener una distancia justa con una variacion de mas o menos 3 metros sobre el lugar de donde es agredido y arrojar sobre este lugar unas balas que hacen de granadas con un alcance no ningun brazo humanos lograria hacer...es decir de 600 a 700 mts.
Es cierto que otros paises tambien estan armados pero hoy por hoy carecen de esta ultima tecnologia.

Y pensándolo desde otro punto de vista, me da la sensacion, que el poder que comanda a las fuerzas armadas estadounidense esta creando esto nuevos chiches, porque desconfia de la lealtad ciega de la carne de cañon yanqui, cuando tiene que ir a pelear guerras que nadie entiende, no nos olvidemos que el grueso de los soldados yanquis no son precisamente yanquis.....

Mensaje el Jue Mar 03, 2011 6:27 pm por Adri

No voy a debatir en este tema ,primero porque carezco de informacion y no estoy tampoco para discutir con vos Silu que se cual es tu posicion sobre los Estados Unidos .

Mensaje el Dom Mar 06, 2011 8:50 pm por Cris

Es cierto, "la parte" que no entendimos es TODA!
Debido a que tu artículo no es para gente NO entendida en armas, yo simplemente, opiné sobre todo, porque no me gusta la guerra.
Sólo sé que Egipto le compra armas a EEUU, Irán a Rusia, Libia también; o sea que mis conocimientos exceden al denominado "chiche".
Y cada país hará su provisión de armas ya sea en Rusia o EEUU.
Yo solo quisiera que descubrieran drogas para tratar enfermedades que pese al avance tecnológico aún no hay resultados satisfactorios en muchísimas dolencias y que son mortales? No quiero creer que soy tan poco realista que hay laboratorios de por medio y por eso no hay respuestas...
Quizás mi espíritu femenino me llevó a responderte a tu "novedad" de chiches.
Que se armen hasta los dientes, (Si es que Argentina lo hace), pero que no dejen morir de hambre a los niños de Chaco, Formosa y tantos lugares más , porque dan asco!
Que saneen de una vez por todas la fuente más contaminante que hay, el Riachuelo.
Que se dejen de jod.. con tanto decir, no hacer y robar!!!
Oooommmmmmmmmmmmmm!
Que las mentes se pongan en funcionamiento en pro de la vida y no de la muerte.
CHAU!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: