La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Hasta pronto amigos!553

Hasta pronto amigos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27022011

Mensaje 

Hasta pronto amigos!

a todos!!!!
Quería despedirme de este querido rinconcito debido a que no estaré en casa durante varios días.
Esto se debe a que voy a realizar un trabajo NO REMUNERADO pero que son verdaderas caricias para el alma y hacer de la vida un verdadero regreso a la inocencia y a la alegría: el cuidado de mis nietas Agostina y Camila!
Nos veremos pronto aunque quizás realice mi segundo viaje al sur luego de darle una mano a mi hija y yerno respectivamente, ya que con el inicio de clases de las nenas hay toda una alteración en el ritmo de la casa. Si bien ellas van a jornada completa, no sé por qué motivos tendrán el horario repartido; haciendo que la abuela se transforme en una hormiga viajera entre tantas variaciones de turnos.
Me armaré de las ollas y sartenes (al decir simple de Blanca Cotta), que siempre están en el lugar menos pensado y a jugar y divertirme.
Ellas mismas les mandan saludos y les dicen que agradecen su tolerancia! Jajaja!
VOLVERE Y SERÉ MILLONES... (Ups! sonó medio político, no?)
HASTA LA VUELTA AMIGOS!!!!!!!

Envejecer es obligatorio, crecer es opcional.

Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Hasta pronto amigos! :: Comentarios

Mensaje el Dom Feb 27, 2011 5:24 pm por Abu Gra-la boti

Creo que pasaras unos dias maravillosamente IMPERDIBLES.No dejes de comunicarte conmigo.Te enviare mails o mjitos de celu.Besos a todos y todas .huyyyyyy eso de todos y todas no es fashon..jajajajajaj es K.Espero que a tu regreso se me haya pasado el efecto secundario de la " sensacion de inseguridad".

Mensaje el Lun Feb 28, 2011 7:46 pm por Adri

Cris que lindas!!!y Mariana que parecidas!!
Querida amiga ya me estoy poniendo las pilas para regresar con todo!Asi que te voy a reemplazar .
La pagina funciona ,en verano mucho menos ,pero en invierno siempre se mantiene ,esto es asi.
Disfruta de las nenas y ya tendras tiempo para tus notas .

Mensaje el Dom Mar 06, 2011 7:53 pm por Cris

Gracias a las dos amigas que contestaron mi mensaje.
Por el fin de semana largo estoy en casa y como supondrán no podía estar ausente de nuestro querido espacio!
Las extraño un montón a las nenas y lamentablemente siguen con horarios poco adecuados con los horarios de los papás! (Están que trinan porque se trata de un colegio privado!)
Veremos si en estos días puedo estar más presente!
Un beso enorme para las dos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba