La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq233%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 33% [ 1 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq20%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 0% [ 0 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq233%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 33% [ 1 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq233%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 33% [ 1 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq20%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 0% [ 0 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq20%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 0% [ 0 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq20%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 0% [ 0 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq20%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 0% [ 0 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq20%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 0% [ 0 ]
proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq20%proyecto - Que es el proyecto HAARP FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  aurelio  intoxicados  


Que es el proyecto HAARP

Ir abajo

26032011

Mensaje 

proyecto - Que es el proyecto HAARP Empty Que es el proyecto HAARP




Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos.
¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.

Escucharon algún comentario de que esto algo tiene que ver con el terremoto de Chile y el Tsunami de Japón?
Aramis
Aramis
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Cáncer Cerdo
Mensajes : 1761
Reputación : 600
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Que es el proyecto HAARP :: Comentarios

Cris

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 6:51 pm por Cris

proyecto - Que es el proyecto HAARP 940915 Aramis
Sinceramente no leí nada sobre éste supuesto proyecto.
Lo único que oí hace algunos años fue el de Menem con su famoso avión que nos llevaría hasta la estratósfera y si mal no recuerdo en una hora estaríamos en Japón! (Que mejor ni ir ahora dadas sus terribles episodios)
Ahora sí, y hablando seriamente el artículo da algo de miedo, en momentos esperanzas pensando que se podría modificar algo en nuestro planeta que nos hemos cansado de destruír permanentemente y EEUU junto con China por su cantidad de industrias.
El tema asusta pero quizás sea algo bueno para todos.
Quizás alguién más interiorizado te de más opiniones al respecto. Yo, me entero por vos.
Besos!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 6:55 pm por Aramis

Bueno esperamos juntos si alguien sabe mas al respecto

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 7:04 pm por Cris

Aramis, estuve buscando en Internet, parece que es un proyecto que data aproxidamente de 1994 y muchos dicen que no es un programa alentador.
Muchos le echan la culpa a éste proyecto de los terremotos, con destrucción de ciudades y cuantiosas víctimas, ya sea en Haití, Chile, ahora Japón...
Esperemos más data!
Que tengas un hermoso domingo con la familia!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 11:02 pm por Adri

proyecto - Que es el proyecto HAARP 950268 Amigos no voy a pecar de soberbia hace mas de 15 dias que conozco el video,porque mi hijo me lo paso ,si lo quieren ver ,lo publico.La verdad no me interesó es igual que hablar de las peliculas de Moore o lo tomas o lo dejas. proyecto - Que es el proyecto HAARP 490485

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 11:14 pm por Abu Gra-la boti

Cris,ese tema lo contó en vida el sr.Romaniuk

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom Mar 27, 2011 5:46 pm por Cris

proyecto - Que es el proyecto HAARP 115506 Buenas tardes a todos!
Para Adri: he rescatado una serie de información en Internet pero no está fehacientemente comprobado de que exista tal proyecto Haarp, porque de lo contrario, EEUU no hubiese temido los terribles huracanes que padeció luego del mencionado proyecto. Comotampoco alerta por posibles terremotos o tsunamis en California y la periferia, como sucedió luego de lo de Japón.
Si hubiesen tenido ese proyecto, obviamente, su zona estaría inmune a los factores climáticos, no es cierto?
En Yahoo respuestas hace años que se plantea esta pregunta. Lo he observado al andar a la búsqueda de éste proyecto en internet, también la posibilidad de ver algunos videos. Si quieres publicar el video, estaría bueno. Me parece que no está de más.
Ahora para Gra: hace unos días haciendo zaping mi esposo se detuvo en un reportaje que le estaban haciendo a Romaniuk, en un programa muy viejo conducido por Pinky y Lucho Avilés; no sé si tocaron ese tema porque yo andaba en labores domésticas. Creo, ya que lo nombras que sería interesante buscarlo en internet también. Gra, te agradezco la fuente que das. Aramis ya tiene donde andar buscando con tan informadas foristas!
Al decir de Aramis "no andaba ni el loro" por aquí cuando nos encontramos ayer por la tarde; los dos solos como Videla el día del amigo, hoy debe estar durmiendo la siesta!
Besos a todos! proyecto - Que es el proyecto HAARP 212489718

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Mar 27, 2011 6:20 pm por Adri

proyecto - Que es el proyecto HAARP 115506 Cris en You Tube pones la sigla y te salen un monton si abnalizas bien uno que al tipo le hacen el reportaje a pesar de ser estadounidense le hecha pestes a su pais tal cual lo hizo Moore,
Mi hijo me lo mostro y me preguntó que pensaba si lo creia ,le dije que no.
Estos personajes existen desde siempre,en You Tube hay también de otros lados de fines dle mundo y todas esas cosas.
Si llega ha ser bueno nos despediremos por el momento ,estamos vivos !! proyecto - Que es el proyecto HAARP 447594 proyecto - Que es el proyecto HAARP 353699

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Dom Mar 27, 2011 6:39 pm por Abu Gra-la boti

CRIS :el señor Romaniuk era vecino dela farmacia donde trabajo actualmente,assi que lo veia a diario por el barrio.El falleció hara dos o tres.A menudo lo recuerdo,no solo como vecina. sino largas charlas.,lo mismo cuando ibamos a su casa ( a media cuadra)Yo no le creia muchas cosas;otras no las entendia:te cuento que no lei ninguno de sus libros.varias veces me invito a conocer la Fundacion ,pero no fui.Pero desde hace un tiempo...sus aciertos me ponen los pelos de punta y a menudo digo - decimos-.COMO ME ACUERDO DE PEDROOOO".Esto mismo a su hija la semana pasada.Esta acertando punto por punto y espero que no sigan las hecatombes anunciadas.Lo propio sucede cuando viene uno de los APM( visitadores medicos)que coincidia -en general-cuando el venia a retirar sus medicinas.El hombre - semi despavorido-lo tiene presente.No solo eeran muy especiales ssssus comentarios a nivel nacional y mundial,sino a nivel vecinal.Me acuerdo y ya tengo piel de gallina.Besos
posdata.Vi que estaban pasando un viejisimo reportaje pero....estaba ensimismada con el concierto.Como sea,era una prsona muy especial...habituada a que yo le diga " no le creo Pedrito...no se enoja??"Pero.....creer o reventarrrrrrrrr .en fin!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom Mar 27, 2011 7:27 pm por Cris

Graciela:
Verdaderamente haz tenido un verdadero lujo!
Conocer, tener de vecino, conversar con el Sr. Pedro Romaniuk no cualquiera lo tiene.
Sí, creo que fue el día del recital de Plácido Domingo en que mi esposo hacía zaping y yo andaba haciendo cosas por la casa y atentamente miraba el reloj!
proyecto - Que es el proyecto HAARP 490485

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Dom Mar 27, 2011 8:22 pm por Abu Gra-la boti

Gracias Cris.Cuando vea a Graciela(su hija)le transmito tu concepto.

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:15 pm por Silu

Buenas Noches, queridos foristas.....procedamos con un poco de lógica....y mala intención aviesa......el proyecto Haarp, existe y lo que se puede conocer debe ser un milésima parte de su original, tomen como ejemplo los casos de los aviones furtivos F117 y el bombardero B2, que hicieron su aparición publica con la primera guerra del golfo, es decir en 1990, siendo entregado el primer avión de serie AV-1 82-1066 Spirit of América n/d 17 jul 89, pero antes de llegar a esto, se tuvieron que realizar varios prototipos que surcaron los cielos en el mas estricto secreto..como todo lo que los yanquis denominan "Black Proyect", o su ideal traducción al español - Proyecto Negro - denominado así porque es la forma de eludir la fiscalización de las auditorias del congreso norteamicano (digamos que en todos lados se cuecen habas), y eso en caso de bombardero estrategico B2, ni hablar del caza furtivo F117, cuyo proyecto fue iniciado en 1973, y se mantuvo secreto hasta principios de los 90....con lo cual el Haarp, puede dar para cualquier cosa.......
Entre esas cosas figura la acusación del comandante Hugo Chavez Frias, que justamente el terremoto de Haití fue una demostración a fuerza dirigidas a el y su mentor cubano, don Fidel, para demostrarles que si seguían en sus treces, los rayos de Haarp los golpearían directamente.....verdad o fantasía vaya uno a saber, pero todo es posible, y mas cuando hay en juego como diría don Antonio "panza y bolsillos demasiado llenos", pero lo que sigue es sumamente curioso, que justamente despues del terremoto, tanto don Fidel como el Hugo, bajaron bastante sus tonos contestatarios........

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun Mar 28, 2011 9:34 am por Aramis

Gracias por los comentarios, por ahora es pueder ser....peroooo
Saludos

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:29 pm por MINO

¡Buenas y santas!
Estuve leyendo atentamente sus comentarios.
Yo también alcancé a ver el viejo reportaje a Romaniuk que pasaron el otro día.
Fui una asidua televidente cuando aparecía en programas de televisión, hace algunos años.
Y creo en sus palabras así como creo en la posibilidad de vida extraterrestre, lo que Romaniuk describía como una certeza incontestable. Lo que decía era terriblemente cierto, y muchos de sus anuncios se están cumpliendo perfectamente.

Los EEUU han tenido muchos proyectos de los que no tenemos noticias, incluso en proyecto Filadelfia, un experimento con el tiempo y la invisibilidad.
Hasta se ha hecho una película con ese tema, porque evidentemente salió a la luz.
No me cabe ninguna duda de que si se sigue experimentando con las fuerzas de la naturaleza, más tarde o más temprano pagaremos las consecuencias.

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:52 pm por Abu Gra-la boti

Bueno Mino......yo no le creia en muchisimas cosas...y reitero,se lo decia.peroen otras ( que paradoja), si,me convencia.De todos modos eran muy interesantes las largas charlas ya sea en la farmacia o en su casa.eso si....era en todo excelente y muy discreto. En las ultimas horas de su velatorio-no obstrante-no estaban los tantisimos " famosos" que lo visitaban por motivos varios (ej.Sra de Menem).Solo la familia y los integrantes de su fundación...y los vecinos.Mira,hace pocos dias estuvo un visitador medico en la farmacia que tuvo oportunidad de charlas con nosotros y fue uno de los que se rio cuando-con absoluta precision y mucha antelación nos dijo que nevaria en Buenos Aires....y en nuestros barrios.obvio....Se cumplio....y es una nimiedad...pero .....creer o reventar.y......tambien " veia"cosas en cada uno de nosotrosEn una parte el parque de su casa tenia un pequeño habitat en forma de piramide......yo preferia charlar en el living.Y bueh....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.