La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¡HOLA! FONDOq233%¡HOLA! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡HOLA! FONDOq20%¡HOLA! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡HOLA! FONDOq233%¡HOLA! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡HOLA! FONDOq233%¡HOLA! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡HOLA! FONDOq20%¡HOLA! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡HOLA! FONDOq20%¡HOLA! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡HOLA! FONDOq20%¡HOLA! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡HOLA! FONDOq20%¡HOLA! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡HOLA! FONDOq20%¡HOLA! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡HOLA! FONDOq20%¡HOLA! FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  aurelio  intoxicados  


¡HOLA!

Ir abajo

29032011

Mensaje 

¡HOLA! Empty ¡HOLA!




¿Me recuerdan?
Creo que sí.
Aquí estoy porque el que se va sin que lo echen , vuelve sin que lo llamen.
Aunque para decir la verdad, me han llamado varios de ustedes, que con todo su cariño y simpatía me dieron el empujoncito que me faltaba para entrar otra vez en este sitio.( Salvo uno que me dijo directamente que me deje de joder, queda en ustedes adivinar quién fue).
Gracias a todos , queridos amigos por su apoyo y su cariño.

Bueno, me siento mucho mejor, aunque las noticias no dan para que uno se muestre muy optimista en estos días.
A decir verdad, el panorama se ve muy NEGRO, acorde con el color de piel del camionero mayor.
Debido al accidente que me tuvo inmovilizada por dos meses, mi ánimo no estaba muy bueno que digamos, (sino pregúntenle a mi marido que me tuvo que aguantar ).
No quise leer los diarios ni ver noticieros que me deprimieran más aún, aunque es imposible no enterarse de lo que pasa: estaba peleada con la vida, la perra y el mundo en general.( No con ustedes)

Bueno, aquí estoy en el ruedo otra vez.
Disculpen mi ausencia, contestaré sus interesatísimos posteos a medida que mi pierna me lo permita( no puedo estar mucho sentada al escritorio).
Besos y abrazos a todos, los quiero muchísimo y gracias por el apoyo que me dieron , fue invalorable.
MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡HOLA! :: Comentarios

Silu

Mensaje Mar Mar 29, 2011 11:32 am por Silu

Hola estimada bruja rubia, como la nombra cierto caballero alado,....no hace falta tener un accidente, para ver todo negro....con solo irse unos kilometros fuera del conglomerado que es Baires, es suficiente para lograr la cuasi felicidad si encima uno desconecta las emisoras de am y se centra en las emisoras locales.... así también como los diarios........
Justamente encontrándome a mas de 800km de baires, el día que el emulo de Jimmy HOFFA, anuncio su paro y movilización, escuche en una radio local un montón de mensajes que en mayor o menor medida decían lo siguiente: "soy camionero de mas de 10,15 o 20 años, me gano la vida trabajando, Moyano y todos los que lo siguen en la capital son una manga de delincuentes".
Asi que hay vida despues de Macri, Scioli y Kristina........hay otro pais posible o igual como Chubut.......?? que lo pario.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Mar 29, 2011 2:44 pm por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Querida amiga!!!!!
Imposible calcular la alegría que me ocasiona leerte de nuevo por aquí!
Pero más que nada saberte más o menos en condiciones de poder estar un poco más optimista, retomar de a poquito tus actividades habituales, con más ligereza, pese al yeso!Jajajaja!
Yo no quise llamarte por teléfono para no hincharte e inevitablemente hablar de nuestros foros cuando tu cabeza estaba precisamente en otro lado.
Por lo tanto, no necesito decirte cuánto te extrañé por estos lares.
Ya sé quién te "sugirió amablemente que te dejaras de joder"! puesto que te estuvo esperando largo rato por aquí, con la esperanza que aparecieras; le darás gran alegrón al leerte!
Un beso enorme querida amiga! Y te vuelvo a repetir como en los mails que hemos cruzado paciencia!!!!!
No se puede escapar ni de las heridas ya casi cicatrizadas de tu tobillo ni del despiplume que están causando estos caníbales, por denominarlos de algún modo. Inevitablemente, aunque una quiera permanecer aislada siempre hay alguna persona que entra echando espuramajos por la boca y te dice: "Viste lo que determinó ahora la doña?" "Te enteraste que no hay diarios?"
En fin, una descansa de los ruidos del mundo tan solo cuando se muere! (Según palabras de mi padre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Mar 29, 2011 5:25 pm por Adri

¡HOLA! 353699 Ya te ecribi en varios foros lo feliz que estoy con tú regreso!!!vuelvo a repetir esta es tú ¡HOLA! 252951 ¡HOLA! 60675

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Mar 29, 2011 5:33 pm por MINO

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

¡HOLA! 353699

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Mar 29, 2011 6:48 pm por Aramis

Mi querida bruja rubia
"Anoche me quedé bajo la lluvia dos horas, mil horas....como un perro" supongo recordaras la canción (no me acuerdo de quien) pero eso me pasó ayer que me quedé esperando tu invalorable presencia (no es que sea invalorable porque se compra por dos mangos, ¡¡ojo!!) Ya entrada la madrugada y casi famélico logre arrastrarme malamente hasta la heladera para saciar mi flaco estómago que aullaba como un lobo de las estepas (ja se acuerdan del lobo?)
Pasamos ahora a desglosar tu escrito mi querida amiga:
"A decir verdad, el panorama se ve muy NEGRO"
Cuanta razón!! mirando hoy de pasada la reunión marxista en la casa de Kris se vio como nos avanzan los negros inmundos (siempre hablando del color del alma)
"...a mi marido que me tuvo que aguantar )."
Podría hacer algunos comentarios al respecto pero por ser recién llegada te perdono (solo por un rato)
"....en general.( No con ustedes)"
Y claro que te vas a pelear si ni apareciste, tuve que decirte que te dejes de joder (si, fui yo) para que aparecieras, como si a nosotros no nos importara que era de tu maltrecha vida
"Disculpen mi ausencia, contestaré sus interesantísimos posteos a medida que mi pierna me lo permita( no puedo estar mucho sentada al escritorio).
Besos y abrazos a todos, los quiero muchísimo y gracias por el apoyo que me dieron , fue invalorable."
Esto merece otro tipo de comentario, casi diría mas paternales y enternecedores. Mi querida amiga, si tu pierna lo permite tratá de escribir con los dedos de la mano (por ahí te resulta mas sencillo que andar tecleando con las rodillas) y tratá de sentarte en un sillón, silla o algo mas cómodo que un escritorio (y no me salgas con que dije "al escritorio")
Para terminar te diré que todos te extrañaron un montón así de grande (el tamaño del montón corre por cuenta tuya), menos yo, que no te extrañé ni un poquito, de todos modos mejor que no desaparezcas porque te abollo el correo
Ahora en serio, que te mejores rapidísimo, no me gustar pelear con ventajas
Un beso grande

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:14 pm por MINO

¡HOLA! 171781

¡GENIO Y FIGURA!

Gracias por tanto buen humor.

¡Por supuesto que no escribo con la pierna!!
Pero estar sentada mucho tiempo frente al escritorio con el pie apoyado en el suelo, hace que se inflame y duele.
Ese pie que ahora vale unos cuantos pesos más, cargado como está con tres clavos y una placa de titanio (¡Tomá pa'vos!).

Te prohibo que tomes a la chacota lo de los clavos.
Ya me estoy afilando las uñas para pelear.

Gracias por el recibimiento, y porque me hayan extrañado aunque sea un poquito.
¡Besotes!


¡HOLA! 626610 ¡HOLA! 92587

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:22 pm por Aramis

Jamás tomaría a la chacota nada, solo me pregunto (sabes que soy curioso) ¿como hace el pobre santo para soportar a CUATRO clavos en la casa)
Por las dudas decile que no se le ocurra cambiar la placa de platino por una de bronce que diga "como la queríamos", cualquier cosa que consulte con Barreda que lo soltaron otra ves jaja

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:38 pm por MINO

¡HOLA! 171781 ¡HOLA! 171781 ¡HOLA! 171781

Te dije que no tomaras a la chacota lo de los clavos.
Y no son de platino sino de titanio, que es más caro.

Y sí, te concedo que fui otro clavo:
Reconozco que debido a mi mal humor al pobre de mi marido lo volví loco..además de que tuvo que encargarse de la limpieza , las compras y la comida.

(Pero le vino bien porque así se dio cuenta de TODO lo que hago durante el día).

Que hayan soltado a Barreda me tiene sin cuidado, en todo caso que se preocupe su novia.
Me preocupan otros personajes que andan sueltos y me parecen más peligrosos que el dentista.









Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:46 pm por Aramis

Te aclaro por las dudas que yo estoy encerrado en mi casa

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Mar 29, 2011 9:27 pm por MINO

NO ME REFERIA A VOS, POR SUPUESTO!!

Si sos más bueno que el pan.

¡HOLA! 822772

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Mar 29, 2011 10:39 pm por Abu Gra-la boti

¡HOLA! 353699 Hola de nuevo.Je.....espero no haberte cansado con tanta telefoneada.......te voy a seguir llamando porque sino extrañare las charlas.....Besos,y un abrazo fraterno al santo de tu marido.Es un heroe !!!! ¡HOLA! 171781 ¡HOLA! 950268

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Mar 30, 2011 6:49 pm por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no voy a agregar nada de nada.
Este Aramis, no sé cómo logra que yo me ría a carcajadas y a los gritos sola en mi casa!
Pasa del romanticismo más conmovedor a ser el que me hace cosquillas!
Má sí!!!! Sencillamente, son geniales!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un brindis por la amistad y vaya puntuación para agradecerles la risa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.