La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  

Desaparecer de la web con solo un click.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06042011

Mensaje 

Desaparecer de la web con solo un click.

Suicide Machine es una página que permite a los usuarios borrar sus perfiles de las diferentes redes sociales,,,

Bajo el lema vuelva a tener amigos reales, la iniciativa busca ayudar a quienes quieran dejar de existir en Internet en pos de la vida verdadera.

Crear un perfil en cualquier red social es una tarea sencilla y breve, no requiere de grandes respuestas. Una vez completado este paso, el usuario quedará sumergido en el mundo digital, sin embargo salir del mismo no es tan sencillo. Para eso llegó Suicide Machine, un página que permite al usuario remover fotos, posts, amigos y desaparecer para siempre de la Web.

Bajo el lema ¡Vuelva a tener amigos reales!, el portal permite con un solo click eliminar las cuentas de Facebook, Linkedin y MySpace, entre otros. La iniciativa se propone "ayudar a aquellos que buscan desaparecer para siempre de la faz de Internet en pos de la vida real".

El proyecto surgió en 2009 y desde entonces no dejó de desatar controversias, desde la red social de Mark Zuckerberg intentaron bloquear el acceso al sitio Web e inclusive le enviaron una carta que obligaba a suspender todo servicio relativo a la página y quitar cualquier referencia.

A pesar de esto, Suicide Machine continúa funcionando y cuenta con 891 usuarios, 54.401 amigos borrados y 230.922 tweets removidos. Si un usuario decide eliminar su presencia digital manualmente, le tomaría, en promedio, más de nueve horas hacerlo, mientras que con Suicide Machine, el trabajo se resuelve en un hora.

El sistema es simple: primero se elige la red de la cual quiere ser borrado, luego se introduce el nombre de usuario y la contraseña. A partir de ese momento se cambia la clave de ingreso, y una vez que el “suicidio virtual” ocurrió nunca más se podrá resucitar ese perfil.

(canal-ar)

MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo