La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq233%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 33% [ 1 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq20%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 0% [ 0 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq233%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 33% [ 1 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq233%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 33% [ 1 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq20%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 0% [ 0 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq20%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 0% [ 0 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq20%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 0% [ 0 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq20%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 0% [ 0 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq20%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 0% [ 0 ]
luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq20%luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  intoxicados  default  


Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín"

Ir abajo

05052011

Mensaje 

luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" Empty Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín"




El escándalo del papá de Agustín, el chico que recaudó un millón de dólares para operarse en Estados Unidos, y una prostituta, tuvo nueva etapa de repercusiones en el ámbito del espectáculo y la política. Es que muchas personalidades prestaron su rostro para la campaña y ahora sienten que fueron estafados por los padres del chico. El gobierno de Córdoba tomó cartas en el asunto y trata de realizar una auditoría sobre la fundación "Un milagro para Agustín". El chico viajará al país del norte el próximo viernes, en donde comenzará el tratamiento médico.

Una de las voces más indignadas en el asunto ha sido el senador nacional por Córdoba, Luis Juez, quien manifestó su intención de "cagarlo a trompadas al papá de Agustín". Estas declaraciones fueron realizadas en el programa "Con voz propia" de Gustavo Sylvestre por América 24. "No puede destruir un concepto de solidaridad social, en Córdoba lo queremos cagar a trompadas", repitió.

El senador equiparó el hecho con las "24 hs por Malvinas", el programa que buscaba recaudar fondos durante la Guerra del Atlántico Sur en 1982 y que fue considerado una de las grandes estafas a la sociedad argentina. "¿Sabe lo que cuesta en este país construir solidaridad?. Sabe el daño que le hizo no a este Agustín, sino a los tantos Agustines que van a recurrir a la solidaridad social porque el Estado no quiere atenderlos o mira para el costado", añadió.

"Con la angustia, con dolor, con la solidaridad, con el laburo de la gente no se jode", concluyó.


PERFIL
------------------------------------------------------------------------
yo lo ayudo Sr Juez! luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" 225458
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" :: Comentarios

Adri

Mensaje Vie Mayo 06, 2011 6:54 am por Adri

luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" 956505 Esta vez Juez tiene razon!!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Mayo 06, 2011 10:56 am por MINO

Cuando me enteré del escándalo protagonizado por ese tipo , no lo podía creer.
¡¡Se estuvo divirtiendo con el dinero para la operación de su hijito!!
¿Cömo puede mirar a su familia a los ojos?

¿Acaso se puede ser tan CRETINO, IMBECIL, IRRESPONSABLE E IDIOTA?

Evodentemente....se puede.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Mayo 06, 2011 10:39 pm por Adri

luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" 115506 Mino este pais dá para todo hasta para comerciar con sus hijos .Lamentable!! luis - Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín" 2982

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.