La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


BOLSA DE GATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08052011

Mensaje 

BOLSA DE GATOS




La oposición a nivel nacional es una verdadera bolsa de gatos. Van, vienen, se juntan, se separan, renuncian, vuelven y de toda la melange que representan desde Macri hasta Stolbitzer no encuentran un lugar desde donde aliarse para pelearle al oficialismo las próximas elecciones, sencillamente porque en general la política argentina está hecha de improvisados y oportunistas que medran por el Congreso y las listas sábanas y han hecho de eso su medio de vida. Sin planes, sin proyectos, solo con esbozos de “querer cambiar” lo que no saben cómo lo van a lograr, empujan de carro para llegar de cualquier manera, como sea y en ese marco aparece la patética Alianza de los ´90 de la cual no estamos lejos de revivirla, solo basta mirar los diarios y ver qué caras circulan por esta avenida de la vieja política del país que nunca deja atrás ni olvidados a sus memorables mentores. De hecho, hoy Carlos Menem es el apoyo incondicional que tiene Cristina, a pesar de haber sido arrastrado por el piso en los discursos kirchneristas, como la peor lacra política que infectó al país en la década pasada.
Raúl Alfonsín, creado de la nada, cree que por portar apellido, tener el mismo tono de voz y un parecido físico sorprendente, es su padre, piensa como él, actúa como él y le caben los mismos principios, decisiones y preferencias públicas que al ex presidente. En base a esta insólita interpretación de la herencia genética de la política Alfonsín (que no es Raúl) pelea a los codazos para aparecer en al foto y el lastre maquiavélico que lleva atrás donde se encolumnas entre las sombras de los correligionarios, los Nosiglia, Moreau, Storani etc etc, dinosaurios fracasados que llevaron a la Argentina al escalón más bajo de su caída histórica.
Carrió, rotunda, esotérica, denunciadora y perfecta hablante, pontifica en demasía y ya nadie cree que Lilita quiera gobernar, más bien la imagen es de quien le sienta bien el sitial del Nostradamus contemporáneo que puede predecir, sin salpicarse.
El Radicalismo que ahora se mezcla con de Narvaez, Solanas que baja a la ciudad y se olvida de los pozos petroleros, Macri que juega de líbero, Reuteman, acaso junto a Cobos la imagen más corpórea del nunca olvidado De La Rúa y Duhalde que junta los caídos a su paso y reconstruye el espacio que le quitó Kirchner, como puede, de a pedazos, dándose abrazos con innombrables como Miguel Ángel Toma y hasta Ruckauf que por ahí metió un bocadillo entre tanta fauna suelta.
¿Alguien duda que si Cristina Fernández se presenta a la reelección gana?. Tal vez no sea por propios méritos, pero es casi seguro que gane por estar sola y mirando como dentro de la bolsa, los gatos pelean por una torta que todos quieren comer, pero que nadie quiere compartir con el gato del vecino.
http://www.opisantacruz.com.ar/home/





Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...

y por los mismos motivos."
Sir George Bernard Shaw
avatar
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

BOLSA DE GATOS :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Mayo 08, 2011 5:58 pm por MINO

Totalmente de acuerdo con los términos de esta nota.
La oposición es una bolsa de gatos y como está gana la cotorra.
¡Dios nos proteja!!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.