La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq233%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 33% [ 1 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq20%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 0% [ 0 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq233%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 33% [ 1 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq233%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 33% [ 1 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq20%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 0% [ 0 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq20%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 0% [ 0 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq20%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 0% [ 0 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq20%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 0% [ 0 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq20%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 0% [ 0 ]
El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq20%El culito que ya no queria ser culito (videito) FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  default  


El culito que ya no queria ser culito (videito)

Ir abajo

11052011

Mensaje 

El culito que ya no queria ser culito (videito) Empty El culito que ya no queria ser culito (videito)




Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El culito que ya no queria ser culito (videito) :: Comentarios

avatar

Mensaje Miér Mayo 11, 2011 5:49 pm por El Polaco

El culito que ya no queria ser culito (videito) 171781
Está muy bueno...Me lo había mandado mi hijo menor hace unos días. Pero me reí de nuevo.

PD: me tienen que decir como hacer para bajar nuevos emoticones videos,etc. Se puede poner PPT ? El culito que ya no queria ser culito (videito) 950268

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Mayo 11, 2011 8:15 pm por Abu Gra-la boti

Hola!ahhh no,aprendi a bajar esto de casualidad.En realidad no se lo que es bajar ni subir ni ppt.En el item tutoriales de esta Cafeteria tenes todo tipo de explicaciones.Fijate alli o consulta con Adrti o Mino o Cris.jjjajajaja yo,cero al as.Menos mal que soy buena boticaria El culito que ya no queria ser culito (videito) 171781 El culito que ya no queria ser culito (videito) 171781 El culito que ya no queria ser culito (videito) 171781

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.