La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Macri sobre las Madres: "Ninguna organización de DDHH termina actuando de constructora"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29052011

Mensaje 

Macri sobre las Madres: "Ninguna organización de DDHH termina actuando de constructora"




LAS IRREGULARIDADES DE SHOCKLENDER
"Es todo raro: cómo una fundación que fue constituida con fines de defensa de derechos humanos se va a transformar en una constructora", se preguntó Mauricio Macri.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, apuntó este viernes (27/05) al Gobierno nacional en el marco de las denuncias que salpican a Madres de Plaza de Mayo por presuntas irregularidades en el manejo de fondo públicos y se preguntó "cómo una fundación constituida para la defensa de los derechos humanos se va a transformar en una constructora".

Macri denunció que de las "pocas viviendas que nos dieron -mil viviendas en estos cuatro años, en comparación con las miles que recibió Santa Cruz-, todas fueron vía Madres de Plaza de Mayo" y sostuvo que, cuando asumió en la Ciudad, esa asociación "había cobrado las viviendas en un 70% y había hecho menos de un 30".

El mandatario comunal recordó que cuando su administración "entró en un conflicto" por este tema, el "Gobierno nacional espontáneamente acudió a dar garantías ante los incumplimientos de Schoklender y las Madres de Plaza de Mayo. Se hicieron responsables, dijeron que iban a cumplir y les dieron más viviendas" para gestionar.

"De Bonafini vemos sus exabruptos y las cosas que hace diariamente, pero era impresionante ver cómo, ante los planteos de esta señora, el Gobierno nacional acudía enseguida a resolverle los problemas", lanzó por radio Mitre, en referencia a la titular de esa entidad.

Cabe recordar que el escándalo en torno a esta cuestión estalló públicamente esta semana al conocerse la salida de Sergio Schoklender de su cargo de apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, sospechado de presuntas irregularidades en operaciones con dinero público para hacer viviendas sociales (ver notas relacionadas).

"Es todo raro: cómo una fundación que fue constituida con fines de defensa de derechos humanos se va a transformar en una constructora", inquirió esta mañana Macri.

El jefe del Gobierno porteño afirmó que cuando asumió en la Ciudad "encontré contratos firmados con Madres de Plaza de Mayo sin garantías contractuales, todo muy informal, para hacer viviendas que habían cobrado en un 70 por ciento y habían hecho menos de un 30".

"Frente a este tipo de contratos dijimos: 'esto no puede ser', los regularizamos, le exigimos garantías y dijimos: 'señor, usted está con todos los plazos atrasados así no puede ser, ya tendrían que haber entregado un montón de viviendas'", evocó e insistió en llamar la atención sobre la premura de la Casa Rosada en "resolverle los problemas" a Bonafini.

Macri reiteró: "No creo que ninguna organización de derechos humanos en el mundo termine actuando de empresa constructora y teniendo adjudicaciones de este tipo en forma directa de viviendas o de centros de salud".
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Macri sobre las Madres: "Ninguna organización de DDHH termina actuando de constructora" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Mayo 29, 2011 11:37 am por MINO

Las casas ,construídas con materiales baratos y de fácil armado, tuvieron un costo final de alrededor de dólares 10.000 .
Pero el costo final declarado y pagado fue de unos U$A 100.000, o sea como si la hubieran construído en un country de Pilar.

Esto es tan asqueroso como todo lo que proviene del gobierno K.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Mayo 31, 2011 10:47 am por Adri

No hay argumentos sustentables,lo lamentable es que no se va ha llegar a nada.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.