La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Habría vínculos entre la Federal y los manteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09072011

Mensaje 

Habría vínculos entre la Federal y los manteros




El fiscal contravencional presentó una denuncia para que se investigue el presunto vínculo de colaboración entre ambos.

Mensajes de texto que preguntan en qué lugares se va a poder trabajar durante una jornada, llamadas telefónicas a policías y anotaciones que indicarían los pagos diarios que se hacen a gente de la “brigada”, para poder vender sin problemas. Con esos elementos, una fiscal contravencional presentó ayer una denuncia para que se investiguen presuntos vínculos de colaboración entre policías federales y organizaciones dedicadas a la venta ilegal callejera.

Tráfico de influencias, entrega y admisión de dádivas e incumplimiento de los deberes de funcionario público son los delitos que, según la fiscal contravencional Verónica Guagnino, podrían haberse cometido. La causa quedó en el Juzgado de Instrucción 11, a cargo del juez Luis Rodríguez.

La denuncia fue presentada como resultado de elementos secuestrados en distintos allanamientos a locales donde guardan la mercadería las organizaciones que son proveedoras y coordinadoras de vendedores callejeros.

El último de esos operativos fue el martes en una galería de Lavalle al 600 y provocó una dura pelea en la peatonal entre manteros y agentes de la Policía Metropolitana, que terminó con lesionados y detenidos. Previamente se habían hechos allanamientos y confiscaciones de mercadería en depósitos de Pompeya.

En la denuncia de cuatro carillas se afirma que en directorios de contactos encontrados en celulares secuestrados en los depósitos figuran teléfonos de policías de la comisaría 32, del Centro, y de la 34, del barrio Vélez Sarsfield. Además se afirma que en el allanamiento de la calle Lavalle se encontró documentación original del Ministerio de Trabajo.

“Entiendo que existen sospechas suficientes para suponer que, al menos parte de las personas vinculadas con la organización que se investiga se encuentra directamente relacionadas con funcionarios o empleados públicos de diversas áreas”, dice la denuncia presentada ayer en Tribunales por la fiscal, que sólo tiene competencia para investigar la venta callejera sin autorización, penada por el artículo 83 del Código Contravencional.

Fuente:Sección Politica
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Habría vínculos entre la Federal y los manteros :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb Jul 09, 2011 2:19 pm por MINO

No se puede pensart que tanta venta ilegal, tanta ropa trucha, no cuenta con alguna protección.
Nuestra inefable policía, desde que yo tenga memoria, está sospechada de toda clase de coimas y "negocios" con el lado oscuro de la ley:
protección, trata, drogas, raterías, todo el código penal le da motivos para montar un negocio lucrativo.
La comisarías son feudos que se venden al mejor postor según lo que recauda.
Así que ¡CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.