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¿Cuándo Es El Mejor Momento Para Hacer Ejercicio?

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26082011

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¿Cuándo Es El Mejor Momento Para Hacer Ejercicio?





Durante el tiempo que puedo recordar - desde la primera vez que puse los pies en un gimnasio , de hecho - he estado escuchando a la gente debate la siguiente pregunta: ¿Cuándo es el mejor momento para el ejercicio ? Ahora un nuevo estudio puede finalmente dar brillo a algunos luz sobre el asunto. Los investigadores encontraron que el ejercicio antes de comer tiene varios efectos beneficiosos, incluyendo la prevención de la ganancia de peso y el mantenimiento de la insulina sensibilidad. Investigadores de Bélgica llevó a 27 hombres jóvenes sanos y alimentados con una dieta a todos horribles altos en azúcar y grasa y calorías. La dieta en particular fue elegido porque era casi garantizada para crear tanto el aumento de peso y una reducción de la sensibilidad a la insulina. Sensibilidad a la insulina es algo bueno - es cuando las células responden bien a la insulina, lo que significa que la insulina hace un trabajo excelente de quitar el exceso de azúcar del torrente sanguíneo y conseguir que en las células donde puede ser "quemado" para la energía. Cuando alguien se dice que es la insulina resistencia, por otro lado, el sistema no funciona bien, y la persona termina con azúcar en la sangre y de insulina - un camino a cualquiera de síndrome metabólico o la diabetes. La mayoría de los diabéticos son resistentes a la insulina, y la mayoría de las personas que son resistentes a la insulina tienen sobrepeso, ya que la insulina se "cierra" el proceso de quemar grasa. En el estudio belga , los investigadores dividieron a los hombres en tres grupos. Un grupo no hizo más que seguir la dieta terrible. El grupo de segundo y tercer ejercicio y que el entrenamiento exactamente la misma, pero el segundo ejercicio, después del desayuno y el tercer grupo ejercido antes del desayuno. Los resultados fueron sorprendentes y dramáticos. El grupo de control aumentó mucho de peso y también vio su caída sensibilidad a la insulina (es decir, que se convirtió en mucho más resistente de insulina - no un buen resultado). El grupo que ejerce el peso después de comer también ganó, pero no tanto como el grupo de control. Y la sensibilidad del grupo de insulina se redujo, al igual que con el grupo control. Sin embargo, el grupo que ejercía antes de comer era una historia completamente diferente. Este grupo, a pesar de comer horrible, el aumento de peso que inducen la dieta, no aumentar de peso. No sólo eso, sino que la sensibilidad del grupo de insulina se mantuvieron altos y la mala alimentación no hizo el grupo de resistencia a la insulina. "Este estudio por primera vez, muestra que en ayunas (estómago vacío) la formación es más potente que la formación alimentados para facilitar las adaptaciones en el músculo y para mejorar la tolerancia a la glucosa ... y sensibilidad a la insulina", dijeron los autores del estudio. La sabiduría convencional sostiene que siempre la mejor manera de comer algo antes de hacer ejercicio. Los defensores señalan que se necesita energía para trabajar fuera - la energía que proviene de los carbohidratos. "Quema la grasa en la llama de los hidratos de carbono", dicen. El problema es que la sabiduría convencional está equivocada.

Es interesante que en los días de " Stay Hungry "y" Pumping Iron ", cuando las mecas grandes del culturismo como World Gym y Gimnasio de Oro en Venecia eran el hogar de esos culturistas legendario Arnold Schwarzenneger y Columbo Franco, todos entrenados en un vacío estómago. Los culturistas de la época creían que eran más propensos a movilizar sus reservas de grasa como combustible si no se tiene que quemar una gran cantidad de carbohidratos que usted acaba de scarfed para el desayuno. Ahora sabemos que eran en su mayoría bien. Así que usted debe renunciar a comer antes de hacer ejercicio? No necesariamente. "Si usted está interesado en un mejor desempeño - como si usted está entrenando para un evento - es posible que desee comer primero", dijo el fisiólogo y dignas de expertos Liz Neporent. "Pero para bajar de peso, la evidencia parece ser una tendencia a no comer antes de hacer ejercicio." señaló Neporent que en la práctica, no va a ser una buena cantidad de personas que no les va bien cuando no comer antes de hacer ejercicio. "Se mareado, enfermo y débil, incluso a veces", dijo. "Pero también he tenido gente a comer bien antes de hacer ejercicio que han sentido la misma manera!" En pocas palabras:. Es una cosa individual, y sin receta se va a trabajar para todos , pero para aquellos que quieran probarlo ( y que no se siente mareado), trabajando a primera hora de la mañana con el estómago vacío puede ser justo la cosa para detener el aumento de peso en seco. Lo hizo en el estudio belga, y esas personas fueron a propósito de comer una dieta muy mal. Se debe trabajar aún mejor si usted también par con una dieta diseñada para ayudarle a alcanzar sus metas. Jonny Bowden, autor, nutricionista y entrenador de la pérdida de peso, corta a través de todas las ideas erróneas sobre la alimentación y condición física para ayudar a transformar su cuerpo, su salud y su vida. Visite su sitio web para obtener más información o seguirlo en Twitter en twitter.com / jonnybowden . También puede descargar el curso de audio libre ", 7 de suplementos que usted necesita ahora."

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