La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Región de Nueva York se prepara para el huracán Irene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26082011

Mensaje 

Región de Nueva York se prepara para el huracán Irene





El alcalde Michael R. Bloomberg, en una calle de Queens, vio el jueves como los trabajadores del Departamento de la ciudad de Protección Ambiental mostraron cómo limpiar un sumidero bloqueadas por los escombros.
Por James Barron

Con el huracán Irene amenazando con un golpe con toda su fuerza, de Nueva York ordenó el jueves la evacuación de los hogares de ancianos y centros para personas mayores en las zonas bajas e hizo planes para el posible paro del sistema de tránsito.


Los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut declararon estados de emergencia, y en un condado en el sur de Jersey, una evacuación obligatoria se ordenó.

El alcalde Michael R. Bloomberg dijo que la ciudad estaba preparada con "contingencias de evacuación" de bajas lugares como Coney Island en Brooklyn, Battery Park City en el Bajo Manhattan y partes de Staten Island y el Rockaways en Queens - áreas que son el hogar de 250.000 personas .

Sr. Bloomberg dijo que la ciudad estaba ordenando los asilos de ancianos en esas áreas para evacuar a los residentes a partir de las 8 am el viernes a menos que reciban un permiso especial de los funcionarios estatales y municipales de salud, entre ellos el comisionado de la ciudad de la salud, el doctor Thomas A. Farley, quien, el alcalde señaló, fue presidente de la comunidad del Departamento de Ciencias de la salud en la Universidad de Tulane, cuando el huracán Katrina golpeó Nueva Orleans en 2005.

En una conferencia de Ayuntamiento, el alcalde dijo que los cinco hospitales en las áreas bajas que están reduciendo la cantidad de casos y la cancelación de cirugías programadas el viernes para estar listos para las emergencias durante el fin de semana. Uno de ellos, Coney Island Hospital, es comenzar a trasladar a los pacientes a las camas vacías en otras partes de la ciudad el viernes, dijo.

Sr. Bloomberg dijo que decidirá sábado por la mañana si ordena una evacuación general de las áreas bajas.

También dijo que era la revocación de los permisos para eventos en la ciudad el domingo y en las zonas bajas el sábado. Las cancelaciones Domingo al parecer incluía un concierto en Governors Island por la Dave Matthews Band. Un comunicado en la página web de la banda dijo que la gente debe comprobar las actualizaciones del viernes.

El alcalde dijo que 300 ferias en las calles el fin de semana "tendría que ser reducida" para mantener calles despejadas para los huracanes relacionados con el transporte - ambulancias que transportan a los pacientes a los asilos de ancianos u hospitales en terrenos más altos, autobuses y camiones propiedad de la ciudad de trasladarse a donde se listo para el servicio una vez que el huracán había barrido por.

Sr. Bloomberg dijo que la gente debe mantenerse al margen de los parques ya los fuertes vientos pueden derribar árboles. "Y por cierto," dijo, "es una buena idea mantenerse al margen de su propio patio trasero si tiene árboles."

El alcalde advirtió que los pronósticos no siempre exacta y de que el huracán, una tormenta en expansión todavía lejos, podría llegar a ser más débil.

"Estamos hablando de algo que es mucho tiempo de distancia, en términos meteorológicos", dijo, "así que lo que tienes que hacer es asumir lo peor, prepararnos para eso, y esperar lo mejor."

Ese parece ser el mantra oficial del sur de New Jersey a la costa de Connecticut, el jueves. En East Hampton, Nueva York, los equipos de quitar los bancos acera para que no sople si el huracán Irene aullaba a través. En Long Beach, Nueva York, el personal de mantenimiento utiliza un tipo diferente de mecanismo de defensa, la construcción de muros de contención que esperaban bloquear las olas. También entregó sacos de arena.

En Southampton, NY, linternas y pilas se agotaron en una ferretería. Hubo una corrida de cinta adhesiva y láminas de plástico que se podrían colocar más de ventanales y puertas corredizas de vidrio, y había colas en los supermercados y estaciones de servicio como la gente se abastecieron de provisiones o de llenado para una escapada.

Cazados por los navegantes puertos seguros. Steve Novack, el comodoro vicepresidente del Club de hundimiento Yacht Harbor en Long Island, dijo que todos los barcos de más de 40 pies para ser removido de la base. Al lado, en el Club Náutico del rompeolas, donde el Sr. Novack es el administrador, el plan era pasar todos los buques utilizados para enseñar a navegar hacia la tierra, pero no hasta el viernes.

En Nueva Jersey, el gobernador Chris Christie dijo zona de la costa, los residentes se sientan con la esperanza de que pase la tormenta que "no es lo más inteligente que hacer." Dijo que las personas que estaban pensando en un fin de semana a lo largo de la costa debe pensar de nuevo.

"No te vayas", dijo.

Sr. Christie también instó a la población en las islas de barrera para salir. "En este momento, estoy pidiendo a la gente a hacer esto voluntariamente", dijo. "Estoy considerando activamente la evacuación obligatoria, pero yo no estoy allí todavía."

Funcionarios en otros lugares se hizo eco de su preocupación por las zonas más cercano al Océano Atlántico. En Long Island, el supervisor de la ciudad Islip, Phil Nolan, llamó a una evacuación voluntaria de la isla de fuego "para evitar una avalancha de gente, mientras la tormenta se acerca a Long Island."


Condado de Cape May, New Jersey, dio un paso más, ordenando a todo el mundo. Evacuaciones de las islas la barrera comenzó el jueves por la tarde. Las personas en el continente se dijo que se fuera a partir de las 8 am del viernes, dijo Leonora Boninfante, el director de Comunicaciones del Condado.

En la parte norte del estado, el juego de los Jets y los Giants en el estadio de MetLife fue cambiado a 2 pm los sábados desde las 7 pm, debido a preocupaciones sobre el clima.

De vuelta en la ciudad, el Sr. Bloomberg, junto con Joseph F. Bruno, comisionado de la Oficina de la ciudad de Manejo de Emergencias, instruyó a los residentes a tomar los pasos preliminares: abastecerse de suministros básicos, identificar un lugar alternativo para dormir en el caso de una evacuación y preparar una "bolsa de salida" de los elementos esenciales para permitir una salida rápida, si es necesario.

En cuanto a una parada de tránsito, Jay H. Walder, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, dijo que su agencia no podía garantizar la seguridad de los pasajeros si el viento se mantuvo por encima de 39 millas por hora durante un período prolongado. Dijo que podría tardar hasta ocho horas para apagar el sistema, lo que significa que los planificadores de tránsito puede tener que hacer un llamado a juicio el sábado, mucho antes de que la fuerza de la tormenta se hace sentir.

Y debido a que tiene la agencia de varias horas para reiniciar los trenes y autobuses, el cierre podría durar hasta la madrugada del lunes, si no más. "Es difícil predecir cuándo va a volver", dijo Walder, "porque realmente no se puede predecir exactamente qué va a pasar en la tormenta."

En el caso de una desconexión, el Sr. Walder, dijo, la autoridad de transporte ayudará a los esfuerzos de evacuación.

Sr. Bloomberg advirtió a los neoyorquinos a prestar atención a cualquier llamado de evacuación tan pronto como sea posible, en caso de transporte masivo opciones no estaban disponibles.

Ciertas zonas bajas de la red de metro son particularmente susceptibles a las inundaciones, en el Bajo Manhattan y en las vías expuestas en algunas partes de Brooklyn. Generales cables de catenaria, que proporcionan energía a las líneas de trenes de cercanías en el norte y el este afueras de la ciudad, puede ser derribado por el viento, y las estaciones en las rutas de elevado podría ser peligroso para los trenes y los pasajeros en espera de su captura.

Sin embargo, en contra de la retahíla de planes y anuncios de las autoridades el jueves, pero algunas de todas caso omiso de la charla del huracán. David Merklin de Freeport, Nueva York, dijo que estaba haciendo "prácticamente nada, porque he pasado por muchas de estas tormentas".

"He vivido en esta casa desde hace 40 años", dijo. "Debo esperar a que la tormenta se ha ido, y entonces a limpiar el desorden. Yo no hago mucho en el camino de preparación, salvo que las puertas están cerradas. "
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Región de Nueva York se prepara para el huracán Irene :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Ago 26, 2011 12:29 pm por MINO

Increíble que un huracán esté amenazando las costas de Nueva York y Nueva Jersey, porque es un fenómeno climático que se siente mayormente en el Caribe, donde es precisamente la temporada.

Es atemorizante comprobar cómo el cambio climático está ocasionando desastres como este en lugares impensados.

Además del terremoto que sufrieron la semana pasada, los neoyorkinos están enfrentando acontecimientos que hasta ahora resultaban totalmente improbables.
Espèro que los gobiernos tomen conciencia de una buena vez de que el calentamiento global es una realidad, no una fantasía de los científicos y se decidan a modificar las pautas de consumo y de contaminación que están ocasionando tanto desarreglo en el clima del planeta.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.