La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Ni misoginia ni misandría: En la web se busca la verdadera igualdad de géneros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21092011

Mensaje 

Ni misoginia ni misandría: En la web se busca la verdadera igualdad de géneros




Ni odio a los hombres ni odio a las mujeres, ese parece ser el reclamo de numerosos usuarios de internet que están cansados de la guerra de sexos en la TV y buscan una visión imparcial de las cosas. Dos usuarios de youtube presentan sus visiones acerca de cómo el sexismo extremista se está apoderando de los medios de comunicación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La llamada "guerra de los sexos" está encontrando un nuevo flanco en internet, dónde no todo es machismo o feminismo, sino que se perfila con una visión un tanto más moderada de las cosas.

Por un lado, el usuario AmazedAtheist hace una interesante crítica a los valores "feminazis" que pueden apreciarse en la TV de USA.

El usuario critica fuertemente a una "mesa de debate" feminista en un programa de TV donde un grupo de mujeres celebran y bromean con la mutilación del pene de un hombre que había cometido el único delito de pedir el divorcio.

El usuario indignado se pregunta cómo sería la situación si un grupo de hombres estuviera festejando por TV las mutilaciones que se realiza en algún país africano o las lapidaciones de mujeres infieles en Irán, denunciando de esta manera el extremo de misandría al que ha llegado el feminismo en los medios en busca de un punto de rating.

El video obtuvo una pequeña cantidad de visualizaciones (casi 19 mil desde julio). Considerando que quien se queja es un hombre, lo sorprendente fue la respuesta que consiguió por parte de la gente cuando una usuaria decidió hacer un comentario al respecto de ese video.

La respuesta de Brittanysofficial consiguió unas 42 mil vistas con su respuesta en apoyo al video original, dando una idea cabal que la posición contra feministas y machistas extremos en sí está ganando lugar y que no son pocos aquellos que están cansados de la ficticia "guerra de los sexos" que parece estar imponiéndose constantemente desde los medios.
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ni misoginia ni misandría: En la web se busca la verdadera igualdad de géneros :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Sep 21, 2011 11:17 am por MINO

Totalmente de acuerdo!
¡Basta de machismo o de feminismo!
Los dos sexos debemos convivir armoniosamente , dando lo que cada uno es capaz de dar y tomando del otro lo que necesita , en un clima de amor y comprensión.
Para eso la Naturaleza nos hizo como nos hizo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.