La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


La curiosa medalla con la Estrella de David que mandó a acuñar el nazi Von Mildenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25102011

Mensaje 

La curiosa medalla con la Estrella de David que mandó a acuñar el nazi Von Mildenstein




¿Capitales judíos ayudaron a financiar, por temor al comunismo, el ascenso de Adolfo Hitler al poder? Así lo asegura el activista judío anti sionista Lenni Brenner, quien presenta una medalla que supuestamente acuñaron los nazis para celebrar su acuerdo con los sionistas en la década del '30. Brenner es un activista pacifista de origen judío que lleva casi 50 años en actividades pro derechos humanos.

Medalla nazi celebrando la alianza con el sionismo
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El historiador Lenni Brenner es un activista estadounidense nacido en 1937. Durante los años '60 se opuso a la guerra de Vietnam y participó en actividades pro-derechos humanos.

Nacido en el seno de una familia judía ortodoxa, Brenner decidió hacerse ateo a los 10 años y marxista a los 15. Entró a participar en los movimientos de derechos civiles cuando conoció a James Farmer, del Congreso de Igualdad Racial, y trabajó con Bayard Rustin, allegado a Martin Luther King.

Brenner fue detenido tres veces durante diferentes marchas en los '60 y pasó 39 meses en la cárcel luego de que un tribunal le revocó la libertad condicional por posesión de matihuana en 1964.

Su activismo contra la guerra de Vietnam devino luego en activismo por Irlanda del Norte. En los años '90, Brenner fue cofundador del Comité contra el Sionismo y el Racismo junto a Kwame Ture (alias Stokely Carmichael), ex Poder Negro.

Su militancia antisionista resultó en conferencias y libros publicados. En el año 2003, Brenner presentó su libro 51 documentos: colaboración sionista con los nazis, junto a sus colegas Alice Coy, Haim Bresheeth y Roland Rance, en la reunión inaugural de la agrupación Judíos contra el Sionismo.

Brenner es autor de 4 libros:

> El Sionismo en la era de los dictadores,

> El Muro de Hierro: El revisionismo sionista de Jabotinsky a Shamir,

> Judios en los Estados Unidos hoy, y

> El mal menor, un estudio del Partido Demócrata.

Sus libros han sido ampliamente traducidos en 11 idiomas.

Sus artículos también han aparecido en las publicaciones periodísticas The Nation , Amsterdam News, Atlanta Constitution, Informe de Washington sobre Asuntos del Medio Oriente, Oriente Medio Política, Middle East International, Journal of Palestine Studies, New Statesman, Al Fajr, y el irlandés Unidas.

En el caso del texto 51 documentos: colaboración sionista con los nazis, compiló traducciones completas de muchos de los documentos citados en

> Sionismo en la era de los dictadores, y

> El Muro de Hierro.

Mientras él trabaja en sus memorias, decidió presentar un documento inédito, y que puede resultar contradictorio: una medalla que tiene, de un lado, la estrella de David y del otro... una svástica nazi.

Según lo explicar Brenner, la medalla fue en conmemoración de la visita del barón von Mildenstein a Palestina como invitado del movimiento sionista. Aparentemente, el barón alemán fue el encargado de establecer un acuerdo entre el sionismo y los nazis antes de que estallara la 2da Guerra Mundial.

Todo indica que el 21 de junio de 1933, el partido ZDfD –Zionistische Vereinigung fur Deutschland– de los sionistas alemanes trabó un acuerdo estratégico con el NSDAP (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o Partido Nacional Socialista Alemán): “Creemos que, justo la nueva Alemania puede, gracias a su determinada voluntad resolver el problema judío, encontrar la solución al problema, que debería ser resuelto entre todos los países europeos. [...] El agradecimiento del pueblo judío es la base de la amistad honesta con el pueblo alemán junto con sus problemas nacionales y raciales. [...] Nosotros estamos en contra de los matrimonios mestizos y deseamos mantener la limpieza étnica del pueblo judío. (...)".

En el mismo tiempo el jefe de NSDAP, barón Leopold von Mildenstein, antecesor de Adolf Eichmann a cargo de la Oficina de Asuntos judíos de las SS fue invitado por los sionistas a Palestina.

Luego de visitar ese país a lo largo y a lo ancho y observar el problema de los kibutz, su guía Kurt Tuchler, un activista sionista de Berlin, publicó varios artículos en el diario Der Angriff, de Josef Goebbels [“Ein Nazi fahrt nach Palestina”, “Der Angriff” de 26 de septiembre de 1934].

Goebbels ordenó acuñar una medalla recordatoria con imagen de la svástica y la estrella de David en el reverso.

A consecuencia de ese viaje de von Mildenstein, el órgano de la SS –Das Schwartz Korps– le dio su aval oficial al sionismo. (Que sería repetido por Reinhardt Heydrich, jefe de servicio de seguridad d



http://todopolitica.com
http://lacafeteria.forumotion.com
http://twitter.com/todocafe
http://twitter.com/tplibre
http://twitter.com/adribosch
http://http://www.facebook.com/adri.bosch
http://adribosch.wordpress.com/
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 65

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La curiosa medalla con la Estrella de David que mandó a acuñar el nazi Von Mildenstein :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Oct 25, 2011 1:50 pm por MINO

A lo largo de la Historia Universal, hay miles de ejemplos de traiciones como ésta.
Imagino que lo judíos jamás imaginaron cuál sería su destino en manos de los nazis cuando hicieron este pacto.
Es interesante conocer estos hechos que hacen a la comprensión de los sucesos que llevaron a la terrible Segunda Guerra Mundial.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.