La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Hay que seguir hablando del PSOE de Zapatero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26112011

Mensaje 

Hay que seguir hablando del PSOE de Zapatero




Hay que seguir hablando del PSOE de Zapatero

Visto lo que hoy comentaré, deduzcamos que el dinero público y por tanto a cargo de “las costillas” del contribuyente... malgastado por los gobiernos de Zapatero, ha debido ser infinito; y salvo que se hiciese una enciclopedia, ayudada por un diccionario, dudo el que nunca lleguemos a saber el derroche total y por tanto el malgasto de recursos públicos, que bien empleados hubiesen supuesto un freno enorme para la depresión en que nos sepultó tan exterminador gobernante y “sus mariachis”; los que a su sombra, vete tú a saber también... “los estropicios que hicieron y las derivaciones para sus propios bolsillos”.

Lo que hoy comento, tiene una derivación o conexión con los intereses vascos, que cada vez más se ha ido demostrando, el que estos, están ligados “como uña y carne”, a la organización terrorista vasca; puesto que si no es así, nadie se explica la cantidad de votos que los partidos afines han conseguido... tampoco se explican estas y otras concesiones de dinero público, si de alguna manera, los gobiernos zapateriles no hubieran actuado con cierta o alguna connivencia, con ese conglomerado vasco, cuyas organizaciones varias, se concentran en un solo fin... “ordeñar del resto de España cuanto más dinero mejor, para ellos seguir teniendo la preponderancia social y económica que tienen y que indudablemente les proviene de la colonización del resto España y lo que viene de lejos, puesto que al tan criticado Franco... también lo ordeñaron bien ordeñado con el cuento de los daños de guerra, que muchas otras partes de España, sufrieron de igual forma o mucho más acentuada”.

Veamos un extracto de lo que motiva este artículo:
El Estado pagará siete millones de euros para siete cocineros. ¡¡¡A millón por cocinero, de nuestros bolsillos!!! Inconcebible, si no lo publicase el BOE, como puede comprobar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No es admisible que en estos años de crisis se regalen 7.000.000 de euros
(1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac, Arguiñano, Subijana,
Berasategui, Mondragón Unibertsitatea, etc.) todos ellos socios fundadores
de "Basque Culinary Center Fundazioa"; lo que logran a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable. ¿TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO? Esos restaurantes son ¡¡¡EMPRESAS PRIVADAS!!!
QUE los de a pie NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS, MEJORAS DE VIVIENDA y cosas así...y ellos sean subvencionados para mejorar sus lujosos bienes y
rentabilidades; no es explicable y por tanto es un abuso más de los muchos efectuados.

Y no es explicable por mucho que nos lo quieran explicar, puesto que hay gran cantidad de cerebros españoles, algunos de gran valía internacional, que tuvieron que irse al extranjero por cuanto aquí el gobierno ni los escuchó y menos les ofreció medios para que aquí instalaran los laboratorios necesarios para el desarrollo de sus saberes; con lo que al encontrar apoyo en gobiernos extranjeros tuvieron que irse para producir para esos países.

Muchos de los jóvenes que ahora emigran; si tuviesen mínimas cantidades para iniciar algo aquí en España, seguro que no emprendían el viaje a la aventura que siempre es una emigración forzada. Y estoy hablando de créditos no de regalos.

¿Cómo por otra parte se pueden dedicar cantidades tan incalificables por lo abusivas a negocios particulares y para crear... qué clase de platos a servir en restaurantes que luego los cobran a peso de oro? ¿No es bastante el propio desarrollo de la cocina española en todas sus variantes y que es de las más punteras y por tanto apreciadas del mundo? ¿No triunfan infinidad de españoles con sus cocinas y restaurantes diseminados por el mundo y donde sirven los mismos platos que nuestros tatarabuelos degustaron de la ancestral cocina española y donde destacan todas las provincias y regiones españolas? ¿Necesitamos esas chuminadas o “platos extraterrestres” que esos químicos de la cocina (que no cocineros) nos quieren presentar como el no va más de los sabores que gustan al paladar humano?

Lo también inconcebible es que estas coladuras, pasen desapercibidas, para los políticos españoles en la oposición y principalmente los que calientan asiento en esos parlamentos donde van sólo a apretar botones; lo que demuestra que en la política cada cual va a lo suyo y a colar lo que pueda; y todo ello en detrimento del dinero público.

Mientras ese dinero (y ni sabemos cuantas bochornosas cantidades similares o mayores) va dirigido a destinos tan peregrinos como este... en la calle, cada vez hay más españoles que tienen que acudir a los comedores públicos, a los contenedores de desechos que hay cercanos a las tiendas de alimentación, a los bancos de alimentos, a las parroquias y otros centros de caridad... y no hablemos de las carencias en sanidad y tantos otros asuntos necesarios. ¿Y qué decir más?... Dígalo usted hay para hincharse; si bien no servirá para nada... “esto será enterrado como tantas cosas y no pasará nada”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2032
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.