La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


16 embarcaciones se inscriben para participar en la flotilla del Movimiento Democracia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05122011

Mensaje 

16 embarcaciones se inscriben para participar en la flotilla del Movimiento Democracia





Unas 5 o 6 están ya confirmadas

La flotilla del Movimiento Democracia que llevará el 9 de diciembre un castillo de fuegos artificiales frente a las costas de Cuba estará custodiada por personal de seguridad que vigilará celosamente que ninguno de los tripulantes intente adentrarse en territorio cubano. Así lo explicó ayer el responsable de la iniciativa, Ramón Saul Sánchez, quien también precisó que varias agencias del gobierno norteamericano están "preocupadas" por la seguridad de esta acción y están "colaborando" para procurar que se desarrolle de forma segura. Hasta el momento se han inscrito para participar 16 embarcaciones, aunque estarían confirmadas entre cinco o seis. La flotilla saldrá del muelle Key West City Marina

Sánchez insistió en que el movimiento va a cumplir con su palabra de no entrar a Cuba y, calificando al grupo de "soldados de la patria, en este caso civilistas", insistió en que la organización no permitirá indisciplinas entre los tripulantes. La última palabra la tendrá siempre el capitán que en ningún caso va a adentrarse en territorio cubano, "pues perdería su barco y sería enjuiciado".

La organización está tomando diversas medidas de seguridad para que la flotilla viaje en condiciones. Entre las condiciones impuestas a los tripulantes está el no traer ni agua ni comida, algo que irá a cargo de un grupo especial.

En cuanto a la posibilidad de que un miembro de la Seguridad del Estado de Cuba se haya infiltrado en la organización, Sánchez señaló que le daba la "bienvenida" y que lo único que podría reportar al régimen es que hay un grupo de hombres y mujeres que aman tanto a su país que son capaces de "jugarse la vida en el Estrecho de la Florida para simplemente emitir unas luces de libertad para su país".

Sánchez pide a los tripulantes de la flotilla que guarden la calma si avistan las torpederas y aviones del régimen. "Siempre hay barcos torpedera y aviones del régimen, a veces no son visibles y a veces sí; si algún barco se nos acerca por favor cordura y no hagan gestos ofensivos a nadie porque no estamos allí para ofender, estamos allí para defender los derechos ciudadanos, que no se defienden con ofensas y groserías", añadió.
Fuente:http://joanantoniguerrero.blogspot.com/



http://todopolitica.com
http://lacafeteria.forumotion.com
http://twitter.com/todocafe
http://twitter.com/tplibre
http://twitter.com/adribosch
http://http://www.facebook.com/adri.bosch
http://adribosch.wordpress.com/
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 65

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.