La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Una afrenta imperdonable, la bandera cubana a media hasta por el tirano Kim Jong-Ill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11012012

Mensaje 

Una afrenta imperdonable, la bandera cubana a media hasta por el tirano Kim Jong-Ill





Escrito por Dr. Armando Fleites
En el globo terráqueo existe una nación que tiene características propias y únicas que la separan de todas las demás.Nos referimos a la más larga dinastía comunista- stalinista de la historia, la Republica de Corea del Norte, surgida de la división de la Península de Corea.

Ese Estado constituye una sociedad cerrada y sombría y ha estado prácticamente aislada del mundo por más de 60 años. Esta dinastía familiar fue fundada por Kim Il-Sung, que gobernó por más de cinco décadas y que aún después de muerto sigue siendo el presidente, pues para la mayoría del pueblo coreano es inmortal y se le siguen rindiendo homenajes y recuerdos. Junto a una dictadura férrea dominada por el mayor culto a la personalidad que recuerda la historia, la cual fue continuada por su sucesor Kim Jong-ill, que gobernó por más de dieciséis años y acaba de fallecer.

Corea del Norte es un extraño mundo que ha sobresalido triste y lamentablemente por sus campos de concentración y muerte, por su falta de derechos humanos, por tener un programa de energía con construcción de bombas nucleares y por la baja producción de productos agropecuarios que han llevado a ese pueblo a sufrir hambre, una gran hambruna entre 1985 y 1990, con la muerte de un millón de habitantes.

La Republica Norcoreana tiene 25 millones de habitantes y un ejercito de 1 millón 200 mil soldados, y un per-capita de 1000 dólares anuales, mientras la Republica Democrática de Corea del Sur, tiene un per capita de 20,000 dólares.

El Ejército y el Partido Comunista ante la muerte inesperada de Kim Jong-ill, exaltó al poder a su heredero Kim Jong-un, pero por su edad y poca experiencia en el gobierno, pues comenzó su función publica en el año 2010 se teme no pueda dirigir a un gobierno estable.

La historia enseña que las dictaduras se unen siempre, y como una afrenta a nuestro pueblo, como una agresión más la tiranía castro comunista decretó un duelo oficial de tres días en memoria del gobernante Kim Jong-ill, y durante ese tiempo la bandera cubana estará izada a media hasta en los edificios gubernamentales y en todas las instituciones militares de la nación.

Ante tanto servilismo, solidaridad y alianza con una dictadura terrorista e inhumana los cubanos reaccionaron dignamente y en los alrededores de la llamada Plaza de la Revolución muchos diarios Gramma que anunciaban el duelo nacional fueron hecho pedazos. De más está decir que los comparseros del ALBA , Alternativa Bolivariana, Chávez y Ortega también enviaron sus condolencias a la dictadura comunista de Corea del Norte .

En América se debate una lucha de principios entre la democracia y la opresión, entre la libertad y el miedo, y es necesario terminar con las dictaduras y gobiernos autocráticos que azotan nuestro Continente Americano. Libertad con Pan, pan sin terror. Viva Cuba Libre

Por el Fórum Revolucionario Democrático Cubano:
Comandante Dr. Armando Fleites,
Coordinador General
Fuente:http://www.libreonline.com/
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.