La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Mandatario Sirio y su esposa disfrutan vida de lujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17032012

Mensaje 

Mandatario Sirio y su esposa disfrutan vida de lujo






Foto archivo de Asma Assad caminando por el palacio en Siria, con su esposo, el mandatario Bashar Al Assad. (Foto AP)


Según se refleja en los correos electrónicos de la familia presidencial que fueron difundidos por el periódico británico The Guardian

Redacción Diario Las Américas

Mientras el presidente de Siria, Bashar Al Assad, está en pleno conflicto con su país y el mundo, su esposa Asma Al Assad, se mantiene aislada de los problemas y se refugia en las tiendas lujosas de ropa y joyas de París.

Se podría especular que las preocupaciones de Asma no tienen relación con las 8.000 personas que han muerto en su país en el último año (cifra afirmada por el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon), o con la “brutal represión” que está sufriendo el pueblo de Siria, según se refleja en los correos electrónicos de la familia presidencial que fueron difundidos por el periódico británico The Guardian.

Mientras Bashar Al Assad se enfrenta con las protestas de los ciudadanos contra su régimen, la atención de la Primera Dama se centra en los costosos objetos de diseño exclusivo que ella encarga a sus amistades de Europa. Entre estos, el periódico The Guardian afirma la euforia de Asma ante un jarrón de 4.200 dólares y ante las rebajas de la tienda londinense Harrods.

Igualmente, se hicieron públicos unos correos electrónicos enviados por la esposa del presidente de Siria a un tal Abdulla, en junio del 2011, en donde le pide que se fije si aún estaba disponible. “Lo compró. Consiguió un 15% de descuento. Tiempo de entrega: 10 semanas”, fue la respuesta, y añadió: “Hoy deberías recibir un mechero de Armani... Si necesitas algo más, por favor házmelo saber”.

The Guardian también publicó que el 19 de julio de 2011, Asma encargó a su prima Amal joyas fabricadas por un pequeño taller de París. Pidió: “un collar turquesa con diamantes y oro amarillo y un pequeño empedrado en un lado” y una amatista “con diamantes y oro blanco” o “un diseño similar”. Así mismo, pidió con especial interés que se le consiguiera la segunda parte de la película de Harry Potter “Las Reliquias de la Muerte”.

Más de 3.000 correos electrónicos fueron entregados por la oposición al periódico The Guardian. Esto delata que el gobierno sirio lleva una buena vida, a pesar de las sanciones económicas que tienen en su contra.

Al parecer, según el periódico británico, la familia Al Assad no es la única en derrochar decenas de miles de dólares en objetos de lujo, pues Muammar Khadafi, el último dictador en caer, era dueño de millones de mansiones en Europa.

Fuente:http://www.diariolasamericas.com/

---------------------------------------------------------------Mi opinión:

Francamente este asesino le importa un bledo el pueblo,no le bastó el asesinato de mujeres y niños ,perpetuarse en el poder y disfrutar de dinero y frivolidades ,mi indignación supera la nota!
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.