La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Alerta | PANORAMA Opine Ir a Urgente24 Maradona a las piñas en Dubai: "Si te metes con mi mujer, te voy a buscar a tu casa”

Ir abajo

30032012

Mensaje 

Alerta | PANORAMA Opine Ir a Urgente24 Maradona a las piñas en Dubai: "Si te metes con mi mujer, te voy a buscar a tu casa”






Diego Maradona

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Los escándalos alrededor de Diego Armando Maradona no son nuevos. Sin embargo, a pesar de verlo en todo tipo de situaciones, nunca se lo había encontrado en una pelea... hasta que llegó a Dubai e insultaron a su novia.

El legendario ex futbolista, actual entrenador del Al Wasl de Dubái, se enfrentó y estuvo a punto de golpear a unos hinchas del equipo Al Shabab que habían insultado a su novia presente en el estadio donde ambos equipos jugaron.

El hecho ocurrió luego del encuentro por la jornada número 17 de la Liga de fútbol de los Emiratos Árabes. El equipo del ‘Diez’ cayó como visitante por 2–0 y complicó sus opciones para clasificarse a los torneos asiáticos. Verónica Ojeda, junto a las otras esposas de los jugadores del Al Wasl, tuvo que abandonar el recinto escoltada por la policía.

“Fui a defender a mi mujer ¿Tú no lo harías? Yo vi que a mi mujer la estaban insultando. Y aquí no importa dónde estoy, si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea, porque le faltaron el respeto. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre. [...] Si te metes con mi mujer, te voy a buscar a tu casa”, aseguró duramente en la rueda de prensa posterior al partido.

“Nosotros aceptamos la derrota perfectamente. Lo que no acepto es la cobardía que tiene cierta gente, no toda. Yo fui a un sector donde estaba mi mujer, no me la agarré con todo el estadio. [...] Si alguien no tiene el concepto de respetar a las mujeres, yo lo tengo. Yo sería incapaz de faltarle el respeto a una mujer ¿Sabés por qué? Porque yo vine de una mujer y la tengo en el cielo”, aseveró el diez.

A falta de cinco fechas para finalizar el torneo, Al Wasl se ubica en la quinta posición con 24 puntos, mientras que Al Shabab alcanzó la segunda posición del certamen con 33 unidades a 6 del líder Al Ain.
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 67

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.