La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Hallan a otros seis cubanos en aguas del Caribe colombiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20042012

Mensaje 

Hallan a otros seis cubanos en aguas del Caribe colombiano




Agencia EFE

Archivo
Las autoridades hallaron en aguas del Caribe a seis cubanos que habían ingresado de manera ilegal en el país y que eran transportados por tres colombianos en una motonave que se dirigía hacia la frontera con Panamá.

Los extranjeros fueron interceptados por unidades de la Armada Nacional en Bocas de Tarena, dentro de una zona en la que la misma fuerza ha encontrado a otros 15 migrantes de la misma nacionalidad en el transcurso de la última semana.

El capitán de fragata Carlos Alberto Serrano, comandante de Guardacostas de la Armada en el Caribe, precisó en un comunicado que el área en la que sus unidades abordaron la embarcación pertenece al Chocó, departamento selvático de la frontera con Panamá.

La motonave era un pesquero artesanal tripulado por tres colombianos que, al parecer, habían partido del puerto caribeño de Turbo, en Antioquia, región vecina a la del Chocó y con la que comparte el golfo de Urabá.

Su destino era, previsiblemente, "un lugar cercano a la frontera con Panamá, para continuar su tránsito ilegal hacia Centroamérica", agregó el jefe militar.

Serrano indicó que los cubanos quedaron a disposición de la autoridad migratoria colombiana, en tanto que los colombianos fueron detenidos y serán procesados por tráfico de migrantes ilegales.

Según el informe, dos de los colombianos tienen en contra órdenes de captura por hurto calificado, tráfico en armas y municiones, y narcotráfico.

La ruta que seguían estos seis cubanos es la misma en la que la Armada Nacional encontró a otros quince cubanos en dos acciones por separado.

La primera, el pasado 9 de abril, fue realizada en el área de Bocas de Tarena y terminó con el hallazgo de dos cubanos, mientras que la segunda, tres día más tarde, se centró frente a las costas de Titumate, también en el Chocó, y permitió la aprehensión de trece ciudadanos de la misma nacionalidad.

Fuente:http://www.wradio.com.co/
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.