La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


UN FINDE DE BLUES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08032010

Mensaje 

UN FINDE DE BLUES...




:GIF005: QUERIDÍSIMOS!!!! Ustedes saben que mi vida tiene muchas facetas.... Mi familia (lo más importante), mi trabajo, mis amigos (ustedes y otros), la música...
Y también saben que soy un jubilado mal pago... Razón por la cual me veo obligado después de 26 años de trabajo muy duro, a seguir trabajando (quizás el doble de lo que lo hacía antes), sin importar si es sábado, domingo o feriado.
No quiero por esto, recibir las condolencias de nadie, ni mucho menos, que me tengan lástima, después de todo... Todavía puedo hacerlo, soy un "joven de 50" y de los '50s.
Pero, por supuesto, tengo (Gracias al ALTÍSIMO!!!), la suerte de tener varias salidas al encierro de la monotonía de la rutina... La música es una de ellas.
Este fin de semana, con mi Banda de Blues, pasamos por las sierras chicas el día sábado, para ser más preciso.
Al otro día debía trabajar, pero para eso comisioné a un compañero y amigo para que cubriera mi puesto de trabajo el día domingo.
La cita fue en Unquillo, ciudad cordobesa muy pintoresca. Cerca del río hay un Pub que se llama "Oveja Negra" que es una casa devenida en local de cultura. En ese lugar tan chiquito hicimos sonar nuestros instrumentos con nuestras canciones y la pasamos re - bien en compañía de nuestros amigos.
La Banda "Profundo Carmesí", lleva ya desde el año 1997 en la calle. Estamos Grabando un segundo disco (doble), con 23 temas. Gracias a Dios, tenémos sala de grabación propia (al mejor estilo de las bandas Argentinas), que a puro pulmón, se van haciendo su camino independientemente de las Grandes Discográficas. Los que vieron la página de la Banda, debn haber caido en cuenta ya que lo que cuento aquí, es un tanto reiterativo, pero pronto saldrá nuestro disco a la calle y me gustaría hacerles llegar uno para cada uno de mis amigos.
De todas maneras, falta un poco todavía y ya, nos pondremos de acuerdo para hacerles llegar a ustedes, el disco salido reciencito del horno.
Sigo tomando mi cafecito y les dejo un beso grande grande... Y... Gracias por estar allí.
Para "ELLAS": Feliz día de "LA MUJER"....
avatar
Max barton

Tauro Cerdo
Mensajes : 21
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

UN FINDE DE BLUES... :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Mar 08, 2010 6:39 pm por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Max:
No, nos vamos a condoler de vos porque cuando Dios nos cierra un puerta, dicen que también nos abre una ventana!
Personalmente, te felicito por la posibilidad de tener en la calle un disco!!!¿ No es maravilloso? Con la música podés hacer catarsis a los problemas cotidianos, sentirte pleno, hacer lo que te gusta y uno no sabe lo que te depara el destino, en una de esas tenemos dentro de un tiempo que pedirte autógrafos y tu agenda está tan llena que no vas a tener tiempo de entrar a saludarnos.
Si llegara a salir un disco tuyo a la calle, creo que la depositaria es Adri, porque así ella lo coloca en la PC para que lo escuchemos todos, no te parece?
Porque por ahí nosotros ya crecimos tanto pero tanto que tenemos como 1 millón de usuarios y no creo que sea negocio enviarnos un disco a cada uno!
Que ese disco venga con miles de pan bajo el brazo! Te lo deseo con la mejor onda del mundo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y gracias por tus saludos, evoquemos a las víctimas que generaron que en el almanaque se pusiera un día por nosotras!!!! Nos empezaron a abrir el camino...esas inmoladas mujeres!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 08, 2010 6:53 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Max Felicitaciones!Unquillo ,Unquillo lo tengo presente siempre y ayer mas ,porque David Nalbandian es de esa ciudad y le ganamos a Suecia en la Davis!!!
Asi como una vez postee tu video,Cris ya te dijo que no vacilaria un minuto en poner tu musica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por saludarnos en nuestro dia.Siempre sos muy atento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 08, 2010 9:20 pm por MINO

¡Muchas gracias MAX!
Por tus saludos en nuestro día y por ofrecernos tu disco.
Personalmente me encanta el Blues.

Es muy bueno poder hacer algo distinto, que te proporciona placer y que además te adjunta algún "dinerillo" extra. que nunca está de más.
Sacar un segundo disco es todo un logro y significa que tu música es bien recibida y gusta ¡Felicitaciones!


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Mar 09, 2010 2:31 pm por Max barton

Yo las/os aplaudo a uds. La verdad que hay que tener aguante para soportar a un viejo bohemio con sus cosas. En honor a la verdad, con sus comentarios me han dado muy buenas ideas y parámetros.
Por otro lado amiga Cris, no sabés lo dificil que es el camino del Rock en el interior del país. Te puedo nombrar miles de bandas que tienen muchas más actuaciones que la mia. Te puedo nombrar también muy pocas bandas que apenas pueden asomar su cabeza desde el "Underground".
Mi banda no es una del montón, está muy bien conceptuada en el ambiente y aun así, cuesta salir adelante.
Vaya mi agradecimiento a sus voces de aliento, es muy lindo sentirse querido de esta forma. Cómo me gustaría tenerlos cerca para tenderles mi abrazo personalmente. Se que son personas que encajarían tan bien en mi vida que si vivieran en Córdoba, seguro ( y aunque la carne está cada día más cara), estaríamos de asado, todos los fines de semana, aunque sea para una "faldeada" (asado de obra). Con todo cariño lo digo...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Mar 09, 2010 5:34 pm por MINO

Y nosotras con todo gusto nos comeríamos ese asado.
Mmmmm!!! ¡Que rico!!
Y acompañado con un buen tinto más la compañía .......DE 10!!

¡jajajajajajajajajaj!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.