La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


Miranda, la bella hija de la embajadora Alicia Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12052012

Mensaje 

Miranda, la bella hija de la embajadora Alicia Castro




Estudia artes plásticas y heredó de su madre el sentido de libertad. “No tenemos malos momentos ni reproches”, dice la funcionaria.
Por Brenda Yastremiz

Compañía. Alicia y Miranda recibieron 2011 en Venezuela.

No es fácil para una adolescente vivir lejos de su madre. Sin embargo, de madre batalladora, hija batalladora. Y así como Alicia Castro pudo hacerse cargo de su embarazo y fue madre soltera, a los 19 su hija Miranda demostró que se podía desenvolver sola desde que la ex azafata decidió dedicarse de lleno a la política y, luego de pasar por la Cámara baja del Poder Legislativo, asumió en 2006 la embajada argentina en Venezuela.

Adepta al perfil bajo, muchos la llaman la “Bella Miranda”. Es que sus razgos perfectos, sus ojos celestes que impactan y su sonrisa compradora hacen de la hija de Castro la envidia de muchas. Al igual que su madre, que realizó la secundaria en la Inmaculada Concepción, pasó por un colegio religioso y bilingüe, Las Cumbres –ubicado en el barrio de la Recoleta–, donde aprendió a potenciar el instinto solidario. Pero además, allí, donde el arte tiene un valor preponderante, aprendió a amarlo. Tanto, que una vez egresada –lo hizo en 2005– comenzó a estudiar sobre el tema. “A punto de volverme loca. Amo estudiar esto pero llega un punto en que no sé quién es Breton, Kandinsky, Manet ni Favé, pero bueno (…) como ves, cualquier excusa y temática es buena para despejarme un poco de las teorías de color y textura”, le había escrito Miranda a su madre, ya en tierra bolivariana, a mediados de 2007.

A pesar de la distancia, el correo electrónico y el teléfono fueron y son fundamentales en la vida de las Castro. Es que la agenda de Alicia no le permitía visitar tan seguido a su hija, quien vive en el departamento del piso 16 del mítico Kavanagh que la diplomática adquirió hace algunos años. Allí, Mirush, como la llaman sus amigos, pasa sus días con su gato Fellini y recibe a sus amigas del colegio y de la facultad. De novia desde hace seis años con Guillermo “Guillo” Angulo, la hija de Alicia Castro es el gran sostén de su madre. Lo fue cuando falleció su abuela y viajó de inmediato a Caracas para acompañar a su madre, y lo fue por estos días cuando, ya instalada en Londres como embajadora, fue duramente criticada por los ingleses cuando a principios de este mes fue acusada de haberle hecho una “emboscada diplomática” al canciller británico, William Hague. Es que el carácter fuerte de Castro la llevó a preguntarle en una conferencia de prensa por qué el gobierno inglés no se sentaba a negociar con la Argentina la soberanía de las islas Malvinas en el marco de la diplomacia como promovió Naciones Unidas. Miranda, muy ducha para la diplomacia como su misma madre la ha descripto, seguramente le habrá escrito sus impresiones.

“He tenido, como te conté y quiero transmitirte, la magnífica experiencia de criar a mi hija Miranda siendo madre soltera, delegada sindical y, más tarde, secretaria general de un sindicato –reelecta tres veces– y, simultáneamente, diputada nacional,también reelecta. Siempre estuve en lucha y (casi) siempre en campaña. Obviamente, nunca llegaba a mi casa temprano y tuve muy poco tiempo de descanso, pero mi hija jamás dudó de mi cariño y respeto por ella, porque le transmití seguridad y un sentido de misión. Hoy es una mujercita independiente y maravillosa, con quien nunca tenemos malos momentos ni reproches.” Así definió Alicia su vida, y el fruto de ella, la bella Miranda.
Fuente:http://www.perfil.com



http://todopolitica.com
http://lacafeteria.forumotion.com
http://twitter.com/todocafe
http://twitter.com/tplibre
http://twitter.com/adribosch
http://http://www.facebook.com/adri.bosch
http://adribosch.wordpress.com/
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 65

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.