La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Kennedy, ese apellido maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22052012

Mensaje 

Kennedy, ese apellido maldito






Mary & Robert Kennedy.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mary Kennedy, ex esposa de Robert F. Kennedy Jr., sobrino del presidente John F. Kennedy, fue encontrada muerta en su casa en las afueras de Nueva York, informa hoy el New York Times. La causa de la muerte en Bedford, Nueva York, se desconoce. Este jueves (17/05) se practicaba la autopsia.

Mary Kennedy, de 52 años, entró en 1994 en la famosa familia de políticos marcada por la tragedia. Tuvo 4 hijos con Robert Kennedy Jr. hijo del senador Robert F. Kennedy -que fue asesinado cuando se presentaba a presidente de USA recíen electo como cndidato democrata-. También su tío, el presidente Kennedy, murió asesinado en Dallas.

La pareja se separó en 2010. La familia de Mary anunció su muerte sin comentar la posible causa. En un comunicado subrayó solamente el “espíritu radiante y creativo” de la que fuera arquitecta y diseñadora.

En un comunicado de la familia de Robert F. Kennedy Jr. se señaló que la mujer era “un genio de la amistad, una arquitecta enormemente talentosa y una pionera y defensora incesante del diseño ecológico”.

El clan Kennedy continua ocupando así las páginas de los periódicos y de la prensa rosa, bastantes alejados ya de la política activa. Esta familia de origen irlandés cuenta con una gran cantidad de historias violentas o circunstancias extrañas que han llevado a la muerte a más de uno de sus miembros.

El caso más conocido es sin duda el de John F. Kennedy, expresidente de USA, que murió asesinado en 1963 cuando iba en un coche descapotable en la caravana presidencial en Dallas. Hubo otros casos, y varios:

> En 1918 nace Rosemary Kennedy. Desde su nacimiento se le detecta un pequeño retraso mental que se agudiza tras una lobotomía que la incapacita aún más. Murió en 2005 cuando tenía 86 años.

> En 1944, murió Joseph P. Kennedy Jr. al ser derribado el avión que pilotaba durante la Segunda Guerra Mundial.

> En 1948, muere Kathleen Agnes Kennedy en un accidente de avión cuando iba a visitar a su hermano John.

> En 1963, muere asesinado el presidente de USA, John Fitzgerald Kennedy, de un disparo.

> En 1968, muere asesinado por varios disparos en el hotel Ambassador de Los Ángeles, Robert Francis Kennedy, minutos después de ganar las primarias en California.

> En 1999, muere el hijo mayor de JFK, John John Kennedy, con su mujer, Carolyn Bessette-Kennedy en un accidente aéreo.

> En 2006, muere Patricia Kennedy en extrañas condiciones en su casa de Nueva York. Estaba casada con el actor Peter Lawford.

> En 2009, muere Eunice Mary Kennedy tras sufrir una hemorragia cerebral.

> En 2009, muere Edwards Moore Kennedy de un tumor cerebral.
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.