La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Premian a Cristina por el Marketing del Luto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18062012

Mensaje 

Premian a Cristina por el Marketing del Luto




La acertada estrategia comunicacional conocida como "el Marketing del Luto" le permitió a Cristina Fernández de Kirchner el triunfo electoral por el 54,11% en octubre de 2011: eso no es nuevo, ya se ha dicho. Pero ahora le acaban de otorgar un premio a esa acción, en la edición en español de la revista Foreign Policy:

por CRISTINA MANZANO

MADRID (Foreign Policy). “No llores por ella, Argentina” debería ser el título indiscutible del ganador de esta I Edición a los Oscar de las Relaciones Internacionales convocada por FP en español. La irrupción en masa de los votantes argentinos para elegir a Cristina Fernández en campaña por sacar partido del recuerdo de su marido en beneficio electoral, como 'Mejor puesta en escena, ha decantado absolutamente el resultado.

En otra categoría, la de Mejor tragicomedia, Hugo Chávez también ha arrasado, por culpar a Washington del cáncer que padecen varios mandatarios latinoamericanos, incluido él. El tercer nombre propio de este pequeño juego es Silvio Berlusconi, que ha resultado vencedor dentro de la mejor Maniobra política, por su habilidad de salir del poder sin pasar por los tribunales. Junto a ellos, la primavera árabe, los indignados o Twitter, entre otros.

Gracias a todos los que han depositado casi 20.000 votos virtuales, con los que han seleccionado los ganadores en las diez categorías propuestas.

Nos disculparán aquellos para los que este tipo de ejercicios no son más que una frivolización y una banalización de una materia tan seria como son las relaciones internacionales. Pero precisamente por ello se hace necesario, de vez en cuando, poder ofrecer otra mirada sobre lo que ocurre en el mundo. No se trata de confundir cultura o pensamiento con espectáculo, como ha advertido recientemente Mario Vargas Llosa, sino de buscar nuevos modos de atraer, en nuestro caso, a los lectores a cuestiones que resultan fundamentales a la hora de entender el entorno en el que nos movemos. Y de procurar, de paso, arrancar alguna sonrisa en estos tiempos que tan pocas oportunidades brindan para ello.

VALOR AGREGADO
A 4 días: El marketing del luto pudo más
Peligroso abuso de Cristina Fernández del marketing del luto



http://todopolitica.com
http://lacafeteria.forumotion.com
http://twitter.com/todocafe
http://twitter.com/tplibre
http://twitter.com/adribosch
http://http://www.facebook.com/adri.bosch
http://adribosch.wordpress.com/
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 65

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.