La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq233%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 33% [ 1 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq20%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 0% [ 0 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq233%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 33% [ 1 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq233%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 33% [ 1 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq20%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 0% [ 0 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq20%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 0% [ 0 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq20%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 0% [ 0 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq20%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 0% [ 0 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq20%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 0% [ 0 ]
Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq20%Internet Explorer Vs. Firefox FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  default  aurelio  


Internet Explorer Vs. Firefox

Ir abajo

12032010

Mensaje 

Internet Explorer Vs. Firefox Empty Internet Explorer Vs. Firefox




A petición de Cris, aquí copio esta información. Sino conocés mucho de estos temas, me podés preguntar. Ya que se que hay mucha terminología que podrá parecer chino.

****

Es hora de analizar a dos de los navegadores Web mas famosos y utilizados por los usuarios, que en honor a la verdad poseen muchas mas diferencias que semejanzas entre ambos.

Si de diferencias hablamos tanto la descarga de archivos como la gestión de añadiduras son dos de las principales falencias de Internet Explorer. Por el contrario Firefox en estos dos aspectos es considerablemente superior, contando con características como búsqueda y agregación de add-ons sin la necesidad de abrir otra pantalla, controlando en todo momento las opciones de activación o desactivación.

Otra diferencia a considerar es la opción de personalizar de manera mucho mas completa el navegador según nuestros gustos y necesidades que nos ofrece FireFox, como el soporte para temas y/o cambio de Skins de diferentes diseños. En cuanto a desarrollo, Internet Explorer ha introducido una nueva tecnología llamada ACTIVITIES, que nos entrega la opción de acceder de manera rápida y directa a buscadores de direcciones, servicios de mapas en línea, traductores, etc. Todo en una sola pantalla.

En seguridad tanto Internet Explorer como Firefox cuentan con interesantes herramientas, aunque los complementos de FireFox son muchos más útiles y eficaces en el manejo de archivos de dudosa procedencia o posiblemente infectados.

Internet Explorer no queriendo quedarse atrás construyo una aplicación Anti-phishing la cual entrega un completo informe sobre si el dominio y la dirección URL corresponden a la que aparentemente el sitio nos señala, cabe resaltar la prolijidad con que se realiza el proceso. Otra función muy atractiva y funcional es el denominado Cross Site Scrpting que bloquea de manera automática los ataques de diversos Scripts, a todo esto hay que agregar un excelente protector Anti-Malware y un desarrollado sistema de controles Parentales para bridar una navegación mucho mas segura y protegida en todo ámbito de cosas.

Como dijimos anteriormente Mozilla FireFox cuenta con supremacía a la hora de descargar archivos, y gestionar marcadores, pudiendo organizar y detener cada uno de los ficheros de manera mas limpia. Sobre la gestión de marcadores no hay mucho que decir, ya que FireFox fue uno de los precursores en el manejo de esta útil aplicación que nos permite acceso a toda la información que deseemos en un solo lugar y de manera ordenada.

Un factor muy relevante y digno de un análisis profundo es el rendimiento y la velocidad (tanto de navegación como descarga) que nos proporcionan Internet Explorer y Mozilla FireFox.

Factor que lamentablemente para Microsoft es uno de los serios defectos e inconvenientes a la hora de navegar con Internet Explorer, retraso en la transferencia de datos, o lentitud exagerada (dependiendo del ancho de banda disponible) a la hora de descargar algún fichero o archivo de considerable peso. No así con FireFox, de hecho y justamente este factor ha sido la bandera de lucha para ganar adeptos que se aburren de las deficiencias de Internet Explorer, gozando con notable ventaja Mozilla FireFox es mucho mas rápido (entre un 30 y 40%) que su competidor, otorgando una navegación mucho mas rápida y eficiente, sobretodo a la hora de descargar información de la Web, dando prioridad y acelerando los procesos que lo requieran, convirtiéndose mucho mas funcional y practico de lo que nosotros esperamos. En todo caso y para ser justos hay muchas variables que influyen a la hora de una gestión mejorada, que son ajenas a los navegadores, como por ejemplo, las características del PC (Procesador, memoria RAM), y mas importante aun la conexión a internet que tengamos (Banda Ancha, ADSL, Modem, etc.), estos en conjunto harán que el trabajar y utilizar la Web sea mucho mas placentero y funcional.

Ahora si de similitudes y características semejantes hablamos, tendríamos que mencionar la evidente similitud en apariencia con que cuenta Internet Explorer en su última versión y Mozilla Firefox (también en su última versión). En cuanto a funciones y aplicaciones, cabe mencionar la navegación por pestañas, característica que los dos poseen, igual gestor de RSS, el automático bloqueo de ventanas emergentes (pop-ups), y algunas características de seguridad como la detección de información y archivos poco confiables.

Concluyendo tanto Firefox como Internet Explorer han evolucionado de manera considerable en cada una de sus nuevas versiones y en la medida de las capacidades de cada uno de sus desarrolladores, pese a esto, siempre habrá tanto opiniones a favor, como en contra respecto del funcionamiento de uno y otro.
avatar
Anakin

Mensajes : 47
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Internet Explorer Vs. Firefox :: Comentarios

Adri

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 8:00 am por Adri

:GIF011:interesante articulo,Anakin.
En la PC al tener windows obligatoriamente tenes que tener Explorer,que no abre todos los programas,por eso la mayoria tenemos Mozilla y la nueva version es 3,5 .
Estos programas se descargan gratuitamente. Internet Explorer Vs. Firefox 881752

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 10:22 am por MINO

Yo tengo Explorer y me gustaría saber cómo puedo descargar el Mozilla.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 12:06 pm por Invitado

Hola Cris solo busca Mozilla Fire Fox free download y ahis lo bajas se instala practicamente solito solo sigue las intrucciones. Un abrazo para ti

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 12:26 pm por Adri

Internet Explorer Vs. Firefox 940915 Asi como dice Jack vas a Google y escribis descargar Mozilla la ultima version(3,5) despues cuando lo tienes se actualiza solo.
Te aparece diferentes paginas que lo dan gratuitamente.
Mino por ejemplo si tenes Explorer,nunca te va ha suceder que no veas los emoticones.
Explorer es mas lento. Internet Explorer Vs. Firefox 916445

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 12:57 pm por MINO

+Muchas gracias a los dos !!

Internet Explorer Vs. Firefox 92587
:15:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 1:31 pm por Invitado

My pleasure, Ma'am

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 2:16 pm por Adri

Internet Explorer Vs. Firefox 940915 Debemos ayudarnos entre nosotros y hay que preguntar cuando uno quiere saber algo.Es la unica forma de aprender. Internet Explorer Vs. Firefox 916445

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 4:36 pm por Invitado

Muy buen principio Adri.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 5:18 pm por Anakin

Si lo buscas en google no hace falta escribir el número de la versión, ya que la página siempre te va a mostrar la versión mas reciente. Pero para que no pasés trabajo aquí dejo el enlace, en todos los lenguajes que ellos tienen disponible, y para más a su favor, los únicos que aparecen en español son Español de España y Español de Argentina.

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 7:21 pm por Cris

Internet Explorer Vs. Firefox 29233 Gracias Anakin por las explicaciones que diste pero yo aclaré que tengo Mozilla. El que se encarga de mi PC es mi yerno, a veces, me quita cosas que dice que están de más, que sólo me atraen virus y problemas!
Pero él a veces, (se está por recibir de Ingeniero) me saca cosas que yo precisamente quiero tener!!! Pero en fin, que le vamos a hacer a él le debo no tener que pagar service porque lo tengo todos los domingos aquí en casa instalado estudiando en mi escritorio y me regaló las nietas más hermosas del mundo!
Lo que no me tiene es mucha paciencia, porque explica super ligero y más vale que me ayude Adri ( porque de foros no entiende un pito y se ríe de que participe de uno!!!) o cualquiera de Uds. que son unos amores!
Internet Explorer Vs. Firefox 92587

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Mar 13, 2010 9:52 pm por Adri

Internet Explorer Vs. Firefox 940915 Tu yerno se rie de lo que no enfrenta ,quizas el crea que es una cosa ridicula y subestima ,pero muchas personas comparten opiniones y ayuda como Yoani Sanchez luchando por la libertad de Cuba y de otra indole que no sea politica.
Su soledad,su alegria ,sus conocimientos.
Bill Gates en un garage invento lo que es hoy Windows y muchos comen de lo que un "loco" invento.
Te pido disculpas por mi opinion pero si me dan pie me olvido de ser diplomatica , me alegra que el sea el artfice de tus nietas con tu bella hija ,pero si se va a recibir de ingeniero pueda que sea brillante ,pero como persona lo quiero a 100mts. Internet Explorer Vs. Firefox 2982 Internet Explorer Vs. Firefox 242277

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom Mar 14, 2010 1:25 pm por Cris

Internet Explorer Vs. Firefox 956505 Querida Adri:
Aceptada tu opinión que ha sido muy respetuosa. Sucede que mi yerno me conoció cuando yo permanecía fuera de mi casa 10 hs por trabajo y utilizaba la PC para escribir mis cuentos y mi novela comenzada( y jamás finalizada).
Ya sabes como son los jóvenes que trabajan mucho, estudian, crían una familia, lo de los foros, blogs y lugares como YR le parecen una perfecta pérdida de tiempo.Quizás, espere ( no lo sé porque es algo no explicitado) que su suegra siga con el dinamismo de los primeros años en que me conoció y admiraba mucho que supiera manejar excel para mis cuentas, quería que hiciera los pedidos al super con la pc, pero es su deseo y no el mío; que estoy en otras cosas.
Quizás piense que la PC debe tener un uso más utilitario, no sé...
No está alejado de lo que se vive políticamente, al contrario, y el tema Cuba, Venezuela, etc,la situación de nuestro propio país está presente en mi mesa y compartimos mucho, lo mismo que la lectura de determinados libros.(Más que nada en el tiempo de sus vacaciones)
Y SI es mi deseo que me acondicione la PC, yo luego agrego y saco lo que se me da la gana!
No te preocupes por tenerlo a 100 mts porque no te irá a visitar querida amiga y yo del foro con él ni pío! Jajajajajajaja Y si se atreviera a tocarme algo de aquí le corto la mano con un tramontina! jajajajajajajajaja Tan irrespetuoso, como pudo haber sonado no es!
Internet Explorer Vs. Firefox 385840 Internet Explorer Vs. Firefox 916445

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Mar 14, 2010 10:15 pm por Adri

Internet Explorer Vs. Firefox 940915 Todo bien Gracias he tenido un dia terrible!!! Internet Explorer Vs. Firefox 242277

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Mar 15, 2010 4:48 pm por Cris

Internet Explorer Vs. Firefox 556985 Que las cosas mejoren pronto, yo sé cúan pesada es tu carga, pero queda poco Adri.
Te abrazo muy fuerte, fuerte y vayan muchos mimos para tu corazón, te lo deseo con toda mi alma! Internet Explorer Vs. Firefox 454485

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.