La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Pensamientos y reflexiones 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03052014

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 43




Pensamientos y reflexiones 43

“EL BRAMAR DEL PUEBLO”: Si en las calles… “los pueblos braman”… y ya incluso luchan jugándose el pellejo contra el tirano que los oprime; tristemente no consiguen ni van a conseguir nada… a lo sumo “la migajas de siempre”; desaparecerán algunos explotadores y darán paso a otros similares; puesto que a la política raramente llegan “los hombres justos”; y los que llegan son los arrojados, los sin escrúpulos, los sin oficio ni beneficio, los fracasados en los mil oficios que de verdad hacen próspera una sociedad y en fin… los parásitos, que nunca produjeron otra cosa que… “quebraderos de cabezas a otros, cuando no cosas peores”. ¿Qué hay excepciones? Indudablemente, pero viendo los resultados, la razón y generalmente… indica lo contrario. Para ver ello, simplemente observe lo que le rodea y procure saber de los que más gritan las grandes y vacías palabras de “las revoluciones”; paz, trabajo, justicia, fraternidad, legalidad, equidad en el reparto de la riqueza y cosillas así; son mentiras para necios a los que necesitan para llegar al poder; obtenido este se olvidan de todo y pasan a darse la vida padre y a seguir mintiendo, para “eternizarse en el poder”. (Febrero 2012).


LA INTELIGENCIA Y LOS GOBIERNOS: España nunca ha fomentado la inteligencia; muy al contrario, sus nefastos gobernantes, siempre la han perseguido, cuando no obstaculizado o destruido… y es claro que así nos fue y así nos va… ¿cambiarán esto alguna vez? Visto lo visto en mis ya más de setenta y cinco años, yo lo dudo. España sigue siendo… “un país de miserables que no saben gobernar”. Al igual que en España, ocurre en otros muchos países. Mientras más embrutecido e ignorante sea el pueblo, mucho mejor se le domina y explota (Noviembre 2013)

SOBRE LA DECADENCIA O DEGENERACIÓN DE MADRID: Se habla de ello sobre la huelga de “basureros” (nov. 2013) y sobre las demás lacras que ya tiene ese enorme conglomerado de seres humanos y en la que aporto lo que sigue: Confirma todo ello lo que ya detecté hace muchos años; o sea que las poblaciones humanas, no pueden llegar a los gigantismos a que han llegado, puesto que se corrompen y son ingobernables, lo traté hace mucho tiempo con algunos artículos, uno y que recuerde se titula (más o menos así): EL INFIERNO DE LAS GRANDES CIUDADES o LAS GRANDES CIUDADES Y SUS INFIERNOS (está en mi Web).
Las más grandes aglomeraciones de "bichos vivos" sobre la corteza terrestre, son las hormigas, termitas, colmenas... pero las que llegado a un tipo de capacidad, ya no crecen más... periódicamente "liberan" nuevas reinas y han de salir de allí a formar otro hormiguero, colmena o termitero.
El ser humano no pone límites y entones se convierte en lo que ocurre en el cuerpo con el temido cáncer... "crecimiento desordenado de células".
Pero es claro, LA AVARICIA HUMANA; tiene enormes negocios en ese crecimiento; grandes presupuestos QUE SE ROBAN IMPUNEMENTE; ENORMES ESPECULACIONES Y SOBRE TODO EL PODER, ESTABLECER "UN REINO PRIVADO" CON SU CORTE DE "NOBLES Y LACAYOS"; los que vivan, presenciarán la descomposición de estos monstruos, cuando les llegue su tiempo... "ya ha ocurrido en la historia muchas veces". Saludos (18-11-2013)

Dinero, créditos, especulación: Hablemos claro: No entiendo nada cuando leo tantas "explicaciones oficiales" sobre economía; puesto que todo lo que "dictan o legislan" desde cualquier punto del poder monetario, es siempre a favor de los bancos y los especuladores; el pueblo y el emprendedor de la pequeña y mediana empresa, sigue sucumbiendo por su total abandono; y hay que mirar atrás, puesto que EN TIEMPOS DE FRANCO; sus gobiernos tenían bien controlados a todos estos buitres; y se estableció un sistema de CÉDULAS HIPOTECARIAS; que controladas por el ESTADO; obligaba a los bancos y cajas a invertir en ellas, un coeficiente de caja; igualmente el ahorrador podía comprarlas libremente y SUS AHORROS ERAN MUY BIEN REMUNERADOS; y como estas cédulas se negociaban en bolsa, la recuperación del capital al necesitarlo el ahorrador, era cuestión de días... ¿por qué no se vuelve a un sistema tan sencillo y práctico para todos? ¿TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO EXPLOTADOS Y ARRUINADOS POR LOS BUITRES QUE NADA PRODUCEN SALVO DAÑOS Y MÁS DAÑOS? ¿ALGUIEN ME EXPLICA EL POR QUÉ SE SIGUE EN ESTE SISTEMA RUINOSO?
Aclaremos que aquellas cédulas hipotecarias las gestionaba y controlaba el BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA y otros, igualmente de titularidad estatal; controlados (de verdad) por el Banco de España y los ministros de Hacienda; y aquellos enormes capitales, eran empleados de verdad, en crear riqueza y por tanto puestos de trabajo; ya que los créditos se concedían debidamente apalancados; pero dando facilidades enormes para que el que los adquiría pudiera pagar con cierta facilidad. (de mi artículo de igual título: Noviembre del 2013)

ESPAÑA ESTÁ QUE ARDE: Como quiera que “las cosas” se van enrareciendo cada vez más y “la terrible olla española”; ya va empezando a echar “más humo del que sería conveniente”… y algunos políticos, por tal de llegar al poder, serían capaces de “incendiar lo que sea”; puesto que saben que con las cenizas que queden, se harían ricos unos cuantos miles de ellos… Nosotros los españoles de a pie, tenemos que ir viendo las cosas como son y no como nos las quieren enseñar; aquí todo el mundo miente y sólo busca su botín particular; el resto les importamos dos cojones, o quizá mucho menos. (Noviembre 2013 en mi artículo Memoria Histórica)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1990
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.