La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Drogas, prostitución y su legalización Y FUERA BILLETES DE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04072014

Mensaje 

Drogas, prostitución y su legalización Y FUERA BILLETES DE 2




Drogas, prostitución y su legalización
(Lo piden los inspectores de Hacienda)

Quienes siguen mis artículos recordarán que esto mismo lo vengo pidiendo yo hace ya muchos años; y ahí quedan docenas de artículos razonando todo ello. Razonamientos que ahora esgrimen y hacen público estos empleados públicos, velando por la economía nacional y por ende la salud pública.
Históricamente se sabe qué hace más de dos milenios fue Amílcar Barca, el que legalizó los prostíbulos en la entonces “Gadír” (Cádiz); y que mucho más tarde los burdeles eran “propiedad de los reyes españoles que los tenían como fincas privadas para obtener beneficios”; o sea, nada nuevo bajo el Sol si hoy se legalizaran.

Las drogas son un inmenso negocio en el que deben estar pringados “ni se sabe cuántos y de qué escala”, puesto que se habla siempre de “los camellos o bandas menores”; pero el meollo del gran negocio (de los más grandes mundiales) queda oculto y además libre de impuestos.
Y como la realidad cruda y dura es que ambos negocios existen y son incontrolables por cuanto se pretende eliminarlos “a palo limpio de multas”; pero hoy la droga y la prostitución pululan por cualquier lugar y fuera de control es un peligro mucho mayor que el que existiría si fuesen legalizados y controlados.
Veamos lo que han declarado lo inspectores de Hacienda.
“La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha pedido este miércoles un debate público para que la prostitución y el tráfico de drogas blandas "puedan llegar a ser legalizadas" para luchar mejor contra sus efectos adversos y obtener recursos que permitan a la sociedad compensarlos. Durante la conferencia de prensa, el inspector de Hacienda Domingo Carbajo ha destacado que el objetivo de esa legalización es disponer de una información cuantitativa del volumen que se mueve en estas actividades, y ha añadido que las cifras son "peligrosas" porque todos los estudios han sido de personas interesadas y no de entidades públicas. También ha dicho que hay mucha "hipocresía y moralina" sobre la prostitución y ha añadido que es conveniente conocer sus ventajas e inconvenientes. La IHE pide también que se eliminen los billetes de alta denominación (200 y 500 euros) para combatir la economía sumergida y que los altos cargos del Estado no puedan desempeñar sus puestos si están siendo juzgados por delitos económicos, así como prohibir la financiación pública de los partidos”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les dejo la dirección por si quieren leer el resto; por mi parte y hace ya bastantes años, opinaba así.
“Burdeles, drogas y... movimientos financieros: Cuándo ya “asados a impuestos”, arruinada la economía y vida de millones de personas que trabajaron, trabajan y piensan seguir trabajando; los inútiles políticos buscan desesperadamente nuevos ingresos; arriba en el titular y a mi entender están esos ingresos, que nos serían útiles a todos y librarían a la gran masa de contribuyentes honrados, acorralados, o indefensos de unos expolios ya intolerables.
Pero la hipocresía gubernativa, la falta de decisiones (drásticas si se quiere) viables y comprometidas, las siguen ignorando y no piensan ni por asomo, en esas enormes fuentes de ingresos para las exhaustas y muy endeudadas arcas públicas... ¿por qué?... ¿escrúpulos? Me choca ello mucho puesto que la política no tiene escrúpulos dignos de mención, visto los “grandes tinglados y latrocinios” a que se llega; por tanto hay que pensar también en enormes negocios soterrados y de los que (¿cuántos?) se están haciendo fortunas enormes, que sólo benefician a los que no pagan impuestos y además esos enormes ingresos, fluyen y se trasladan a los paraísos fiscales, de los que últimamente se ha publicado hay casi un centenar a lo largo y ancho del mundo. Negar el negocio de la prostitución y el de las drogas, no es posible ello, puesto que prostitutas y burdeles los hay por doquier (en España se dice que hay medio millón... “no se da número de prostitutos que deben ser también muy numerosos”) y los capitales que mueven, se estima son de “ensueño”... y los que quedan libres de impuestos.
Exactamente ocurre lo mismo con las drogas, denominadas “duras” (aunque el tabaco y el alcohol igualmente lo son y pagan impuestos y muy abundantes) y de las que se compran y se venden, en cualquier rincón “civilizado” y ese gran negocio, se considera muchísimo más importante que el de la prostitución.
Ha quedado claro que ambos negocios no pueden ser erradicados y que se haga lo que se haga, siguen proliferando y aumentando cada vez más.
“Repor - Burdeles S.A. 11-05-2010: El comercio carnal en España es cada vez más rentable. A pie de carretera crecen muchos burdeles que se amparan bajo licencias de hotel y sin duda, este tipo de establecimientos es un negocio que alimenta constantemente la polémica sobre la explotación sexual a las mujeres. El Madam's es un macro burdel de la zona fronteriza de la Jonquera. 60 chicas, la mayoría de nacionalidad rumana, se hospedan allí y ejercen la prostitución. Pagan un alquiler mensual por la habitación y el resto de los ingresos es teóricamente para ellas solas. El negocio es rentable para el propietario, las chicas y para el pequeño ayuntamiento de Campany donde está ubicado el club de alterne. El consistorio cobra una tasa de 30 mil euros anuales y eso ha permitido -según cuenta su alcalde- poder construir una pista de baile o un comedor escolar para el municipio. Menos contentos están en el pueblo de El Provencio, en Cuenca, en plena carretera nacional bautizada ya como "la ruta del amor"”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no lo han quitado vean este vídeo que es amplísimo y todo él es de España.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1942
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.