La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05072014

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 51




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 51

GOBIERNO, JUSTICIA, EQUIDAD, ETC.: El pueblo cuando se organiza protestando en cantidades notables, los políticos siempre aluden “a los antisistema”, para salvaguardar su propia inutilidad; pero no… No somos antisistema... SOMO EL SISTEMA; lo que ocurre es que los organizados políticos que saquean el dinero público y que no saben gobernar; lo que temen es precisamente a ESE SISTEMA; cual sería, el pueblo organizado en miles de asociaciones verdaderamente cívicas y cuya misión sería defender DE VERDAD LOS INTERESES DEL PUEBLO EN GENERAL y por el contrario combatir LOS PRIVILEGIOS Y PRIVILEGIADOS; eso es lo que temen los dictadores que nos manejan; puesto que es claro y meridiano, si el que gobierna NO TIENE OPOSICIÓN hará siempre lo que le dé la gana y sea del color que sea, puesto que generalmente sólo hay uno: PANZA Y BOLSILLO.
La denominada oposición política no lo es, por cuanto nunca piensa ni pensará en "la polis" (pueblo) pensará en cómo apoderarse del poder, todo o parte, para manejarlo a favor de sus intereses. COMO LA JUSTICIA NO EXISTE NI NUNCA EXISTIÓ EN ESTE MUNDO: Los gobiernos tienen que ser sobre la base de fuerzas contrapuestas y que presionen en defensa de sus intereses, por tanto MIENTRAS EL PUEBLO SEA UN REBAÑO DESORGANIZADO, seré exprimido, esquilado y llegado el caso (ahora se prepara otro caso en Ucrania) llevado al matadero... y punto. (Respondiendo en un foro el 10-03-2014)

A ALGUIEN YA MUY CANSADO: Sí... pero tenemos la ineludible obligación de seguir "luchando" por una sociedad mejor; no olvide que LA PALABRA BIEN DICHA Y DIRIGIDA; es la mejor arma que tiene el ser humano para progresar y hacer progresar a los demás... Sí, puede sonar a algo imposible, pero SON LAS PALABRAS las mejores semillas QUE RECOGEMOS Y SEMBRAMOS; alguien las irá recogiendo como nosotros mismos recogimos las que nos han servido para llegar "al lugar en que nos encontramos"; no dude que avanzamos, lentamente... Sí; pero no hay que rendirse, sigamos pues en esa senda... no sé de otra mejor... todos cuantos aprovechándose de situaciones inconfesables, dicen que TRIUNFAN; ya les llegará la hora en que enfrentándose a sí mismos, sufrirán el castigo peor de todos y que es el momento en que en la soledad, SU PROPIO YO LES PEDIRÁ CUENTAS. Cada ser llevamos dentro el peor de los tribunales... Y ESE, ANTES O DESPUÉS PEDIRÁ CUENTAS Y HAY QUE DÁRSELAS. (Respuesta en un foro 11-03-2014)

AGRADECIENDO CONSEJOS: Agradezco sus comentarios y recomendaciones... he leído mucho, he vivido mucho, y ya en mi vejez y con poco tiempo (imagino) para estar aquí... ya lo que me atrae cada vez más, es "salir de aquí por la vía natural pero rápida" (un buen infarto que me deje tieso) y ver lo que hay por ahí fuera, si es que hay algo y merece la pena... cosa que tampoco me preocupa mucho. Ahora mientras esté aquí, seguiré diciéndome cosas a mí mismo; puesto que sepan que no se las digo a ustedes, son conversaciones con eso que dicen "mi otro yo"; y así vamos ambos, consolándonos mutuamente, pero la verdad... cada vez cuesta más trabajo: reitero GRACIAS. (Respondiendo a algunos lectores en un foro) 12-03-2014)

SOBRE LA EXISTENCIA DE DIOS: Me surgen estas rudimentarias reflexiones al leer las de ustedes, sobre la existencia o no existencia de Dios...

Si tenemos sed, es por cuanto somos agua y necesitamos reponerla y la reponemos por cuanto el agua existe... si tenemos hambre, lo mismo digo; si tenemos frío igual planteamiento... ¿Si en realidad tenemos hambre de Dios... no es un indicio de que ese Dios Existe? (En un foro 13-03-2014)

SOBRE IZQUIERDAS DERECHAS Y EL RESTO: Si bien estatalmente no han gobernado los comunistas (sí los que se dicen socialistas y cuyo padre es el mismo marxismo) pero ahora mismo los comunistas están gobernando coaligados en Andalucía y Extremadura... igualmente en municipios en cantidad; y como toda España la han arruinado y sumido en la situación actual; de ahí el que generalice y meta a todos en el mismo saco, puesto que cuanto usted dice sobre el empleo del dinero en foráneos y no en nativos... es una más de las cosas absurdas O DELICTIVAS QUE HICIERON Y HACEN... SON SIMPLES MERCENARIOS Y VAN AL BOTÍN A RECOGER; España medianamente gobernada, estaría en uno de los primeros puestos no sólo de Europa, sino de todo el mundo; es así por cuanto pese a lo que han destruido... "aún nos sostenemos". Recuerde que gobernando Franco y tras la devastación de la guerra civil... aun así, sus gobiernos supieron situar a España en el noveno o décimo puesto social y económico a nivel mundial... Y ERA UNA DICTADURA MILITAR. (Respondiendo en un foro a quién mantiene las definiciones izquierdas-derechas y al que le digo que yo los veo a todos por igual 29-03-2014)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1965
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.