La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


El por qué España no funciona y otros sí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072014

Mensaje 

El por qué España no funciona y otros sí




El por qué España no funciona y otros sí

Simplemente y está más claro que el agua… por cuanto aquí, de siempre han abundando las sanguijuelas administrativas, el nepotismo como plaga, los derroches en grados delictivos; y todo cuanto podamos imaginar de robos de múltiples formas y maneras; y además realizado todo impunemente y bajo leyes del embudo o soslayando las que hay y que pudieran perjudicar a toda esa enormidad de parásitos que se comieron, se siguen comiendo y se comerán si los dejamos… todos los recursos de España y los españoles; y además y como ahora mismo ocurre, nos endeudarán hasta grados inimaginables, puesto que no olvidemos que la deuda pública sigue creciendo.
Además tienen la enorme cara dura de decir y afirmar que… gobiernan; cuando la realidad ha demostrado todo lo contrario y de ahí las ruinas acumuladas a lo largo de tantos siglos y que culminan, con la última de ellas, que cierra la abdicación del anterior rey; pero que sigue en un “suma y sigue” en el reinado de su heredero, al que pese a la propaganda que se le está haciendo, las realidades que vivimos nos siguen demostrando que todo sigue igual o peor; que lo que hay es propaganda, propaganda y propaganda. El último saqueo, nos lo dice ayer mismo y “a cara de perro”, el actual ministro “de la electricidad” (no merece ni indicar su nombre), el que afirma que estamos pagando la electricidad más cara de las de toda Europa… “y ni se le ocurre dimitir y desaparecer de la escena, seguirá cobrando como si lo hubiese hecho bien y además disfrutando de todas las prebendas principescas que como tal, se tienen asignados ellos mismos”.

Veamos cómo han procedido en otros países y que nunca llegaron ni por asomo a todo lo que sufrimos los indefensos súbditos españoles.
“Inglaterra/Francia: CAMERON decidió eliminar en el Reino Unido todos los vehículos oficiales de uso individual. Ni siquiera los ministros disponen de ellos. Cuando justifican un desplazamiento por razones de su cargo pueden acudir a la exigua flota que paga el Estado. Hollande ha ido más lejos. Ha suprimido los coches oficiales en Francia para cargos públicos. Considera que es un gasto que deben sufragar los interesados, igual que la alimentación en sus casas, la electricidad o el agua.
España: «De nada sirven las sempiternas promesas de austeridad. Todo se olvida en cuanto termina el recuento de votos», escribe el periodista. La partida del Parque Móvil del Estado para 2014, en los Presupuestos Generales, ha ascendido un 1,6% hasta alcanzar los 42,02 millones de euros. A la vista de lo que ocurre en la Administración Central, las otras tres Administraciones –la autonómica, la provincial y la municipal– siguen transitando, salvo contadas excepciones, por las carreteras del despilfarro. Hay pueblos que apenas alcanzan los 2.000 habitantes en los que el alcalde se albricia con automóvil oficial de gran cilindrada.
Imposible cifrar el número de coches –en propiedad o en alquiler permanente– que pagamos entre todos los españoles para disfrute de unos cargos políticos de irrenunciable voracidad. Si a ese abuso añadimos que el 90% del coste de los automóviles de los partidos políticos y los sindicatos los sufraga también el contribuyente a través de subvenciones públicas directas o indirectas, las cifras marean.
Gonzalo Suárez le recuerda en su informe a Soraya Sáenz de Santamaría que «anunció con gran alharaca un recorte del 53% del número de coches oficiales». En abril del presente año, el departamento de la vicepresidenta disponía de ¡42 vehículos!, «solo uno menos que cuando Zapatero dejó el Gobierno».
Los españoles propietarios de un automóvil saben el cuidado que es necesario tener para controlar las facturas de los talleres de reparación. ¿Qué le cuestan a los contribuyentes los arreglos de los coches oficiales utilizados por los cargos públicos de las cuatro Administraciones? Cuando se dispara con pólvora del rey no se suele tener especial cuidado en evitar los abusos en las facturas. ¿Y qué nos cuesta, en fin, la gasolina, el mantenimiento, la limpieza, los seguros y la amortización de la caravana interminable de los coches municipales, provinciales, autonómicos y gubernamentales? ¿Qué los sueldos de los chóferes, su seguridad social, sus dietas, sus vacaciones, la jubilación en su día?” (Luis María Anson en diario La Razón).
Francia: El actual gobierno (“dicen que socialista”) igualmente ha tenido que meter mano en todos los derroches políticos y si bien en el país vecino ni por asomo son semejantes a los de España, allí han tenido que recortar mucho de ello; pero aquí en España, todo sigue igual o peor; por lo que la única solución si es que la hay, serán lo que el veredicto de las urnas marquen tan pronto nos llamen a votar; aunque y visto como actúa la clase política en España… “puede seguir siendo lo que fue hasta aquí, o sea, el terrible y maldito quítate tú que me ponga yo y los de más y como nos saben totalmente indefensos, a pagar mientras se pueda y el que no… pues que se ahorque”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2013
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.