La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Al político sólo le importa su panza y su bolsillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14102014

Mensaje 

Al político sólo le importa su panza y su bolsillo




Al político sólo le importa su panza y su bolsillo

Hace ya bastantes años que acuñe la frase “políticos de panza y bolsillo”; y ello tras observar el comportamiento de cantidad de ellos y cómo son capaces de “lo que sea” por escalar puestos y eternizarse en el dinero público, puesto que saben es el mejor y más seguro porvenir que hoy existe en este tinglado tan monstruoso cual es la política occidental y en la que no se arriesga nada o tan poco que no merece la pena señalarlo.
Y no se arriesga nada por cuanto han tejido una especie de “chaleco anti misiles de cualquier calibre” y en el que se cubren todos, tapándose los unos a los otros y haciendo causa común, sobre la base de disponer del dinero público de los países que manejan y de los que detraen cantidades fabulosas para su propio provecho, puesto que el del resto de habitantes (nunca hemos llegado a ciudadanos de verdad) recibimos lo que ellos quieren y que son las sobras de lo mucho que dilapidan, en unas malísimas administraciones que más que soluciones lo que crean son problemas y problemas.
Las reuniones que estos sin escrúpulos organizan, son como una especie de “juegos de póker a cara de perro rabioso” y donde lo que se discuten son los sustanciosos puestos a repartir, para lo que “si no hay bofetadas” poco faltará; el resto les trae sin cuidado
y debido a ese desinterés e irresponsabilidad, se desarrollan enfrentamientos (que ellos mismos provocan y fomentan) de pueblos contra pueblos, mientras los llamados a evitarlos piensan más en sus cosas que en si van a morir cien, mil o cien mil y cantidades inmensas van a perder la vivienda, el trabajo, la dignidad y todo lo que queramos pensar.
Los conflictos sangrientos que ahora mismo asolan a muchos territorios son prueba de todo ello; y no necesito citar a ninguno; si acaso el más próximo cual es la esquilmada Ucrania, la que quieren repartirse “los que sean” y de la que incluso se están llevando sus tierras fertilísimas, trasladándolas como mercancía valiosa hacia otros países; mientras los ucranianos que tienen que morir, están muriendo como si tal cosa y sin remisión que los pueda equilibrar para que todos vivan en lo que siempre se dijo era… “el granero de toda Europa”.
Como prueba de cuanto digo, vean el vídeo que les dejo y juzguen ustedes a tenor con su capacidad de entendimiento: Euro Parlamento Estrasburgo | Cómo viven los parlamentarios (véanlo y difúndanlo para conocimiento de los explotados) a los que en mayoría sólo les preocupa “su panza y su bolsillo”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otra bochornosa prueba más es lo que se ha publicado y que les copio a continuación:
“El presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijsselbloem, ha confirmado este jueves que tiene intención de seguir en su cargo hasta que expire su mandato en verano de 2015 y ha dicho que la presión de España para hacerse con el puesto para el ministro Luis de Guindos no es necesariamente buena para la institución. "Me quedaré en mi trabajo al menos hasta verano del año que viene y veremos quién es candidato entonces", ha dicho Dijsselbloem en declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión de la comisión de Asuntos Económicos de la Eurocámara. El holandés no ha aclarado si buscará renovar su mandato contra De Guindos y ha apuntado que "es una decisión que se tomará más tarde". Al ser preguntado por si la batalla de España por hacerse con la presidencia del Eurogrupo es buena para la institución, Dijsselbloem ha respondido que "no necesariamente, pero así es la democracia". "Está bien, es un procedimiento abierto el año que viene, pero no hay ninguna vacante en este momento", ha insistido el presidente del Eurogrupo. "Deberíamos dedicar menos tiempo a hablar de los empleos de los políticos y más al empleo de los jóvenes", ha resaltado”.
Al final de su discurso, la conciencia de éste individuo le ha forzado a decir algo que por lo evidente se volverá contra él mismo; y de ello se encargarán el resto de acólitos, puesto que al final y como siempre, serán palabras… siempre palabras que no llevarán a ninguna parte… buena y que genere un bien general y equitativo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1987
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.