La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


A POR EL PODER CUESTE LO QUE CUESTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31102014

Mensaje 

A POR EL PODER CUESTE LO QUE CUESTE




A POR EL PODER CUESTE LO QUE CUESTE

Cuando esto escribo acabo de leer en prensa lo que sigue y tras “reírme mucho para mis adentros”; pienso una vez más en la indignidad de los políticos y su amoralidad, puesto que en vez de dimitir e irse de la sucia política que han protagonizado, permitido o tolerado con infinitos silencios cómplices; se disponen a “vender su alma a quién se la compre por el precio que a ellos interesa y luego y con toda tranquilidad a seguir en el lugar donde quizá no debieron llegar nunca”: Veamos:

“En el Gobierno de Rajoy no se andan con remilgos. La progresiva salida de la crisis no implica que vayan a superarse de la noche a la mañana las duras secuelas que ha dejado en la sociedad una doble recesión, de ahí que haya animado al nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, a ampliar el perímetro de los acuerdos que llevan semanas negociándose para combatir la corrupción. En el horizonte de finales del año que viene se atisba la posibilidad de que el nuevo mapa electoral aboque a una gran coalición. Las dos grandes formaciones políticas, bajo la supervisión directa de La Moncloa, trabajan en el borrador de un gran pacto a favor de la “regeneración democrática” que incluye medidas para introducir transparencia en la financiación de los partidos y mayores controles económicos para evitar que vuelvan a producirse las corruptelas conocidas en el pasado. En este gran acuerdo van a introducirse también nuevas medidas que tendrán que ser incorporadas al Código Penal y a diferentes leyes procesales, así como principios éticos para homologar el comportamiento de los altos cargos cuando se vean sometidos a procesos judiciales”. (http://vozpopuli.com/actualidad/51618-rajoy-reta-al-psoe-a-superar-la-podemitis-y-a-desbrozar-el-camino-hacia-una-gran-coalicion)
Está claro-clarísimo que los dos partidos más culpables del desastre que nos han echado encima a los españoles de ahora y a los innumerables que irán naciendo después; están tramando “la unión de intereses materiales”, para seguirnos explotando como si aquí no hubiese pasado nada… “esto demuestra todo cuanto queramos decirles, aunque se lo pasen por los cojones puesto que no tienen escrúpulos”.
“Sociedad envilecida: Como en una dolorosa confesión pública, cada mañana los titulares de las portadas de los grandes rotativos y los informativos de las principales cadenas de televisión desgranan corruptela tras corruptela, estafa tras estafa, cohecho tras cohecho, prevaricación tras prevaricación, saqueo tras saqueo, latrocinio tras latrocinio, en una serie interminable de escándalos, que abarcan desde la Corona hasta el más pequeño municipio, recorriendo toda la escala vertical y horizontal del Estado, Administración central, Autonomías, Ayuntamientos, empresas públicas, organismos oficiales, judicatura, como una infecta corriente de podredumbre que no se detiene ante nada, ni leyes, ni controles, ni escrúpulos éticos. En paralelo, la esfera privada o la parapública tampoco se libran de esta infección deletérea, sindicatos, partidos, elites empresariales, sociedad de autores y otras diversas instancias civiles, por su cuenta o en sucia colisión con las instituciones oficiales, participan en este festín obsceno de aprovechamiento indecoroso de los recursos de todos”.
El párrafo que antecede y que aparece en el mismo periódico, lo firma Alejo Vidal-Quadras (que se extiende mucho más) como pueden verlo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo que me deja con la boca abierta y tan perplejo que no pude reaccionar en un buen rato; pues… ¿quién fue y es este político que ahora clama a “todo los cielos e infiernos”?... “Alejo Vidal-Quadras Roca (Barcelona, 20 de mayo de 1945) es un físico y político español. Fue presidente del Partido Popular de Cataluña desde diciembre de 1991 a septiembre de 1996, año en que fue apartado por la dirección nacional del partido tras el pacto del Majestic con CiU. Fue vicepresidente del Parlamento Europeo desde 2004 hasta 2014, año en que perdió la condición de eurodiputado que ostentaba desde junio de 1999”.
O sea que este individuo pertenece a esa “élite dinástica de catalanes que siempre ha mangoneado en Cataluña” y que tras ser lanzado al ostracismo, no se resigna a desaparecer de “la espuma” de la política española y ahora clama, diciendo lo que en su momento no se atrevió ni a apuntar, puesto que éste seguro que sabía desde “la gran trama de los Pujol hasta lo que no podemos ni imaginar de todos los entramados que ahora conocemos algunos de ellos” y que éste como tantos otros, ahora claman por algo, que no tiene ya calificación alguna como para favorecer su vuelta a sitios donde quizá no debió llegar nunca, como tantos otros.
A la vista de todo ello, cuando nos llamen a votar, analicemos exhaustivamente en dónde dejamos el voto, puesto que nos están preparando una encerrona más, los que no buscan otra cosa que vivir a lo grande, del poder y el dinero público y seguirnos saqueando como hasta aquí han hecho.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés. Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1990
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.