La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


INMIGRACIÓN, EXPLOTACIÓN, ESCLAVITUD Y…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27112014

Mensaje 

INMIGRACIÓN, EXPLOTACIÓN, ESCLAVITUD Y…




INMIGRACIÓN, EXPLOTACIÓN, ESCLAVITUD Y…

Estoy cansado de leer y oír, lo de la explotación de los blancos u occidentales, sobre los negros africanos, los asiáticos, los americanos y sobre todo el mundo; pero se dice más sobre África… ¿pero se analiza el porqué de las cosas? ¿Es que el negro africano tiene menor capacidad craneal que el resto? ¿No estamos viendo negros oriundos de África y que en USA desempeñan todo tipo de trabajos que pueden hacer los blancos? Incluso en el Gobierno actual hay negros y tienen personalidad equiparable a otro cualquier espécimen humano… ¿Entonces qué hay que pensar y decir? ¿Siempre lo mismo de ayuda, tutela, alimentarlos, enseñarlos, en definitiva “llevarlos siempre de la mano?... creo que en gran medida, todo ello y hoy, ya suena a ofensivo, al menos para los que más o menos “despiertos”, nos da por pensar en el hombre, sus circunstancias y sus posibilidades. Veamos sin sobresaltos y meditemos.
De acuerdo que hasta la descolonización estuvieron oprimidos; pero va ya PARA SESENTA AÑOS DE LAS DESCOLONIZACIONES y en estos sesenta años, en que todo en el mundo ha avanzado enormemente (menos en moral y dignidad); han podido en todos esos países, reestructurarse, estudiar, adecuar sus habitantes a sus riquezas; estudiar allí o las élites enviarlas al extranjero y, en definitiva; organizarse para ser "unos más" en esta mier** de mundo... ¿por qué no lo han hecho?... no culpemos a nadie; sino a ellos mismos y sobre todo a sus bandidos gobernantes; que se ha demostrado con largueza, que son aún peores que muchos de los antiguos colonialistas; los que al menos, supieron mantenerlos en cierta paz y orden y les enseñaron bastante de la civilización colonial u occidental, que es la que sigue prevaleciendo en valores de progreso y pese a la perversión y pudrición actual.
Hoy y no ocurrió en la colonización… hay masas de pueblos desplazados por ellos mismos, o mejor dicho por guerras y enemistades entre ellos mismos... y no se me diga nada que es por culpa de Occidente... Occidente no podría hacer nada si no fuera corrompiendo a los nativos; por tanto son los corrompidos los más culpables, no los corruptores... y esa es la verdad cruda y dura y con la que se tienen que enfrentar.
Y cumplir el objetivo de cada raza o etnia, como en otras épocas hicimos en nuestros pueblos, que igualmente fueron ocupados, conquistados, sojuzgados, colonizados y explotados. Por tanto esos pueblos de hoy tienen que realizar su vida, su futuro, su civilización del tipo que quieran y hacerlo en aquellos lugares en que los puso la Naturaleza o Dios (para mí es lo mismo); así es que no busquemos culpables, puesto que la inutilidad del individuo, empieza por él mismo, al no preocuparse de su propia inutilidad, la que persistirá hasta que sepa organizarse bien y avanzar de verdad.
Se ha hablado mucho de la esclavitud que los blancos hicieron con los negros (menos de la que los musulmanes hicieron y siguen haciendo) pero de lo que no se habla, es de que; aquellos negros eran cazados por otros negros, que luego se los vendían a los negreros blancos, incluso seleccionados; y se los llevaban a pie de embarcadero… aquellos negreros y que por sí solos, tampoco hubieran podido esclavizar a tanto negro como llevaron a América, principalmente.
Por tanto, tampoco la esclavitud negra hubiese sido posible sin la intervención de aquellos canallas negros, cazadores de negros… Aún existe un trono en que se sienta uno de los descendientes de aquellos bárbaros; y cuyas cuatro patas, descansan sobre cuatro cráneos de esclavos, o muertos en aquellas monstruosas cazas del hombre… y el actual rey, se sienta en él y sigue manteniendo la corona y la veneración de su súbditos; tolerado todo ello por el gobierno “republicano” pos colonial y que hoy rige ese país. Ello lo vi en un documental pasado en televisión, sobre los reinos que aún quedan dentro de la inmensa África (que son bastantes) y cuyos reyezuelos, aún conservan ciertos privilegios que son intocables, aún anclados en un pasado remoto.
Finalmente decir, que “nadie da nada en este mundo” (“el dar es la excepción y suele ser individual”) y que el que quiere peces, tiene que mojarse el culo; así de sencillo y así de simple. Por tanto mientras esos pueblos (que aún ni lo son, puesto que no han pasado de la tribu) no aprendan a organizarse; sufrirán todo cuanto están sufriendo y más… ¿necesito detallar, desde los niños obligados a portar armas o prostituirse o ser violados, hasta esos hacinamientos de gentes desamparadas y que les roban hasta los alimentos que les enviamos desde Occidente?... creo que no, está sobradamente sabido y demostrado.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1986
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.