La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


PODEMOS, PODREMOS… ¿O NOS ENGAÑARÁN COMO TODOS HAN HECHO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10122014

Mensaje 

PODEMOS, PODREMOS… ¿O NOS ENGAÑARÁN COMO TODOS HAN HECHO?




PODEMOS, PODREMOS… ¿O NOS ENGAÑARÁN COMO TODOS HAN HECHO?

Aquí en España la palabra “político/política”, está ya tan prostituida que podemos equipararla a lo que ocurriera con ella en USA en el pasado siglo y donde fue el “presidente reinante”, el que tuvo que decir públicamente lo que sigue… “... “fue el Presidente, F.D. Rooselvet el que se vio obligado a salir al paso con esta recomendación... “Tenemos que luchar para que la palabra político deje de ser un insulto”.
No se puede decir y reconocer más en menos palabras, por cuanto huelgan comentarios... Aquí en España, tan pronto nos llamen a votar, imagino que nadie va a votar a favor de… sino por el contrario, van a votar en contra de; a tal estado de repulsión nos han empujado los inútiles que nos han llevado de una prosperidad nunca soñada en este país, a una ruina espantosa y que no pueden justificar por mucha palabrería que empleen; por lo que todos los que han vivido de “ese oficio tan mal ejecutado”, hoy andan muertos de miedo ya que esperan que la mayoría de sus poltronas van a desaparecer para ser ocupadas por otras posaderas, tan pronto se recuenten en las nuevas elecciones, los votos que las sostienen.
Y como sólo les preocupa ello, andan (como siempre) de espaldas al expoliado súbdito, dando gritos y en los que predominan “el tú más”; en vez de pedir disculpas y presentar programas que de alguna manera hicieran pensar en que de verdad, quieren convertir “este potaje hediondo”, en una verdadera democracia.

Todo ello provocó las primeras mareas de descontentos y que acamparon protestando en las plazas públicas españolas y a cuyo “río revuelto”, surgieron los “nuevos pescadores”, que al grito de “necesitáis ser salvados y yo o nosotros os vamos a salvar”. Pero como esos hipotéticos salvadores y sobre todo “su profeta”, vienen empapados de “doctrinas fracasadas y que trajeron ríos de sangre y esclavitud a pueblos enteros”… pues nadie que piense un poco les puede creer.
Y esa es la cuestión real… que a unos no les quieren y de los otros no se fían o ya les temen; y mientras el resto como dicen que ocurriera en la caída de Bizancio… mientras los turcos (“a pulso”) trasladaban sus naves los bizantinos, “se devanaban los sesos discutiendo si los ángeles tenían o no tenían sexo”, dejando las defensas en manos de su Dios, que a la vista está, no les hizo el más mínimo caso.
El nuevo partido político (Podemos) ya constituido y; “su profeta ya revestido con todos los poderes que ha querido”; ha pasado de las palabras a los hechos y ha presentado un programa de unos setenta folios de extensión y donde de forma muy apretada, explica sus intenciones de gobierno caso de que logre llegar a la Moncloa, que seguro que si logra los votos suficientes, no le van a faltar “socios” para ir a por el pastel económico (dinero público a repartir) que es lo que hasta aquí han buscado los que nos han exprimido como se exprime un limón y pretenden seguir haciéndolo por cuanto no podemos esperar de ellos, nada más que… “más de lo mismo”.
Si quieren saber “la oferta de los nuevos”, entren aquí y lean: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego mediten; puesto que hay que meditar y mucho, ya que estamos más que en la ruina, en una quiebra muy camuflada, pero quiebra social y económica; y de la que dudo se pueda salir en muchas décadas por venir aún.
Observen y recuerden que la causa principal que ha arruinado a España, es la corrupción tan enorme que hemos aguantado y seguimos aguantando, a la que hay que sumar la no menor corrupción que han representado los ejércitos de parásitos que “hunos y hotros”, han colocado en el dinero público en forma de nepotes innecesarios, pero a los que se les pagan salarios que no cobra ni quién verdaderamente trabajó y trabaja por España… y de esto ninguno habla y menos promete eliminar.
Entonces… ¿si no hay dinero, no hay planes para rehacer lo mucho destruido… cómo se va a recuperar España y lo españoles… sólo con promesas?
************************
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: Platón
Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)
“Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese creo que habría una revolución mañana por la mañana”. (Henry Ford lo dijo en 1922)
POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1870
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.