La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


LO QUE PRETENDEN LOS FANÁTICOS MUSULMANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012015

Mensaje 

LO QUE PRETENDEN LOS FANÁTICOS MUSULMANES




LO QUE PRETENDEN LOS FANÁTICOS MUSULMANES

Ante todo debo “confesar” que me importan un rábano todos los credos religiosos que hay y hubo en este pobre mundo; manifestando mi respeto a todos los que en paz y concordia “viven dejando vivir a los demás”; puesto que deduje hace muchos años, que la libertad que da ese Dios “desconocido” o la “Madre Naturaleza” (para mí la definición es lo mismo) no la puede limitar nada más que “esa fuerza desconocida”, por tanto “el cree o muere” es el mayor azote que hemos sufrido aquí y el que hay que borrar cuanto antes mejor; de ahí que esté en contra de tantos mandatos “divinos” y que se han irrogado los hombres para imponerlos a los demás; sigo dentro de lo humanamente posible, “mi propio camino religioso” que es sencillo y claro… “No harás a nadie ni a nada vivo (sea hombre, animal o planta) nada que tú no quieras que a ti te sea hecho”; norma a seguir que si fuese practicada abundantemente produciría lo suficiente como para que en este pobre mundo se viviese mucho mejor.
Y como estamos viviendo una época ya explosiva y donde los musulmanes, se quieren imponer a todos los credos y muchos de ellos, quieren imponerse a sangre y fuego; escribo hoy este nuevo artículo por si sirve para algo, que no creo sirva para mucho: veamos.

El primer ministro australiano dirigió un contundente discurso a los musulmanes que en vez de agradecer el que fueran acogidos allí, no hacen nada más que protestar intentando imponer “sus cosas”; uno de los párrafos de ese discurso fue el que sigue.
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE." "Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió”.
*************************
Reflexión de un comunicador español... (Recibido por correo electrónico 12-1-2015)
“El mundo va al revés, mira por dónde, no se me había ocurrido pensar una deducción que, al fin y al cabo, es tan obvia: Los musulmanes no están bien…… No están bien en Gaza, No están bien en Judea y Samaria, No están bien en Jerusalén, No están bien en Israel (dicen que no tienen igualdad), No están bien en Egipto, No están bien en Libia, No están bien en Argelia, No están bien en Túnez, No están bien en Marruecos, No están bien en el Yemen, No están bien en Iraq, No están bien en Afganistán, No están bien en Paquistán, No están bien en Chipre, No están bien en Siria, No están bien en Líbano, No están bien en Sudan, No están bien en Jordania, No están bien en Irán, No están bien en Chechenia.
Y entonces ¿dónde están bien?
Están bien en Inglaterra, Están bien en Francia, Están bien en Italia, Están bien en Alemania, Están bien en Suecia, Están bien en Holanda, Están bien en Bélgica, Están bien en Noruega, Están bien en EEUU, Están bien en Dinamarca, Están bien en Rumania, Están bien en España, Están bien en Hungría, Están bien en Canadá, Están bien en Estados Unidos, Están bien en etc. etc. etc.
Los musulmanes no están bien, pero cómo joroban a los demás. ! En definitiva están bien en todos los países que no están bajo el yugo musulmán! Es decir, ¡fuera de sus países de origen! Y ¿a quién culpan? No al Islamismo. No a sus dirigentes políticos. No a sí mismos. Culpan de todos sus males a las naciones donde ellos se sienten bien. Curioso ¿verdad?
A ver si alguna vez somos menos idiotas y aprendemos la lección y rápidamente lo resolvemos antes de que acaben con la civilización occidental, que es su meta en este mundo”.
***************************
En Rusia ha sido el actual “zar” el que les mandó algunos mensajes puesto que también allí tienen problemas con los musulmanes; y entre otras cosas dijo…
> Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putín en Moscú. Antes de partir le dijo a Putín que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.

> "No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa”.

> " No puede ser" dijo el árabe.

> "¿Por qué? Preguntó Putín.

> "Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo".

> "Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema"
==============

> El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putín, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

> "En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas.

Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado...
Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen "discriminación", no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.
Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.
Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes.
**********************************

A la vista de todo esto, que cada cual tome nota y se prepare para su lucha particular, puesto que los antecedentes que tenemos (los últimos los de París hace unos días con una veintena de asesinados) anuncian que no son tiempos de paz, los que nos esperan, por culpa de un fanatismo que… “Ni Dios entendería”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1921
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.