La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


NO TIENEN MÁS QUE MENTIRAS Y CON ELLAS QUIEREN EL VOTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06022015

Mensaje 

NO TIENEN MÁS QUE MENTIRAS Y CON ELLAS QUIEREN EL VOTO




NO TIENEN MÁS QUE MENTIRAS Y CON ELLAS QUIEREN EL VOTO

“El mundo está gobernado por la mentira”; lo dejó escrito uno de los destacados intelectuales franceses del pasado siglo (François Revel). En el mismo siglo un destacado escritor español, que se consideraba como un verdadero liberal, también dejó escrita la siguiente sentencia: “Los políticos mienten cuando afirman, mienten cuando niegan, y sobre todo mienten cuando callan”. (Miguel de Unamuno). Deduzcamos que como la verdad “es fruta prohibida para lo que se dice es la política”; el político sólo la empleará cuando esté plenamente seguro que sólo a él favorece; lógico pues, el desastre que ha vivido, vive y vivirá la humanidad; puesto que muchos siglos antes (27 más o menos) ya quedó clasificada de la siguiente forma: “POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a. de C.)
Si estos textos los leemos varias veces y los llegamos a “digerir” medianamente bien y luego miramos y analizamos la situación actual en relación “a los enanos” que presumen de políticos gobernantes (a estadista no ha llegado ninguno desde hace ya muy largo tiempo); sólo nos queda, la situación de autodefensa individual que cada cual pueda oponer, la indiferencia junto a la indefensión, y el desprecio total, hacia quienes (los que vienen o vengan), serán “hunos más” y con iguales apetitos que “los hotros”; o sea que como sus ideales “serán de panza y bolsillo”, el resto pues…?
Como además estamos ya en campaña electoral (si es que alguna vez dejamos de estarlo desde que fue enterrado Franco) y además, inmersos en “un mar de corrupción que abarca casi todo el territorio nacional) pues “los que temen salir de la protección del poder”, se van a defender “como gato panzarriba”; ya que fuera de este inmenso paraguas no serán nada; y lo tenemos hoy mismo en la persona del rey dimitido o abdicado, Juan Carlos I, al que tras su retirada, ya “le han salido dos posibles hijos legítimos”, que quieren llevarlo a los tribunales, para que los reconozca como tales y cuando llegue el momento heredar, exigir, “la real tajada que les pertenezca”.
Imaginemos como “deben estar” determinados políticos debido a las corrupciones múltiples y por las cuales ya tienen asuntos en los juzgados o a punto de entrar en los mismos, para hacer frente a cuentas que no les agradaría dar a ninguno.
Es por lo que se desgañitan “hunos y hotros”, para seguir “bajo ese hipotético paraguas” y controlando todo lo que les pudiera dañar en el futuro; por ello dan discursos más de risa que de tener en cuenta; puesto que digan lo que digan, España está en quiebra y lo que falta es la realización de la misma; como afirman personas mucho más documentadas que yo y que entre otras muchas cosas afirman lo que sigue.
“En el cuarto trimestre de 2014 se ha producido un serio frenazo del modesto crecimiento que había hasta ese momento. - Ignorar estos hechos centrales y vender la salida de la crisis es de una irresponsabilidad absoluta. “La receta española del éxito”: Resulta entre lamentable y grotesco la mendacidad y el voluntarismo pueril de esta pandilla de inútiles y mediocres que nos gobiernan, que después de haber reducido los ingresos procedentes del trabajo; después de haber subido los impuestos sobre la clase media y la clase trabajadora al máximo de todos los tiempos; después de endeudarnos como jamás en el pasado arruinando el futuro de varias generaciones de españoles para mantener el despilfarro clientelar de CC.AA. y Ayuntamientos, que se encuentra fuera de control; después de haber montado un sistema de creación de empleo tercermundista basado en la creación de trabajos basura de 600 euros a tiempo parcial, tengan la miseria moral y el cinismo de contarnos que sus medidas económicas nos han sacado de la crisis. Cuando todos los indicadores muestran un frenazo en seco de la economía, el Gobierno se empeña en repetir que cuando se sigue 'la receta del PP las cosas van bien. Cuando todos los indicadores muestran un frenazo en seco de la economía de la Eurozona en general y de España en particular, en el último trimestre 2014; cuando el FMI acaba de rebajar drásticamente sus previsiones de crecimiento de la UE para este año al 1,1% frente al 1,8%, estos farsantes siguen mintiendo descaradamente como si no pasara nada. La pasada semana Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Rajoy, siguiendo la consigna de su jefe de “hay que salir a la calle a vender recuperación como sea”, pasó de la mendacidad al ridículo absoluto ante una claque entregada de 200 “inversores” (el lobby del Ibex que vive de monopolio y del favor del Gobierno, más especuladores dedicados a comprar España a precio de saldo), al afirmar que cuando se sigue “la receta del PP las cosas van bien, y cuando no se sigue no hay buenos resultados”.
Hay que ser un caradura o rematadamente tonto para decir tamaña memez. O sea, que reducir las rentas salariales en el PIB del 49,5% en 2011 al 46,6% en 2014 –la cifra más baja de nuestra historia y la más baja de la UE (55 % en EEUU)–, subir los impuestos indirectos del 8,4% al 10,4% del PIB, los más altos de la OCDE; endeudarnos al mayor nivel de nuestra historia; recortar gasto social; destruir empleo digno y sustituirlo por empleo indigno y mantener el despilfarro fuera de control hace que “las cosas vayan bien”. Ahora bien, si se reduce el despilfarro público y se bajan impuestos, si se pone en la calle a un millón de enchufados y a miles de asesores que no dan un palo al agua, si se cierran 3.000 empresas públicas inútiles, se eliminan las duplicidades entre AA.PP. que suponen tirar por la fregadera 36.000 millones de euros anuales, que es lo que proponen Ciudadanos y UPyD, entonces las cosas van a ir fatal. Nadal no tiene vergüenza”. El contenido es mucho más extenso y explícito, pueden leerlo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1988
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.